Rampla vs Nacional - 21/9 - 20:00hs | Centenario
-
Todito de Repetto
-
Quitando a Chagas que es un pibe y jugo fuera de puesto. A los otros 10 que jugaron de titulares habría que volarlos, sin excepción, a todos.
-
Yo creo que hubieron 2 que bordearon el ridiculo ..uno Almeida y 2 el arquero.. el resto fue horrendo pero estos 2 fueron ridiculos
-
@yofuivsriver97 Fueron un meme la verdad.
-
@Luchobolso lo que pasó en este partido fue todo raro; no sé si intencional o no, pre meditado o no, accidental o no; no sé si por clásicos, si por la AUF, si por Suárez, si por Alonso, si por esta copa que sin nosotros pierde mucho valor, o simplemente porque ellos fueron muy buenos y nosotros muy malos. Pero lo que que pasó en este partido, fue todo raro.
-
@Sabandijabolso
yo lo dije el mismo miércoles cuando se rumoreaba lo del fallo, y el viernes sale que es un partido y justo es el que no está Suárez
jamás se va a poder probar ni nada, pero le pongo la firma que es el acuerdo con Nacional..jamás ibamos a querer ganar con rampla -
@rodri_16 dijo en Rampla vs Nacional - 21/9 - 20:00hs | Centenario:
@Sabandijabolso
yo lo dije el mismo miércoles cuando se rumoreaba lo del fallo, y el viernes sale que es un partido y justo es el que no está Suárez
jamás se va a poder probar ni nada, pero le pongo la firma que es el acuerdo con Nacional..jamás ibamos a querer ganar con ramplaNo entendi. Habia un acuerdo para que Nacional quede elimiando de la copa a cambio de que?
-
Tan increíble es que nuestros suplentes sean una pija y Almeida/Rodriguez te hagan perder un partido?
-
-
@rodri_16 Fue evidente, sacando que él Keke es un meme y Martín Rodríguez es medio pelo. Algunos jugadores la tiraban para afuera por gusto.
No me cabe duda que haya algún acuerdo.
-
Dejen de delirar. Hoy Cerro Largo en el Parque peleando el descenso casi nos gana. Con Mariolo de DT, el Rafa de último defensa, y Villar cagado.
Todito de Repetto.