Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ricardo Zielinski
-
Que carreta lenta que veo esa alineación
-
Yo pensé q era defensivo pero es burro cosa q es peor, ojalá me cierre el otro y ganemos pateando al arco dos o tres veces por lo menos
-
Andate ya burro hijo de puta!!!!!
-
La puta madre con ese equipo
-
No me gusta el 11, no me gusta que Polenta pida jugar y juegue como si esto fuera un club de amigos, estoy preocupado.
-
Si es verdad ese 11 lo tienen que rajar hoy.
Me trae recuerdos de Domínguez, siempre lo mismo con los porteños, no entiendo para que mierda los siguen trayendo los dirigentes.
-
Mira lo q es was doble cinco papa!! Me vuelvo loco!
No es que no querían a Zabala haciendo la banda? Toma, te lo pone de Xavi a controlar el balón
Estábamos preocupados porque a los dos 9 les falta gol. Que hace Don Zielinski? Te los pone a los 2 para que se complementen. Ruso inteligencia
Y estábamos pensando quién iba a ser la parej de centrales. Tuki, adentro Polenta relleno de experiencia
No se a ustedes, pero a mi me emociona
-
No me gusta nada ese equipo. La verdad no lo entiendo.
A Polenta gordo como Porcel lo deja desprotegido con solo un volante de marca.
Torito quita poco y nada y va a ser el único en el medio.
La chancha Zabala debe ser la primera vez en su vida que juega de doble cinco.
Cuesta entender, esperemos le salga bien.
-
De momento, ciclo cerrado 23/1/23
-
Que marque Dios.
-
Estás despedido
-
Bo tiene que irse en el entretiempo es el peor tecnico que vi en nacional
-
Chau hijo de puta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La concha de la tu madre
-
pero es que ya se sabia esto no entiendo la gente que decia que hay que esperar con el historial del tecnico y lo que se vio en 2 partidos de practica era sabido esto
-
Se los vengo diciendo hace rato y me cagaron a negativos diciendo "troll", ahi tienen. Bobolsos !!!!!
-
@Brunito pero bruno es que con 1 partido de practica ya veias lo que es y que queria el tecnico una locura
-
Es un burro. Empatamos porque los se hacen los goles en contá literalmente hablando. Nunca debió venir.
-
Zabala de doble cinco, claramente hay un sobrecito del tío Bragarnik ahí...