Federico Martínez
-
no es como Tabó porque la caracteristica principal de Tabó era la velocidad
la caracteristica principal de Fede Martinez es la tecnica, control de pelota, sacarse jugadores con habilidad mas que con velocidad.
Por eso no lo veo como carrilero, no es su fuerte -
Dijo Fuentes que hoy hace fútbol y va a estar convocado el finde
-
Ojalá ya pueda jugar vs Liverpool o al menos entrar un rato
-
Tengo unas ganas de verlo, es increíble como todo el periodismo y muchos hinchas simulan que este tipo no existe. "Nacional ni tiini ningun puntiro"
-
Dicen que capaz está a la órden el domingo
-
“Federico Martínez, flamante refuerzo tricolor, se recuperó de su desgarro y estará a la orden, luego de haber quedado descartado de los amistosos de pretemporada, incluido el clásico del pasado lunes …”
Irá al banco al menos?
-
Me gustó este.
Tiene cositas de Tabaré Uruguay. Como desgarrarse en pretemporada.Pero titular.
-
Titularazo.
-
De lo más destacable de la final, es titularazo!
-
Entró picante y de repente no jugamos más por su lado
-
muy buenos minutos, en un pobrísimo nacional!!!
ESTE ES NUESTRO VERDADERO TRASPASO del verano!!!
Me dejó muy buena seña, NO debería salir del equipo!
-
Buenos primeros minutos después se acopló al equipo. Habrá venido rezingondel dt? "Pibe estás jugando mucho por afuera métete entre los zagueros que te van pelotazos"
-
@manu-tricolor dijo en Federico Martínez:
Buenos primeros minutos después se acopló al equipo. Habrá venido rezingondel dt? "Pibe estás jugando mucho por afuera métete entre los zagueros que te van pelotazos"
Hasta Candido termino jugando de 9... Lo peor es que quieren camuflar el 0 juego colectivo de Zienwhisky con lo de "Su juego es directo, es un equipo frontal", se ve que ahora le dicen asi a tirar pelotazos larguisimos para ver si tenes suerte y el 9 la baja y el 2da punta rasca algo del rebote.
-
Con poco ya demostró que es titular.
-
Con los pocos minutos, dejó buena impresión y seguramente con la suma de minutos va ir mejorando su nivel.
-
tremenda alta, me imagino que el pelado deforme no juega mas, candido al lateral y este es titularisimo, falta ginella, pero de mientras PONE A MONTIEL, basta de la chancha zabala loco ! !
-
Sin dudas es el jugador que fuimos a buscar y que necesitamos, nos va a ayudar y obviamente es recontra titular.
-
Mostró velocidad y potencia, pero le costó contra una defensa cerrada y metida atrás.
Fue interesante su ingreso.
-
Creo que es lejos la mejor contratación. Si sigue así está muy picante
-
Nos va a dar alegrías.