Ricardo Zielinski
-
Análisis de Zielinski por Bonadeo. Hablen de que es muy honesto, buena persona y que le gusta "jugar con jugadores grandes y no con jóvenes".
No lo voy a crucificar hasta no ver su equipo en cancha. Todo lo que he leído hasta ahora no me gusta nada.
http://www.decano.com/entrevistas/10929/zielinski-por-bonadeo
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Zielinski:
j
“jugar con jugadores grandes y no con jóvenes"
Hermoso dinosaurio 🦖
-
@Antonio dijo en Ricardo Zielinski:
j
Hermoso dinosaurio 🦖
Tétrico...terminamos plagados de vejestorios en 2023 y 2024
-
Dura 2 meses y medio este muchacho
-
@Antonio dijo en Ricardo Zielinski:
j
Hermoso dinosaurio 🦖
Con jugadores grandes ?
El domingo Enzo Fernández Julián Álvarez y mac alíster juegan la final del mundo y no llegan a los 23 años .
El mundo fútbol está corriendo la vara para definir “jugadores grandes” y encima que en este medio pica piedra los “pibes” se ajustan a la primera recién con promedio 21-23 años vamos a traer un brontosaurio que quiere jugar con más grandes ?
Acá se está haciendo todo mal , jugadores grandes son con 19 años !
yo voy a empezar a mirar tenis , me tiene podrido el atraso de este país , cada vez peor.
-
Me voy a deleitar viendo al fusca de Zielinski, ya me tenía podrido Repetto y la Ferrari tricolor.
-
-
"Me gusta el buen fútbol y mis equipos siempre son protagonistas"
Será?
-
Todos juntos apoyando al DT como se debe.
-
Hay que apoyar por mas que no estemos de acuerdo (yo no lo estoy) por su designación.
Ahora, me parece que no es un DT que despliegue fútbol champagne en sus equipos, pero esperemos que sí busque ser protagonista y que se den los resultados.
Ahora, darle un salto de calidad al equipo, esperemos que así sea. Prioridad mantener la base pese a que se fueron dos claves como Coelho y Suárez, se está por ir Carballo y no sabemos si podemos retener a Rochet y al Pumita. -
@Aserrin dijo en Ricardo Zielinski:
"Me gusta el buen fútbol y mis equipos siempre son protagonistas"
Será?
Si es así, nunca lo demostró. Tal vez lo hacia cuando dirigía la B.
-
Bueno, suerte! su suerte es la nuestra.
Mis esperanzas es que los DT picapedreros argentinos hacen jugar a sus equipos además de ser picapedreros.
Un concepto bastante distinto al DT picapedrero uruguayo que solo juega a limitar el rival. -
Hay gente que pone negativos por pedir apoyar al DT ?
Jajajajaja
Bueno, hagan lo contrario. Apoyen a Arias.
-
La mejor de las suertes.
A mi no me gusta pero al menos es un DT con 25 años de experiencia y no un experimento. Me preocupa que es el primer equipo que va a dirigir en su carrera con la obligación de ganar todos los fines de semana.
-
Por más que me rompa la cabeza no logro comprender su designación .
Espero que su buen desempeño la explique y nos haga festejar . Más que eso a rezar . -
Espero que sus principales caracteristicas, como ser antifutbol y antipibe, el aire montevideano se las haga olvidar.
-
@GustavoLT Y por qué no hicistes lo mismo con Repetto???? Desde el día uno con la nega y dando pa atrás, ahora Zielinski es Mourinho más o menos según vos.
-
@Luchobolso Repetto solo se tiró a la gente encima. Escupió a un ídolo como Bergessio para traer al Ramirez y ser un fiasco total. Bergessio iba ser flor de suplente detrás de Gigliotti y luego Suárez. Cuando faltó gol y no se ganó por 5 partidos consecutivos, o en los partidos de Copa, bien que se notó su ausencia. Además los experimentos que hizo en todo el Apertura, por Copa, y lo inestable que fue en el Clausura hizo que la gente ni lo coreara cuando se fue. Yo lo dije el 26 de enero.
Si Zielinski hace cagadas voy a ser el primero en decirlo.
Y con la misma vara que midieron a Repetto:
-vice campeón del Apertura ganado por un club chico.
-perder el primer clásico de visitante
-perder en la última fecha del Ap.con 2 jugadores de más
-regalar pasar a octavos por flojos partidos de local por Libertadores
-ganar el Intermedio con luz
-pasar solo una fase por Sudaca
-quedar eliminado con el 18°de Brasil en Sudaca
-quedar eliminado con el 6°de la B por CU
-ganar el Clásico de local- ganar el Clausura y Final por el Uruguayo.
Cualquiera de esos ítems, los negativos si no los cumple, le suman recontra a favor, y los positivos si los logra apenas iguala lo hecho por el anterior. En ese caso va ser mejor campaña. Ni que hablar que si de arranque gana Clásicos, pasa a octavos de Libertadores, y gana el Apertura, hasta el fin del año, toditos tenemos que apoyar.
Por eso me asombro que ya los viudos del anterior DT, estén tirando KK cuando no se sabe con que plantel vamos a jugar.
-
Ya no se podía mover Bergessio, y estaba en modo "complicado" para el vestuario. Bien ido. Así como ahora están bien idos los "líderes" Rodríguez y Risso.
-
Debe ser el año que menos expectativas tengo,encima si lo rajan seguro agarra el Chino... No se puede extender el mundial durante el 2023?