Federico Martínez
-
A mi no me parece tan bueno. Ojala me tape la boca pero si no viera los partidos y solo leyera el foro pensaria que este loco es Di Maria. Veo los partidos y veo a un Trezza con mas fundamentos.
-
@Hauru El problema más grande que le veo es que siempre engancha hacia adentro. Nunca va por afuera. Y jugando en Nacional eso es la muerte porque en el medio te esperan todos los defensas y mediocampistas rivales. Además necesita espacios para explotar su velocidad.
Creo que puede rendir más por copa que va a tener espacios o en partidos que vayamos ganado y se pueda sacar alguna contra.
La otra es probarlo algún partido por derecha. Capaz que puede desbordar y meter algún centro.
-
Este loco con un DT que no sea antifútbol se divierte.
-
@inge1 dijo en Federico Martínez:
De lo poquito bueno que se trajo y lo sacan siempre...
Inentendible, aparte por más bajo que estuviera siempre tiene más chances de que éste cree peligro antes que Trezza por ejemplo.
-
-
No ligamos nada, mini desgarro en el soleo. Espero que lo dejen recuperar bien
-
Evidentemente por algo está acá. Ya es reiterado el tema.
-
@gauzabolso dijo en Federico Martínez:
Evidentemente por algo está acá. Ya es reiterado el tema.
Es que estuvo mal planificado todo, hubo un párate demasiado largo entre que termino el campeonato y se volvío a practicar. Casi 2 meses tuvieron los jugadores por el tema del Mundial y más la licencia.
En México también se terminó antes y aparte no venía jugando mucho Martínez, es lógico que un tipo que no tenía minutos, empiece a jugar y convengamos que debe de ser el jugador que más desgaste tiene, le vengan lesiones musculares pero ta , tampoco es que ligamos nada con las putas lesiones.
-
@Luchobolso ese es el sindicado de jugadores que los Scotti “venían a cambiar”. Atentan contra la carrera de los jugadores con futuro para que los zánganos puedan “pasar las fiestas con su familia y ejercer su derecho a vacacionar en verano como todo trabajador”.
El subdesarrollo es mental. -
dos desgarros en dos meses
anda bien el tema -
Federico "Cristal" Martínez.
-
@Ruyeri Es lo que puede pasar cuándo viene un jugador sin ritmo de juego.
-
Esta semana arrancó a entrenar normal. Creo que el fin de semana no lo llevaría al banco. Que le den otra semana más porque viene a un desgarro por mes de promedio. Que lo recuperen 100% antes de mandarlo a la cancha.
-
Aparte la cancha de Maldonado está para que se vuelva a romper, mejor que éste para con River en el Parque.
-
No entró mal, pero siempre me deja la sensación que no va a terminar bien la jugada. Como que arranca bien, con fuerza, encarando pero le cuesta concretar.
-
En vez de clavarlo en una banda y darsela constantemente con ventaja, lo buscaron tirandole bombazos divididos para que SALTE Y LA BAJE, todo mal
-
@Brunito dijo en Federico Martínez:
En vez de clavarlo en una banda y darsela constantemente con ventaja, lo buscaron tirandole bombazos divididos para que SALTE Y LA BAJE, todo mal
Eso venía a poner es increíble el juego q le hacen a él y a todos los delanteros.
Como lo dije en el tema de trezza y lo voy a seguir repitiendo en todos porque los jugadores no son culpables. Este dt destruye en vez de construir por eso los mejores jugadores no rinden nada. -
Que player, que no se lesione más por favor
-
y este Franck Ribery criado a bizcochos donde estaba?
-
Dado su historial lo saco a los 60 maximo 70