Federico Martínez
-
Fue el que más quiso pero eludir es lava, al pedo igual porque estaba solo pero no sé pasó a nadie.
-
Jugó muy sólo, tampoco es Mbappe.
Para mi es buen jugador pero no es desnivelante al nivel de tirarle cualquier viandazo contra 3 y que te gane el Clásico sólo.
En la del palo le tiraron un compromiso y definió como pudo, tenía que pegarle Fagundez de primera.
-
@elchengue20 le siguen dando palo a fagundez por es jugada, le quedó atrás no podía pegarle, de todas maneras el pase a Martínez también fue atrás y no definió cómodo.
-
Si Ocampo hiciera este mismo partido lo estarían tratando de simio descerebrado...
-
A mi me gustó dentro de lo horrible que fueron todos, es el único que intenta algo y lo triplemarcaban, el retardado de Cándido no le pasaba una vez del pánico que tenía y Peteiro es un glaciar horrible. Más solo que el uno el pobre.
Lo que tiene en contra es que no concreta, muchas ganas pero siempre es una casi jugada. -
@bolsoamuerte dijo en Federico Martínez:
La agarraba y lo marcaban 3. Es difícil jugar así.
Aparte cuando lo cercaban, nadie se arrimaba
-
Es que ellos hicieron lo que nosotros no hicimos con Laquintana, siempre jugó mano a mano con Cándido y sabía los cómo terminaba. Martínez la agarraba y lo encimaban de una , no lo dejaban girar. Así se marca un jugador que te puede complicar en velocidad, no dándole tiempo y espacios.
-
Hoy hizo la gran "por algo está acá"
-
Cuando arranca parece Messi, cuando termina las jugadas parece Trezza.
-
lo defendí en el clásico, hoy ya no
viene en picada, cada partido un poco menos
Levantá hermano que Ud viene de afuera y crédito cero -
Tiene menos físico que yo, parecía que estaba jugando en la altura de la paz.
-
Hoy no me gustó, no terminó una jugada bien, demasiado entreverado.
Igual es titular, es el único puntero como la gente que tenemos.
-
Es titular, y hoy jugó mal
-
Jugando mal y todo, es el unico hoy junto con ginella q te da la sensacion dd q cuando agarra la pelota puede hacee algo distinto, pero t8ene q concretar de una vez
-
El casi Martínez, casi hace un gol, casi tira bien un centro, casi termina bien una jugada. Pero siempre pasa algo, hoy de frente al arco se resbala. Obvio que es titular pero que se ponga las pilas y una vez termine una jugada como Dios manda.
-
Creo que va a terminar como zabala físicamente, ojalá que no
-
Se ve que todavía no está bien del todo, yo con Danubio lo dejo en el banco a ver si se pone a punto.
-
So fuera Ocampo ya brotarian dirían que es un simio descerebrado
-
Estamos todos alineados q tiene potencial pero si no se endereza termina como Peralta... q encare y mejore ese finalizacion de jugadas porq afuera no jugas solo corriendo...
Ahora ademas está gordo y mas lento... yo no se que pasa pero hay un problema gigante en el club en tema control de alimentacion y fisico... se van de Nacional y hasta el Cabecita esta flaco en la gallina... parece joda...
Que hacen las cocineras del club les hacen torta y biscochos cuando comen en el club? recuerdo una anecdota que contaron de Suarez y me pregunto porq pasó eso? porq se come mal DENTRO del control del club? porq en sus casas puede pasar pero estando concentrados??
-
Temo a que sea contagioso, lo del plantel.
Es nuestro jugador desnivelante... espero que no se PEREIRICE o que se ponga el balde.
Ayer fue el que más quiso, la buscó, la pidió e intentó algo.
Partido de 6 puntos, donde todos fueron 4 y 5.