Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
@chiquibolso_023 dijo en Fabián Noguera:
@Fede94
Para mi tenemos buen plantel, tenemos un titular lesionado fundamental, pero tenemos buen plantel, lo qué pasa que no tenemos técnico, no tiene la más puta idea dnd está prado, y además es un técnico de cuadro chico. ( ya se sabía)
Pero este 11:
Rochet(Ichazo)
Lozano-Noguera-polenta-Candido
Ginella-torito-Montiel
Pereiro-fagundez-martinezMedina o el guti, te ganan el uruguayo tranquilo y hacemos un na buena sudaca
Para mí no es tan mal plantel, creo que con un buen DT se debería jugar mucho mejor y deberíamos conseguir más puntos. Ahora, me parece que tiene baches, más baches que el plantel anterior diría, y me parece que tenemos menos que la gallina además.Por ejemplo me parece que nos falta un lateral derecho (Lozano no me convence), un zagueros rápido para acompañar a Noguera y ni hablar del medio dónde mínimo nos falta un 5. Y capaz algún puntero más, yo no quería que viniera el Kike por las razones que todos sabemos pero viendolo estos últimos partidos la verdad no sé si no lo traigo en Junio.
-
Noguera no es lento pero tampoco destaca por ser rápido y jugando con Polenta damos muchaa ventajas. Es uno u otro o pasar a una línea de 3 metiendo a Montiel que al menos es rápido y así no quedar tan regalados atrás y todo por ni haber traído un zaguero ágil, rápido.
-
-
@Dedos También es complicado destacar con la defensora que tenemos. Para mí no es malo, si es cierto que a pesado poco en las 2 áreas, igual a mi entender es de los pocos que le pone onda. Acá todos los sabíamos que era un peligro jugar con Noguera y Polenta atrás, más que nada por qué por necesidad quedamos parados muy arriba y a estos 2 con uno rápido ya los complicas. Si se jugará en la cueva no se les notaba tanto.
Para tiene que seguir jugando y con todo el dolor del alma , sacó a Polenta que por más que saque la pelota limpia, hoy con la lentitud que tiene es jugar con 1 menos. Y te meto a Montiel para darle algo más de agilidad a la zaga, que dicho sea de pasó fue de lo mejorcito en defensa cuándo le tocó jugar. Y meter a Ojotita por el lateral derecho, ahí que reforzar la defensa ya que no se nos cae una idea, al menos que no nos sigan convirtiendo tan fácil.
-
Se aburrió de despejar siempre para los jugadores de Cerro, en varias pelotas fáciles .
El tiro al arco de casi mitad de cancha me volvió loco, entre la risa descontrolada y el llanto
-
Es un zaguero aceptable, pero el Coelho del primer semestre del año pasado es mucho más.
Lo veo un zaguero que jugando en la cueva sería figura, pero esto es Nacional y los zagueros tienen que estar parados en la mitad de la cancha.
-
Cada vez me gusta menos, hasta la versión mas baja de Coelho daba mas seguridad. Me preocupa que sabiendo que es lento y tosco, salga a cortar a lo loco al mediocampo, siempre termina en falta y tarjeta.
-
Muy limitado y va mucho al bulto ganándose tarjetas boludas
-
@Ruyeri ese Coelho jugaba con Marichal, Montiel juega con Polenta o Bocanegra. Seamos justos
-
@nbobolso dijo en Fabián Noguera:
Se aburrió de despejar siempre para los jugadores de Cerro, en varias pelotas fáciles .
El tiro al arco de casi mitad de cancha me volvió loco, entre la risa descontrolada y el llanto
Descontrolado
Llegó a un club nuevo y como hay como una especie rara de ausencia de liderazgos, no sé, da la impresión de que está sintiendo la responsabilidad y no sabe si ser el líder o no. Todo es un desorden en Nacional en este momento.
-
Yo se lo regalaría a Peñarol y le pagaría el sueldo por jugar en Peñarol con la condición que lo pongan siempre de titular.
-
Menos mal que era una garantía por arriba... Nos cabecearon siempre en el área. Entiendo que no siempre es su responsabilidad porque por ahí no era su marca.
Sigo viendo un zaguero normalito, que rinde aceptable pero no es nada del otro mundo.
-
Che, ¿no se da cuenta que tiene pies cuadrados? llega un punto donde la intención no es valorable, prefiero que se la pase a Rochet y este meta un pelotazo.
-
Venía haciendo un partido discreto pero en los últimos 20 minutos sacó varias importantes.
Para mi es otro ejemplo que no estamos tan lejos a nivel internacional, Noguera en Estudiantes que llegó a cuartos de Libertadores era titular indiscutido y acá por ahora muestra un nivel muy normalito. Sus mejores partidos han sido de 6 puntos.
-
@Ruyeri Si también hay que decir que en Estudiantes juegan cómo los cuadros chicos acá, metidos en la cueva y se nota que Noguera jugando con más metros para defender, le está costando un montón.
No me parece mal jugador pero por ahí no es para jugar en Nacional o al menos con un técnico que haga jugar tan mal el equipo. A mi lo que más me sorprende es que pierde mucho por juego aéreo.
-
-
De los zagueros que trajeron este fue o el menos malo o el mejorcito. Alguno va a saltar con que Romarito Acuña que es un enano ganó solito tres veces de cabeza y ese fue un partido malo de Noguera.
No fue la gran cosa el porteño pero hubo varios partidos que sacó una colección de chichones sacando todo. -
Pasa que el equipo es tan malo y tan a la bartola que nadie va a sobresalir. Claramente si lo agarran en carrera y mal parado lo bailan pero tiene muchos puntos fuertes. Y está jugando atrás de Cándido.
-
Jugó aceptable. Pienso que ahora con el Guti va a rendir un poco más al ser un equipo más balanceado.
De todas maneras, sigo viendo un zaguero rendidor pero normalito. No ha tenido un partido de más de 6 puntos de rendimiento.
Por ahora lo veo lejos del nivel que me imaginé que tenía un zaguero titular indiscutido del poderoso y muy superior al nuestro fútbol argentino.
-
Aceptable clásico. Sacó bastante.
Igual está lejos de ser un zaguero "más barato y mejor que Coelho".