Daniel Bocanegra
-
buen partido, un par de cagadas pero supongo que es lo normal para un jugador que juega aca.
-
Anduvo bien de bien, las cagadas probablemente sean parte del parate, ha jugado poco y nada en los ultimos meses, esta muy fuera de ritmo.
-
Las cagadas son de colombiano pajero
-
Le teníamos mucha fe y no defraudó
-
no esperaba absolutamente nada de él y me termine sorprendiendo. Jugó con la carpeta abajo del brazo, lo vi muy tranquilo con la pelota en los pies. Tuvo sus cagadas pero creo que no tapan la buena actuación que se mandó
-
Si una de las cagadas que se mandó entraba hoy le llovían las puteadas. Me gustó en general, es otra cosa tener dos zagueros sin los pies cuadrados, pero bueno esas cagadas son carísimas.
-
Una fue un mal cálculo y le termina dando un pase gol al de boca que lo salva la mal definición y que ichazo sale rapido achicar. La otra es que quiere salir jugando cuando estan presionando la salida, meno mal que despues la termina el mismo recuperando pero son errores que por copa los terminas pagando caro.
-
En la cancha me dio sensación que esa que peina para atrás lo mató el viento
-
Partidazo se mando , mejora mucha el juego con él en cancha, para el uruguayo está sobrado ya que Nacional siempre tiene que ser el que propone el juego
-
Bocanegra + Helguera + polenta general mejor juego
-
Hizo bien lo que suele hacer bien y mal lo que suele hacer mal. Para el partido que se dió sirvió bastante porque boca no quiso atacar casi nunca, pero recuerdo el partido por ejemplo vs Defensor que la paso bastante mal defendiendo en el área.
Su juego es tan parecido al de Polenta que habría que ver bien en qué partidos juntarlos. Lo que si es que aseguran una salida muy limpia y en este Nacional que no se le cae ni media idea, son los generadores de juego más importantes junto a Zabala.
-
Hizo una buena serie pero errar el penal le baja bastante el puntaje.
Igual cumplió. Pensé que no iba a agarrar a nadie pero estuvo bastante seguro en los dos partidos.
-
Gran serie, una lastima con el cagazo que pateó el penal, pensé que le iba a romper el arco, pero eligió colocarla, mala decisión.
-
Nos tapó la boca a todos. Nadie extrañó a Noguera. Lo del penal, son cosas que pasan, debe de haber pateado 20 penales en su vida. El Choto Ramirez 100 y erró cuando más obligado estaba en hacerlo.
-
Decente serie y en el uruguayo seguramente rinda, el penal lo pateo muy mal
-
Impresiona lo mal que pateó el penal un tipo con su experiencia. Alimenta la xenofobia futbolística colectiva con esas cosas
-
Y lo que pasa es que es colombiano cagandose nuevamente toma 1238...
-
Creí que le rompía el arco como el de Gigliotti..buena serie.
-
Los primeros 9 minutos dio 4 pases a los de azul y una la mando afuera, no quise seguir contando. Entre el tiro libre en la hora que erró en la ida (su gran fuerte es la pelota parada) y el penal de hoy, no diría que su llave fue aceptable. Con verle la cédula se sabía que no puede patear en una serie de penales.
-
Anduvo bastante bien pero otra vez se mando varias cagadas en la salida regalando pelotas o habilitando a todos en los cierres.