Federico Martínez
-
Se ve que todavía no está bien del todo, yo con Danubio lo dejo en el banco a ver si se pone a punto.
-
So fuera Ocampo ya brotarian dirían que es un simio descerebrado
-
Estamos todos alineados q tiene potencial pero si no se endereza termina como Peralta... q encare y mejore ese finalizacion de jugadas porq afuera no jugas solo corriendo...
Ahora ademas está gordo y mas lento... yo no se que pasa pero hay un problema gigante en el club en tema control de alimentacion y fisico... se van de Nacional y hasta el Cabecita esta flaco en la gallina... parece joda...
Que hacen las cocineras del club les hacen torta y biscochos cuando comen en el club? recuerdo una anecdota que contaron de Suarez y me pregunto porq pasó eso? porq se come mal DENTRO del control del club? porq en sus casas puede pasar pero estando concentrados??
-
Temo a que sea contagioso, lo del plantel.
Es nuestro jugador desnivelante... espero que no se PEREIRICE o que se ponga el balde.
Ayer fue el que más quiso, la buscó, la pidió e intentó algo.
Partido de 6 puntos, donde todos fueron 4 y 5.
-
Exactamente lo que comente despues de verlo el primer partido, es picante, pero no es jugador de equipo.
O la brillante analogia de @Ruyeri, las arranca como Messi y las termina como Trezza.
Igual pa mi es titular, asi de mal estamos.
-
El famosos "por algo está acá", no termina una jugada ni equivocado.
-
no es mas q el colombiano
-
Terminar bien una jugada es lava. Un desastre. Todas mal.
-
Que espantoso hoy
-
Para mí es el único que quiere algo arriba, juega sólo y nadie se le arrima..así es imposible podes ser Mbappe que no vas a resaltar en un equipo así.
-
Juega solo, es muy fácil terminar la jugada mal cuando el compañero que tiene mas cerca está a 30 metros o la tiene que aguantar 5 minutos contra 3 rivales por que no hay nadie
-
Una lastima porque se le nota calidad cuando lo ves jugar, el problema es la cabecita... se le cruzan los cables y toma siempre la peor decisión que puede tomar...
Como dijeron arriba "por algo esta acá"... si este tipo sabia terminar la jugada estaba en Europa, habrá que esperar y rezar para que mejore como lo hizo Ocampo porque sino futuro no tiene este pibe... si no mejora eso termina como Peralta.
-
q pija hoy
-
Se contagió de rabia de los otros perros, horrible
-
No anduvo hoy, pero q solo juega, varias jugadas encaraba y miraba para los costados y el jugador mas cercano de nacional estaba a 10km, imposible asi
-
le vamos a arruinar la carrera
-
Muy poco, cada vez me gusta menos, igual es verdad que juega solo por momentos y que es el único que se puede sacar un defensa de arriba.
-
Puro amague al pedo, no es determinante en nada. Pases de gol? No. Centros picantes? No. Generar faltas peligrosas? No. Goles? Ni de pedo. Dejate de joder.
-
arriba juega el solo, encima lo cagan a patadas y no le cobran una
-
este loco cayo en el peor momento posible para su futbol, dirigido por 2 tecnicos que juegan a mil kilometros de distancia de los arcos, lo vi jugando de lateral doble una locura