Federico Martínez
-
Me gustó este.
Tiene cositas de Tabaré Uruguay. Como desgarrarse en pretemporada.Pero titular.
-
Titularazo.
-
De lo más destacable de la final, es titularazo!
-
Entró picante y de repente no jugamos más por su lado
-
muy buenos minutos, en un pobrísimo nacional!!!
ESTE ES NUESTRO VERDADERO TRASPASO del verano!!!
Me dejó muy buena seña, NO debería salir del equipo!
-
Buenos primeros minutos después se acopló al equipo. Habrá venido rezingondel dt? "Pibe estás jugando mucho por afuera métete entre los zagueros que te van pelotazos"
-
@manu-tricolor dijo en Federico Martínez:
Buenos primeros minutos después se acopló al equipo. Habrá venido rezingondel dt? "Pibe estás jugando mucho por afuera métete entre los zagueros que te van pelotazos"
Hasta Candido termino jugando de 9... Lo peor es que quieren camuflar el 0 juego colectivo de Zienwhisky con lo de "Su juego es directo, es un equipo frontal", se ve que ahora le dicen asi a tirar pelotazos larguisimos para ver si tenes suerte y el 9 la baja y el 2da punta rasca algo del rebote.
-
Con poco ya demostró que es titular.
-
Con los pocos minutos, dejó buena impresión y seguramente con la suma de minutos va ir mejorando su nivel.
-
tremenda alta, me imagino que el pelado deforme no juega mas, candido al lateral y este es titularisimo, falta ginella, pero de mientras PONE A MONTIEL, basta de la chancha zabala loco ! !
-
Sin dudas es el jugador que fuimos a buscar y que necesitamos, nos va a ayudar y obviamente es recontra titular.
-
Mostró velocidad y potencia, pero le costó contra una defensa cerrada y metida atrás.
Fue interesante su ingreso.
-
Creo que es lejos la mejor contratación. Si sigue así está muy picante
-
Nos va a dar alegrías.
-
De lo mejor del partido con Fagundez y Torito. Quisiera verlo pasarse a la derecha por algunos minutos para tener más desborde.
-
Tremendo lo de hoy, ya el partido pasado con los pocos minutos que jugó, demostró que puede ser importante.
-
Rico partido.
-
Buen partido. No entendí que lo haya sacado faltando 30 minutos y más cuando el recambio son Zabala y Trezza.
-
Ni desgarrado lo saco.. Ojala vuelva urgente Renzo, es demasiada la diferencia entre el y Zabala/Trezza.
-
Muy bien el dt cuidándolo. Esto es un puntero, ni Cándido ni el perro.