Formativas 2023
-
Hoy la 6a. de Dardo Pérez goleó a River 7 a 1 en el último partido del Torneo Apertura. Esa goleada se dio sin los seis jugadores que estuvieron entre semana en Perú defendiendo a la sub15 de Uruguay.
Como se ve en la foto. Volvieron lesionados de Perú los volantes Alexander Agustín dos Santos (10) y Luciango González (8).
-
Tengo entendido que Nahuel Lopez practico con la primera, me alegra mucho. Aca hace un tiempo tire su nombre, gente que lo conoce y lo trajeron del interior me hablaron muy pero muy bien de el, la gente que lo ve todos los dias dice que es muy parecido al Chino Peralta cuando era joven. Tocara esperar..
Aclaro algo, yo no vi casi nada de el, confio en las personas que me lo dijeron, se dedican a eso.
-
-
-
-
Leí que Inverso también practicó con 1ra división.
Nahuel López hizo un golazo en los clásicos de formativos. Me pareció verlo gordito. Esperemos que no sea un Amaral 2.0.
-
-
Va libre. No sé si nos quedaremos con algún porcentaje. Es un buen jugador, pero creo que para jugar en Nacional le faltaba un poco.
-
-
Siempre lo mismo, la info se contradice en Nacional. Esperemos no hagan la gran Neves y después rescindió por un par de pelotas y unos chalecos.
Si lo dejaron libre ya era, lo que pasa que tienen miedo por si sale cómo Mouriño y se termina yendo al exterior, otra perlita más sería.
-
El problema son los hinchas de Nacional. Muchos creen que todos pero todos los juveniles que están en formativas sí o sí tienen que llegar a la primera de Nacional y simplemente a veces no tienen el nivel suficiente.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub 19
Victoria 2-1 Villa Española
️ Nicolas Ramos, Diney Ramírez
Final del partido en Sub 17
Victoria 13-0 Villa Española
️ Pavel Núñez (x4), Gonzalo Petit (x5), Tahiel Viera (x2), Emiliano Del Pino, Francisco Brener
Final del partido en Sub 16
Victoria 11-0 Villa Española
️ Facundo Domínguez (x6), Mauricio Milano, Luciano Rodríguez, Guzmán Trucido, Luciano Montaos (x2)
Final del partido en Sub 15
Victoria 2-0 Villa Española
️ Federico Costa (x2)
Final del partido en Sub 14
Victoria 5-0 Villa Española
️ Anderson Benítez (x2), Santiago Matonte, Bautista Román, Kalo Robotti
-
@ricardo-iramendi Ricardo que tal los zagueros de la sub 19 , Ramos y Peralta? Están para ser alternativa en le primero??.
-
Final del partido en Sub 19
Empate 2-2 Bella Vista
️ Diney Ramirez, Alejandro Elduayen
Final del partido en Sub 17
Empate 0-0 Bella Vista
Final del partido en Sub 16
Victoria 3-0 Bella Vista
️ Nahuel Lopez, Mauro Martinez, Bruno Arady
Final del partido en Sub 15
Victoria 2-1 Bella Vista
️ Emiliano De Oliveira, Juan Yanes
Final del partido en Sub 14
Victoria 4-1 Bella Vista
️ Alexis Aguilera (x2), Facundo Saldaña, Santiago Matonte
-
@Luchobolso hmmm no creo. Ramos tiene 18. Peralta tiene 19 y ni siquiera consiguió ser titular en 3a. y ahora para que juegue lo están usando en 4a. También está Mateo Rivero (18 años)
Los veo mejor a Rivero y Ramos que a Peralta pero les falta.Este asunto de poner a zagueros de 18 años en Nacional es bravo. Ej. Sosa cuando subió: jugó aquella final con Rentistas (fuera de puesto, lo pusieron de lateral) donde metió un par de buenos pases largos y esa es la imagen que quedó de él en primera pero después creció gracias a que Rentistas y Liverpool jugaron Libertadores, pero creció a los porrazos, con errores, claro, nadie se acuerda porque eran errores en cuadros chicos, ni se comentaban. En Nacional, esos errores habrían tenido otra repercusión.
-
Se sigue demostrando el desastre que somos en esto
-
De León es cierto que llegó este año a Nacional ?
Si es así como nos gusta mentirnos
Llega con 19 al club, debuta al poco tiempo y ya es un producto de la cantera inagotable de porongas -
@juan1899bolso Si, vino de Bella Vista.
-
Somos los reyes de la mentira
-
Éste campeonato ya va ser medio difícil pero para él año que viene antes de llenar la de medio pelos y paquetes , la propiedad debería ser darle minutos a Renzo Sánchez e Inverso.