Nacional vs Liverpool - 30/10 16hs | Centenario
-
-
Hermoso para llenar todo y despedir el año
-
Partido ideal para llevar la bandera gigante pero no creo que lleguen a coserla para el domingo
Llenen putos, juega Suárez y vamos por el uruguayo!!
A practicar penales por las dudas, si vamos a dos partidos extra el segundo se define en el potrero donde no se puede ver la cancha con entradas a 5000 pesos
-
Increible que habiliten la cancha de liverpool para una final.
-
salieron
-
respondió a gcabrera917 en Última edición por
@gcabrera917 DONDE???
-
@chacal7 dijo en Nacional vs Liverpool - 30/10 16hs | Centenario:
@gcabrera917 DONDE???
-
respondió a Fedebolso23 en Última edición por
@Fedebolso23 Listo! América tengo. Ahí estaremos.
-
Si no metemos mínimo 40k es para analizar a la gente. Aparte para nosotros es LA FINAL!. Si ganamos damos la vuelta y ya liquidamos el año.
Yo me tengo fe, ya le ganamos una final a Liverpool y le ganamos bien por el intermedio.
-
Se vendieron 10 mil en un día solo, va bien la venta. Lo único que podría sacar gente es la lluvia que está anunciada
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 dijo en Nacional vs Liverpool - 30/10 16hs | Centenario:
Se vendieron 10 mil en un día solo, va bien la venta. Lo único que podría sacar gente es la lluvia que está anunciada
Parece joda, utimamente cada vez que vamos a jugar un partido definitorio al Centenario diluvia
-
Es de azúcar la gente que no se banca una lluvia? Ya terminó el bovid, si te agarrás una gripe pastillazo y a seguir loco. Manga de trolos, hay que llenar todo el Centenario!!
-
@Luchobolso dijo en Nacional vs Liverpool - 30/10 16hs | Centenario:
Si no metemos mínimo 40k es para analizar a la gente. Aparte para nosotros es LA FINAL!. Si ganamos damos la vuelta y ya liquidamos el año.
Yo me tengo fe, ya le ganamos una final a Liverpool y le ganamos bien por el intermedio.
Es fácil de analizar. Este equipo no contagia. Porque más allá de la paliza a Danubio, todos sabemos que se depende de alguna genialidad de Suárez, o un rebote de Gigliotti, de que Carballo juegue bien y que el rival se cagué un poco. Entonces la gente que va, lo hace más por ver a Suárez que al club. Quizás algunas van a ver al DT seguramente. Yo voy por el club.
Y lo otro, fin de mes. Media lucrecia duele a esta altura del mes, sin contar boletos, nafta, morfe y quizás otras entradas extras si vas acompañado.
-
@GustavoLT es la final del uruguayo, lo más importante y posible de ganar que nos jugamos.
No hay excusas, el que no va es un amargo deja tirado. Me vas a decir que no se consigue la plata?
-
Bo acá vienen a tocar bandas o cualquier artista y la gente deja la vida para ir a verlos. Yo entiendo que la situación no está bien y se hace difícil a fin de mes pero es una final que no jugas todos los días, con Suárez en cancha y con chances de dar la vuelta!.
-
Si no llenamos es un escándalo, además que no es contra la gallina y sabemos que las familias no van por seguridad.
-
28 mil entradas, locura lo que se vendió hoy. Es para que vayan las familias que no son todos socios
-
Van a ir una banda de no socios, no sé si llegan al domingo las entradas.
-
Colombes agotada
-
America agotada