Federico Martínez
-
Claro la diferencia con Laquintana es que la gallina jugó con compañía, Martínez la agarraba y no había nadie a 40 metros.
-
@Aserrin dijo en Federico Martínez:
Para mí no eludió a nadie y eso que el medio de los manyas y los laterales no son ninguna locura. Del otro lado Laquintana hizo un gol, saco pila de faltas y tarjetas, le pintó la cara a Candido, y Mendez tambien nos hizo un gol. No fue Viudez, pero no estuvo a tono tampoco.
Incomparables las condiciones del partido de Laquintana con el de Martinez.
-
Que susto tenía
-
Incomparable e inentendible que le caigan a él, jugó él solo contra todos, sin acompañamiento y marcado por 3 jugadores, en un equipo encerrado atrás que no tenía 9 y jugaba al pelotazo (él mide 1,75), mucho me parece que hizo teniendo en cuenta las condiciones.
El mejor del ataque y el mejor nuestro en general junto con Noguera.
-
En el primer tiempo agarró una pelota en la mitad de la cancha y era el solo contra SEIS gallinas. Fue el único junto a Noguera que salieron a jugar hoy. Imposible caerle. La del palo no tenía que ser suya tampoco, Fagundez se caga y además le tira un pase de mierda .
-
La agarraba y lo marcaban 3. Es difícil jugar así.
-
Fue el que más quiso pero eludir es lava, al pedo igual porque estaba solo pero no sé pasó a nadie.
-
Jugó muy sólo, tampoco es Mbappe.
Para mi es buen jugador pero no es desnivelante al nivel de tirarle cualquier viandazo contra 3 y que te gane el Clásico sólo.
En la del palo le tiraron un compromiso y definió como pudo, tenía que pegarle Fagundez de primera.
-
@elchengue20 le siguen dando palo a fagundez por es jugada, le quedó atrás no podía pegarle, de todas maneras el pase a Martínez también fue atrás y no definió cómodo.
-
Si Ocampo hiciera este mismo partido lo estarían tratando de simio descerebrado...
-
A mi me gustó dentro de lo horrible que fueron todos, es el único que intenta algo y lo triplemarcaban, el retardado de Cándido no le pasaba una vez del pánico que tenía y Peteiro es un glaciar horrible. Más solo que el uno el pobre.
Lo que tiene en contra es que no concreta, muchas ganas pero siempre es una casi jugada. -
@bolsoamuerte dijo en Federico Martínez:
La agarraba y lo marcaban 3. Es difícil jugar así.
Aparte cuando lo cercaban, nadie se arrimaba
-
Es que ellos hicieron lo que nosotros no hicimos con Laquintana, siempre jugó mano a mano con Cándido y sabía los cómo terminaba. Martínez la agarraba y lo encimaban de una , no lo dejaban girar. Así se marca un jugador que te puede complicar en velocidad, no dándole tiempo y espacios.
-
Hoy hizo la gran "por algo está acá"
-
Cuando arranca parece Messi, cuando termina las jugadas parece Trezza.
-
lo defendí en el clásico, hoy ya no
viene en picada, cada partido un poco menos
Levantá hermano que Ud viene de afuera y crédito cero -
Tiene menos físico que yo, parecía que estaba jugando en la altura de la paz.
-
Hoy no me gustó, no terminó una jugada bien, demasiado entreverado.
Igual es titular, es el único puntero como la gente que tenemos.
-
Es titular, y hoy jugó mal
-
Jugando mal y todo, es el unico hoy junto con ginella q te da la sensacion dd q cuando agarra la pelota puede hacee algo distinto, pero t8ene q concretar de una vez