Nacional vs Liverpool - 30/10 16hs | Centenario
-
America agotada
-
Parece que están todas agotadas ya
Edito: largaron más Ámsterdam
-
@daniel1899 si y van a seguir estirando la amsterdam. Nos dieron 33 en un principio y si se sigue vendiendo se va hasta 43 mil entradas que es lo máximo que tenemos disponible
-
Que lindo volver a llenar el estadio en 3 colores. Fiesta Nacional el domingo
-
Hoy se agota todo
-
Así te quiero hincha del bolso así te quierooo
-
Vamos a meter 50k a las risas.
-
Cómo se merece Suárez, a estadio lleno y dando la vuelta.
-
-
Cómo queda que habiliten los taludes y la platea olímpica (entradas solo para niños de escuela e INAU como se hace con la selección)
-
@sanjo Nunca más se habilitaron los taludes no?. La última vez fue por eliminatorias?.
Cómo estaba cuándo se jugaban los clásicos con el talud lleno hasta las bolas.
-
Que manden a las 300 mascotitas que entran por partido a sentarse ahí
-
@Luchobolso no, ahora incluso pusieron unas lonas para tapar esa vergüenza. En las finales de las copas del año pasado eran temáticas y luego pusieron unas celestes que quedan bien pero la de la Ámsterdam el otro día ya no estaba.
Como bien decís, la última vez que habilitaron taludes creo que fue en la eliminatoria del 2010
-
Los taludes ya fueron y son una poronga además, pero bien podrían habilitar la platea a un precio razonable.
-
Las dos plateas son una poronga también, pero si hay gente que está dispuesta a pagar para ir ahí estaría bueno que la habiliten. Cuantos más bolsos mejor.
-
La única vez q fui a la platea olímpica porq estaba hasta las bolas y habilitaron fue contra atlético de Madrid, no se ve nada
-
Yo la primera y ultima vez que fui a la platea fue en la final Nacional vs Defensor, que Lodeiro mete un gol en el 2do tiempo y se saca la camiseta, no me acuerdo si ganamos 3a1... En fin, se veía hermoso, no entiendo eso de que no se ve nada.
-
@sanjo No fue cuándo le tiraron pierdas a Chilavert?. Que después de eso no se habilitaron más?.
-
que futbol de mierda, vendes 38 mil entradas 4 dias antes y podes vender muchisimas más y no lo hacen por no habilitar y poner un pulmon enorme contra liverpool
-
Si habilitaran el resto de la amsterdam se podrian vender como 6 mil entradas más. y Ponele que entre platea america y olimpica unas dos mil mas. 8 en total. Inentendible como no se habilita eso contra liverpool que son tres gatos locos. Seguridad de que? si es como que se juegue con publico de nacional nomas