Ricardo Zielinski
-
El único que veo potable y con posibilidades de salir de este pozo es el Guti.
No jodan con que no juega lindo porque con Munúa y el Cacique tampoco éramos el Barcelona de Guardiola.
Acá es el momento de RESULTADOS, hay que metérselo bien adentro del coco. Además darle continuidad a algo, no cambiar todos los años de técnico. Aparte se aburrió de cogerlos de parado a los manyas y le ganó 2 finales en 4 dias. Ni el Hugo hizo eso. -
fuentes toda tuya .
-
@ONeill13 dijo en Ricardo Zielinski:
A ver, si un técnico es bueno es bueno, pero hay técnicos que no son para cuadro grande y este es un caso. Yo aún no entiendo ni voy a entender que criterio manejaron para traerlo.
La jugada era mantener a Repetto o traer a Arias que se lo llevó la gallina. La cagada ya está hecha.
Ahora, de nada te sirve traer a Guardiola o a Klopp si le traés jugadores que son buenos para la B o para cuadro de mitad de tabla. Es como tener un Mercedes Benz y ponerle querosén.
Pero, supongamos que no es así y vayamos a una realidad, el plantel está bastante mal armado: no hay un zaguero que de garantias, no tenemos un volante central que se coma la cancha, no hay un jugador que se cargue el cuadro al hombro y los delanteros la embocan de pedo.
El plantel no se arma solamente con los 11 titulares, tiene que haber un recmabio que de garantías y todos los puestos cubiertos. De nada te sirve jugar con 5 delanteros si atrás nadie marca.
Ayer mirando el banco de suplentes dije: "este pajero dejó afuera del plantel a Damiani", no había un delantero para recambio y tenía 4 defensores en el banco. Estaban Lozano, Perg, Polenta y Almeida. Era dejar a Damiani y que quede fuera del banco Perg o Almeida.Ahora Damiani era el savador mi dios!!
Después entra el guacho y son los primeros en putearlo.
En el banco estaba Federico Martínez y Fagundez..además Zabala y Monzeglio ( guacho pero que les encanta putearlo) -
El dt no ponía a Montiel y lo puteaban ..no ponía a Morales y lo puteaban ..no ponía Polenta y lo puteaban ..después se vio porque no los ponía …son horrendos!!
El gran problema es Pereiro un clavo remachado que no puede jugar ni en tercera y lo pone por presión.(para mi el gran error del dt)
Otro gran problema el PF una pija.
Y por último que hasta que no se recuperen Jona Rodríguez y eventualmente alguien que lo ayude estamos en el horno en el medio -
Se tiene que ir sin dudas, jamás debió venir, nadie lo pidió y es un error tenerlo un minuto más.
Ahora los jugadores...o le están haciendo no una cama sino una habitación completa con mesita de luz y ropero o son unos hijos de puta, en ambos caso lo son igual, pero ni sin dt jugando entre amigos se puede ser tan malos. -
@yofuivsriver97 y el colorado espantoso?
Siempre evitas putearlo…Asumí que te equivocaste defendiendo a ese muerto
-
El lunes tiene que dirigir el cacique o el guti, no puede ser de otra forma, que vaya la de cereal que no sirve pa nada a apretarlo y renuncie, o la pague el burro amador de porteños de fuentes de su bolsillo.
-
Para mí ya debería haber cortado. Ahora también te digo que como plantea de visitante, asumiendo que es inferior, tenés grandes chances de ganar el clásico. Y luego perder pts con La Luz porque ahí tiene que salir a ganar.
-
@alebolsoamuerte dijo en Ricardo Zielinski:
@yofuivsriver97 y el colorado espantoso?
Siempre evitas putearlo…Asumí que te equivocaste defendiendo a ese muerto
El colorado lleva 3 goles en 4 partidos de titular
-
-
-
Chau viejo meado anda a robar a otro lado la concha de tu hermana
-
Chau hijo de puta
-
-
-
quien carajo vendrá?
-
Todo el verano en Uruguay. Las propias vacaciones tuvo
-
Bue, al menos lo rajaron “a tiempo”
-
La cama de los jugadores ayer fue evidente
-
Bueno, era visto. Lo único raro es que yo pensé que lo rajaban en la 8° fecha en vez de la 7° pero todo lo demás era predecible.
En éste mismo tema conté no sólo que no me convencía sino que también me había llegado que tranzaba en los resultados y me cagaron a negativos.
Uno más a ser agregado a la lista de DTs que nunca debieron venir. Lo único especial en éste caso era que el 99% de nosotros sabíamos que no era el DT apropiado, en general está más debatido el tema.
-
Pasta base y whisky no resultó. Hasta nunca !