Ricardo Zielinski
-
Hay gente que decia que habia que esperar.
Tiene una murga que la armo el, asi que se vaya a la concha de su madre el y la murga. Y el hijo de puta de Fuentes que lo trajo.
-
Se debe notar el trabajo en los entrenamientos porque juegan contra conos.
-
Había que atacar y no había gente
Es demasiado malo y lo dijimos la mayoría en diciembre -
Es insoportable esto, están regalando el campeonato
-
Tiene la inmensa capacidad de hacer los cambios que nadie haría. Y se supera fecha a fecha.
-
Estamos muriendo con los ojos abiertos y no hay señales de que haya un cambio.
Partido trás partido jugamos peor, lo de Boston fue de pedo que se ganó y nos cuesta una enormidad ganar puntos fuera del Parque. No hay excusas, para el medio es el mejor plantel y por qué no le ganamos a cuadritos de barrios, no es por qué tenemos una murga. Tuvimos planteles más falopas y salimos campeón, cómo en el 2019.
-
-
Me canse de esperar. Que agarre el chino nomas. Aprovechemos y veamos si es bueno o malo y ya fue.
No digo el chino por lo que yo haría sino porque es lo que va a pasar si se va.
-
@bolsoamuerte Lo peor es que para traer a este burro e inventar, habia que ir por Bava, que es Bolso a muerte y al menos tiene noción de lo que es el futbol.
-
hace muchos años que, ganando o perdiendo, con resultados buenos o malos, no veo un equipo de Nacional tan pobre en cancha, es una sucesión de pum para arriba esto, estéticamente lamentable... incluso ganar así daría pena. Y no ganamos.
-
Es como dicen arriba, tiene plantel para estar funcionando mucho mejor.
Aparte de que siempre qué hay muchos rendimientos bajos es que el problema es el DT. Tapa de libro.
Es increíble como involucionamos del año pasado a este. Todos la vimos venir menos el paja de Fuentes.
-
Es el Guti o si no me sirve Lasarte o JR pero tiene que haber un cambio, esto no da para más, ya ni siquiera ganamos con la camiseta.
-
@Fabianz dijo en Ricardo Zielinski:
@Fabianz dijo en Ricardo Zielinski:
@Brunito dijo en Ricardo Zielinski:
Tengo una gran duda con el.. Lo rajan a la 5ta o 6ta fecha ?
Anotame con la octava en la penca. Solo porque de la 4° a la 6° hay que "darle tiempo a los jugadores de entender la idea"Hijos de puta, me están cagando la penca.
-
@Brunito bava noooooo
-
Sigue aun?...
-
Ya fue este, si se notara algo en cancha todavia, pero fecha tras fecha parece peor y toca el equipo de todos lados y no hay nada bueno, es momento ya de cambiar porque en los milagros la verdad no creo
-
Ni siquiera es un cuadro que con rebeldía y empuje lleve el cuadro adelante a los ponchazos aunque sea. No hay trabajo, no hay actitud, nada. Parece que le estuvieran haciendo la cama incluso, es un cuadro sin alma.
-
@Luchobolso dijo en Ricardo Zielinski:
Es el Guti o si no me sirve Lasarte o JR pero tiene que haber un cambio, esto no da para más, ya ni siquiera ganamos con la camiseta.
Lasarte??? Es peor que este sin dudas
-
Da notas ahora Viagrinski, por lo menos es síntoma de que no está tan firme en el cargo
-
@yofuivsriver97 dijo en Ricardo Zielinski:
@Luchobolso dijo en Ricardo Zielinski:
Lasarte??? Es peor que este sin dudas
Es joda que decís que Lasarte es peor que Zielinsky no? Capuccio era más que Zielinsky.