Albion vs Nacional - 13/10 19hs | Centenario
-
Increíble que Albion descendido no entienda que si pone entradas a 150 y 250 mete 15 mil personas a las risas.
Ahora que lo pienso, el que no entiende soy yo. Alguna joda hay atrás de estos cuadros casi fundidos que no quieren hacer guita. -
Está marchando River (quedan 9’)
GANEEEEEEEEN LCDLM -
Yo tengo COLOMBES, socios de Nacional $ 350,00 no me parece muy cara, el horario si es un poco jodido. La saqué al toque en red pagos.
-
Juega Almeida, hoy no ganamos.
-
6mil vendidas.. Con suerte y menores de 12, se llega a los 10k.
-
Es hoy Nacional, es hoy jugadores, es hoy Pelado. Se nos está dando todo para asegurar finales y el clausura!.
-
Me niego a ver un partido con el keke en cancha. Tocará escucharlo por la radio.
-
@GustavoLT Yo pago casi $800
-
Vamo a correr un poquito gurises. No puede ser que solo el Pumita y Candido vayan para adelante
-
Valía levantar las patas.
-
Mamita.. Hasta con ayudin casi perdemos. Un descendido !!
-
Fue una vergüenza este partido.
-
Robaron a un descendido. Cumplí el trámite y andate Burretto. Ligaste que te llovió Suárez del cielo
-
Se ganó y nada más, el partido de Nacional fue lamentable. Un verdadero dolor de ojos.
-
hijos de puta no quieren nada !!!! no levantan las patas!!! salgan campeones y vayanse a la concha de sus madres, estan para la joda, se nota que no entrenan, no se cuidan nada, no jugaron contra nadie, y si no los robaban perdiamos hijos de puta
-