Ricardo Zielinski
-
Tiene que buscar una solución en el medio y dejar de inventar, Martínez de una a la cancha para el fin de semana. Si Cándido sigue con la paja mental, pongo a Lozano de lateral izquierdo y Morales por derecha.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Ricardo Zielinski:
Jajajaja , donde estaba toda esa indulgencia con repetto ? Mira que nunca puso a Zavala de 5 ..
Más convencido que nunca que el pelado te mato una mascota o te comió una novia
Salir campeón Apertura vs salir segundo
Clasificar a Octavos CLA vs salir 3°en el grupo
ganar clásico de visitante vs perderEsa es la vara.
A esta altura del año Repetto era un vende humo bárbaro. Y lo demostraba en cada partido. Inventaba lo mismo. Así que vos tenés que ver hasta donde llega la exigencia.
-
@ONeill13 mira que para mi no agarra, yo lo respeto mucho pero el sabe que se creo esa mistica de salvador, sabe que asi no tienen nada que perder y mucho para ganar, a veces tambien cansa que se haga la diva un poco, ahora lo que si es una realidad que el porteño gana 4 partidos seguidos y salimos a decir que estamos para pelear la copa
-
me fume todos tus mensajes exagerados anti repetto cuando le iba mal y también cuando le iba bien.
No Tenes criterio alguno. Si te respetas llámate a silencio hasta que zielinski raje inevitablemente a mitad del campeonato.Lo tuyo es algo con los pelados , este que es 100 veces más apagado que repetto no le das tanto palo porque tiene pelo .
-
me fume todos tus mensajes exagerados anti repetto cuando le iba mal y también cuando le iba bien.
No Tenes criterio alguno. Si te respetas llámate a silencio hasta que zielinski raje inevitablemente a mitad del campeonato.Lo tuyo es algo con los pelados , este que es 100 veces más apagado que repetto no le das tanto palo porque tiene pelo .
Hermano, su personaje se basa en esto, te lo resumo facil, a los trolls y troll.os me los fumo en pipa.
El es la contra del Foro, dice todo lo que sabe que no es real para que la gente le responda y crear debate en base a estupideces, cuando no tenes life y estas aburriditis, pasa eso.
-
Si se llega a ir (estoy legítimos de verlo afuera), a la que hay que llamar es a la jermu de Repetto y preguntarle que precisa para venir a Uruguay.
-
No. Lo digo en serio. Zielinski no estaba en mi radar para dirigir Nacional. Ahora ya está. Yo no pedí rajar a Repetto en febrero 2022, el 26 de enero dije que era ciclo cumplido, que no iba a variar su modo de ver el fútbol,y que era flor de cabeza dura. Que pasó? Vino Suarez en el medio y cambió todo. Con la ayuda de una gallina destrozada que solo quedó a 2pts nuestro en el Apertura. O sea, si yo, según vos, no sé nada, por pedir la renuncia del Pelado AL FINAL DEL APERTURA, por lo que daba ese equipo, hoy me tengo que atener a la experiencia pasada. Y es lo que van hacer los dirigentes.
Esperar.
No dudes de que si de 15pts gana la mitad, y si llega a la 9°fecha y no gana el clásico, seguro lo rajan. Lo mismo que debieron hacer el año pasado con Repetto.
Viste que pensamos parecido?
PD: no le des bola al boby del Foro, anda con la cola caliente y me vive citando.
-
Y por lo general las pretemporadas son malas, te meten 5 partidos entre 2 semanas y en medio del acondicionamiento físico, con un nuevo cuerpo técnico que está conociendo los jugadores, si se llegó con 4 prácticas arriba para él primer partido, es mucho.
También hay que decir que el loco éste ya de por si , tiene pinta de que salió en el vídeo de un brindis por pierrot, que es un técnico "defensivos" , ya arranco con muchas contra. Si fuera un técnico que vendía el fútbol total y se empilchara mejor, seguramente no se tendría está saña.
Que hay que mejorar no tengo dudas, que tiene que dejar de inventos, también. Yo si me preguntas, era mi candidato y no pero está acá y hay que darle para adelante.
-
@Luchobolso dijo en Ricardo Zielinski:
Y por lo general las pretemporadas son malas, te meten 5 partidos entre 2 semanas y en medio del acondicionamiento físico, con un nuevo cuerpo técnico que está conociendo los jugadores, si se llegó con 4 prácticas arriba para él primer partido, es mucho.
También hay que decir que el loco éste ya de por si , tiene pinta de que salió en el vídeo de un brindis por pierrot, que es un técnico "defensivos" , ya arranco con muchas contra. Si fuera un técnico que vendía el fútbol total y se empilchara mejor, seguramente no se tendría está saña.
Que hay que mejorar no tengo dudas, que tiene que dejar de inventos, también. Yo si me preguntas, era mi candidato y no pero está acá y hay que darle para adelante.
Esto que decís es cierto, te meten cinco partidos en medio de la pretemporada y se dijo que la preparación física fue bastante exigente; pero los demás también estaban en plena pretemporada. Es excusa pero hasta por ahí nomás.
Ahora, hubo inventos como Zabala y Monzeglio (incluso Pereiro unos cuantos minutos) en el doble cinco pero capaz estarían buscando alguien que haga el trabajo de Felipe; marcar y al mismo tiempo ser la salida desde el medio. Un armador a la antigua. Pero, Zabala gordo y nunca jugó allí y Monzeglio que no siente la marca, era obvio que no iban a rendir así de un día para el otro. Falta ese volante que haga ese trabajo y se sabía que otro Carballo no había en el plantel y que iba a ser difícil de conseguir. Lo mas cercano (salvando las distancias) era Sebastián Rodríguez, sin ánimo de llorar por él.
Ahora, habrá que arreglarse con lo que hay y si bien va a quedar un doble cinco medio picapiedra, no hay otra mejor opción que el Torito y Montiel como dije y dijeron muchos. Ellos tienen que tener claro la función; cortar y pasarla enseguida al que sabe. -
La verdad, deberiamos estar acostumbrados a jugar como el orto en pretemporada; pero lo de Zabala como interior es un invento muy preocupante y combinado con la banca que esta teniendo Almeida... muy ominoso .
Lo bueno de este loco, parece que le gustan los jugadores con un minimo de tecnica y poner alineaciones ofensivas.
Lo malo, todo lo demas.
-
El otro doble 5 debería ser el pibe Helguera o Cartagena, pero este como es un tipo de boliche pone a los que tienen más cara fea. Por eso el invento del gordo Zabala
-
Lo peor es que Zabala es buen jugador, pero arriba con Pereiro y Fagundez no tiene puesto. No por eso lo vas a poner en cualquier lado igual, lo matas al pedo.
-
Más que la mala ubicación de los jugadores en la cancha, me preocupa que no se ve una idea de juego. A esta altura de Repetto sabíamos que apostaba a 4231 con laterales con subida , presión alta y juego rápido por abajo. Faltaba encontrar jugadores y aceitar pero había un plan. Ahora parece que no hay ni esa idea base (así sea meterse atrás o jugar al pelotazo, no hay idea).
-
Bueno Rick el domingo... Último plazo para ganar, por primera vez y meter 3pts de arranque.
Sino, celular del guti en tono de llamada -
-
Jajajja que hijo de puta
-
Me gustaría saber que considera juvenil el borrachín este, el keke y Zabala entran en esa categoría para él seguro.
-
No puede haber dudas.
Y si queres alguien que combine con Pereiro se pone a Fagundez de 9 mentiroso.
-
Apareció alguien más defensivo que Zielinski
Pereiro al banco para jugar con Lozano? Que los goles los haga Dios
-
A pereiro no lo saco ni loco, tiene crédito todavía.