Salvador Ichazo
-
@Ruyeri dijo en Salvador Ichazo:
@nbobolso dijo en Salvador Ichazo:
Es la diferencia entre un arquero bueno y de mil batallas como Romero y un mediocre como Ichazo.
Y si, estoy de acuerdo, pero es un tema de presupuesto. Romero en Boca debe ganar 10 veces más que Ichazo. Seguramente el salario de Romero sea superior al sueldo más alto de Nacional.
Viera podía venir y aún con 40 años, todos lo preferimos en una tanda así. Es un temade presupuesto hasta ahí nomas.
-
Cuando el felpudo de Muñoz dice que la única definición por penales que ganó, fue en 2014, en la final del UY entre Danubio vs Wanderers, hace 9 años, quedó manifiesto que trajimos a un suplente.
Un arquero titular, mínimo en 10 años tiene 5 u 6 definiciones por penales.
Y no pidan a Viera, sean serios, tiene 40 años y se retiró porque era suplente.
Acá el último arquero que salió campeón y fue figura sin ser Rochet, fue contratado por Racing de Sayago. O sea, ese club le debe de estar pagando 8.000 dólares por mes como mucho.
-
La verdad que necesitamos otro golero, yo no lo mato por lo penales por que los compañeros fueron tétricos a la hora de patear y por eso no quería llegar hasta ahí , sabia que no habia chances. Dicho esto hay que traer un golero que le pelee el puesto o al menos lo exija a tener un nivel como para ser el TITULAR.
-
Tuvo una buena atajada sobre el final, en los penales ni cerca estuvo.
Hay que traer un golero que le pelee el puesto
-
@GustavoLT es raro que un arquero uruguayo tenga definiciones de penales arriba. Rochet por ejemplo casi no tiene tampoco
-
Por lo menos hubiese puesto un poco de actitud, haciendo tiempo o hablando a los pateadores. Se tiró casi todas al mismo lugar como para cumplir
-
Se tira todas pal mismo lado y justo la que se tiene que tirar pa ahí cambia, tremendo triste. Al colorado cancherito encima estaba cantado que había que esperarlo hasta el final.
-
@sanjo ya no se puede eso, hizo tiempo como pudo. El tema es que se tiró antes siempre
-
Hasta cuándo tenemos el compromiso moral de asegurarle la titularidad a este pan triste?
-
-
@sanjo dijo en Salvador Ichazo:
@Aserrin creo que sigue habiendo un margen todavía para hacer algo
Cuando en el FIFA apretas la cruceta en vez de el análogo para elegír el palo para tirarte.
-
Jaja tal cual, tiró la del fifa.
-
@yorugua23 6 meses, como le hicieron a Burián, a Bava, a Alexis Viera. Los demás perdieron el puesto o se fueron luego de estar más de 1 año de titular. No creo que Ichazo sea el titular aunque se salga campeón uruguayo. No debemos copiar lo malo de la gallina que aguanta temporada entera al arquero para después quemarlo por siempre.
-
No podemos tener un golero que no habla
-
Genera menos seguridad que el combo bobomi-pereira
-
Se da esa sensación que se puede comer alguna pelota boluda cómo la que le patea Rodríguez.
-
Es horrible…lisa y llanamente
-
Ponete a practicar las salidas por dios
-
Que increíble como no trajeron otro golero, no sale nunca bien este sorete
-
Abajo del arco tapó 3 o 4 buenas. Saliendo es espantoso.