Ricardo Zielinski
-
Hace 20 años es dt si, pero no se destacó en. Ningún lado la mayor parte de su carrera la hizo en cuadros de la b donde si hace las cosas q hace acá no pasa nada.
-
todo al reves
-
No le busquen la vuelta, es muy simple, es flor de burro este tipo.
Que lo hechen hoy y admitan que se equivocaron.
Hoy fue burrada tras burrada.
-
Si sale mal el experimento del ruso es todita de Fuentes.
-
Si no timbeó con los cambios es el tipo mas retrasado que vi en mi vida, fue demasiado raro lo que hizo, empiezo a creerle al que dijo que este tipo cobra guita por atrás para poner y sacar jugadores. Lo que hizo es propio de un dt de la gallina para cagarnos
-
Mientras zielkiknsky baja sus penas con 3 litros de vodka podrían ir llamando al guti y ahorrarse un par de penas .
-
q burrro
-
Era dejar un equipo rápidito en cancha, El colo lo metía por Gigliotti que estaba en modo no meto una ni de pedo.
Martínez y Fagundez no tenían que salir por qué venían siendo de los mejores. Yo metía a Morales en el medio con el Torito por qué era la lógica que nos íbamos a ir para arriba y nos iban a coger de contra. Que hace el mago, sacó al Torito y dejó a Bocanegra que no le da para jugar ahí. Aparte le metió a Zabala y para peor después mete a Monzeglio ahí.
La verdad un primer tiempo que debió terminar fácil 2 a 0 pero para el segundo, la sacamos barata por qué se podía Heber perdido fácil con un gol de esos chotos, que te llegan y te clavan para que se te metan atrás y chau pampa.
-
No podés, cuando el partido se puso complicado, tratar de resolverlo poniendo a Monzeglio y JUAN MANUEL GUTIERREZ !!! (que ni un minuto de pretemporada tuvo).
Terminamos con doble 5 Monzeglio-Zabala !!
Trezza y Gutierrez por afuera
y Ramirez y Gigliotti chocandose de 9
Peor imposible, una alineación así pelea el descenso, la mayoría de los equipos del futbol uruguayo son mejores que eso. -
No sabe hacer cambios claramente
-
Ciclo cumplido desde hace facil 3 semanas, estamos a tiempo de cambiar pero van pasando fechas y no lo rajan
-
Te la llevó si es por una lesión, que te toca sacarlos pero teníamos que ganar, saca a lo mejor que tenemos y terminamos con el equipo suplente!.
-
Este tipo está demostrando que no conoce nada del cuadro y del medio. Pero y yo me preguntó, Lembo, ojota y Taradasco que se hacen la paja??? Tendrían que decirle que hay cosas que NO se pueden hacer, así como en su momento cometa Enriquez le explicó a Gallardo.
-
Me puse a ver los equipos que dirigió y lo que ganó. El chiste se cuenta solo.
-
Nunca le avisaron que era un partido oficial. Por eso saco a los buenos y probó jugadores jajajajaja. Insólito.
-
Merka Porro y Wisky
Mamita! que cuadro falopa
-
No pudimos ganarle a un equipo con el Rafa, Villar y Silverga. Ni siquiera fuimos claros protagonistas como con Respetto cuando empataba los primeros partidos.
-
@leoesbolso dijo en Ricardo Zielinski:
Merka Porro y Wisky
Mamita! que cuadro falopa
Para la cuarta fecha hay varios con sobredosis, es lo que te induse los equipos de Zienwhisky.
-
Creo que el equipo que puso estaba bien. Puede que le falten más jugadores de categoría, pero es de lo mejor que tiene.
En cuanto a los cambios, creo que el ingreso de Ramirez era lógico porque había que ganar, sumó un punta y pretendió tener más peso en el área donde generalmente perdiamos.
Martinez cuando lo sacó estaba muy disminuido y el marcador lo habia absorvido. El ingreso de Zabala le dio más movilidad al equipo porque se gano en circulacion de pelota.
El resto de los cambios fueron un fracaso y restaron capacidad sl equipo.
Pero más que el técnico a mi me molestaron algunos jugadores que en vez de concentrarse en ganar se pasaron cambiando bromas y risitas con el Rafa y con el Hugol mientras la hinchada en la tribuna desesperaba porque el gol no venía y se perdían dos puntos.
A algunos jugadores creo que les faltó compromiso. Si quieren joda que hagan una fiesta después de ganar el partido y disfruten de sus amigos.
Y vi muy bajo a Pereiro. Eso es futbolístico, no de compromiso. -
El problema es que el siempre fue el DT del equipo que se esforzaba por que no se juegue y hacer tiempo, no sabe estar del otro lado.
Hay que presionar a morir los primeros minutos, ser vertical y aprovechar las pelotas quietas. A estos cuadros si no los clavás en el primer tiempo el segundo no se juega y es lo que pasó.