Nacional vs Liverpool - 30/10 16hs | Centenario
-
Si habilitaran el resto de la amsterdam se podrian vender como 6 mil entradas más. y Ponele que entre platea america y olimpica unas dos mil mas. 8 en total. Inentendible como no se habilita eso contra liverpool que son tres gatos locos. Seguridad de que? si es como que se juegue con publico de nacional nomas
-
Pulmón para un partido contra Liverpool?
Que atraso este fútbol...
Era para hacer historia, y meter 60 mil entradas de Nacional.
Habilitar taludes, plateas, incluso meter hinchas arriba de la pantalla... Y si da, en la torre también.
Qué estupidez!
-
Ya habría que sacar ese pulmón. Que metan unos milicos en los fierros y listo. Y la platea olímpica el año pasado se habilitó para Palmeiras vs Flamengo. Y se vendió. Si está medio nublado se ve impecable. Con sol en bajada por la hora capaz que poco, y en la noche está bravo por las luces que te incandilan.
-
Hace 5 minutos liberaron 2000 Amsterdam mas. Publico el club en las redes. Saquen que vuelaaan
-
@sanjo dijo en Nacional vs Liverpool - 30/10 16hs | Centenario:
@Luchobolso no, ahora incluso pusieron unas lonas para tapar esa vergüenza. En las finales de las copas del año pasado eran temáticas y luego pusieron unas celestes que quedan bien pero la de la Ámsterdam el otro día ya no estaba.
Como bien decís, la última vez que habilitaron taludes creo que fue en la eliminatoria del 2010
yo fui al talud colombes contra Jordania, para Brasil 2014
Absolutamente no ves nada de nada..fui a la fila mas cerca de la tribuna la mejor y habían puesto mini gradas y aún así no ves de la mitad de cancha hacia la otra mitad..imaginate parado -
El único fútbol donde el estadio en vez de aumentar su capacidad la reduce y se hace cada vez más chico. Todavía a la muestra está que hay partidos como finales o partidos de la selección donde queda bastante chica su capacidad, habría que bajar la cancha y hacer tribuna los taludes y plateas como se hizo en riber.
-
Es una estupidez y seguir con el bombo de la violencia. No va a pasar nada con los 5 hinchas de Liverpool. Me decís clásico y ta bien te la llevo pero con un cuadro que son 50 veteranos, es una locura.
-
@brunobolsilludo dijo en Nacional vs Liverpool - 30/10 16hs | Centenario:
Hace 5 minutos liberaron 2000 Amsterdam mas. Publico el club en las redes. Saquen que vuelaaan
Son talud esas 2000 ?
-
@Rafa-Tricolor Nop , es parte del pulmón.
-
Pulmón de 3000 mil personas
-
Es hoy, a ganar como sea, dejar la vida y demostrar quien fue el mejor equipo del año
la gente va a acompañar
va hacer una fiesta
lucho por favor es hoy luchooooooo -
@leoesbolso dijo en Nacional vs Liverpool - 30/10 16hs | Centenario:
Es hoy, a ganar como sea, dejar la vida y demostrar quien fue el mejor equipo del año
la gente va a acompañar
va hacer una fiesta
lucho por favor es hoy luchoooooooY fue hoy nomás, vamo' Lucho pa' todo el mundo. \(⁀ ᗢ⁀)/
-
Nacional Nacional!!!!.
Cómo manda la historia, remontando el resultado!.
-
-
NACIONAL NOMA !!!
-
Ahí hay vídeos de la fiesta del plantel.
-
No valía hacer goles feos eh la puta madre
-
Una verdadera fiesta! Locura y Carnaval en su estado puro!
Veni veni! canta conmigo que un amigo vas a encontrar! que de la mano de lucho Suarez todos la vuelta vamos a dar!!