Salvador Ichazo
-
Se acuerdan cuando no quisimos traer a Viera con 40 años porque le iba a ganar el puesto a este muerto?
-
-
@GustavoLT igual más allá del DT a Ichazo le prometieron quedar de titular cuando se iba Rochet. Los famosos acuerdos de palabra que nos terminan saliendo carísimos
-
Cagon de mierda y horrible, que hijo de puta
-
El lunes espero la noticia de su salida de Nacional.
-
modules:composer.user-said-in, @goñi-10, Salvador Ichazo
Se acuerdan cuando no quisimos traer a Viera con 40 años porque le iba a ganar el puesto a este muerto?
Si, me acuerdo que Gutierrez no quiso porque "pobre Salvador, esperó tanto". Club amateur
-
-
Que cagón que es la concha de su madre, espero que le den el raje a fin de año.
-
Vieron lo que hizo en el segundo gol?
Cuando le pega a la pelota en el tiró libre, estaba casi sobre la raya del área chica, cuando cabecea ( o le pegan con no se qué le pego) Hernández estaba casi sobre la línea del arco, en vez de cortar el centro decidió retroceder para atrás. Increíble.
Yo me comí la pastilla de que era buen arquero pero claro yo lo veo capaz, que 2 partidos al año o 3, más algo que pueda ver alguna jugada de algún otro partido, pero los que lo traen, no ven videos de los jugadores?? Claramente no. -
ya esta no puede jugar mas que juegue Machado ahora que Suares esta suspendido, capaz hasta se afirma y tenemos golero para un par de años, peor que este muerte no es M.Rodriguez era Pfaf al lado de este, era malo si pero no cagon como Ichazo
-
Martin Rodriguez era mejor, sin chiste.
-
Tiene contrato hasta diciembre del año que viene y ya sabemos que Nacional no rescinde a nadie, la única manera de que sea suplente es que traigan a Seba Viera para enero o algún otro y le saque el puesto definitivamente.
-
Busco otro, y si se quiere ir, me avisan que hago 600 km y le abro la puerta...
Golero de River, Diluvio y alguno más...
Pero arco GRANDE, jamás.
Voy desesperado a buscar otro.
-
otro meme mas.. que se quede de suplente. pero este mega cagon no puede jugar mas.. jugamos sin golero, no podemos dar esa ventaja.. espero que el mismo pida para irse porque quedarse tambien es peor para el, ya esta quemado y juega con una presion tremenda, se nota a kms.. le pesa 500kg la del bolso.
-
Si se puede hay que dejarlo libre, ni como suplente sirve. Si le toca entrar en un partido le tengo menos fe que a un pibe, impresionante el cagazo que tiene.
-
Denle una paliza hermano
-
Casi 2 metros de pija este hijo de una gran puta.
-
Entre el clásico y hoy, le llegaron 5 veces y le hicieron 5 goles.
Nicola era Neuer al lado de este muerto.
-
¡Pero cumplimos con el compromiso moral!
-
Cada tiro al arco es gol