Marcos Montiel
-
Trajeron a Romero además que bien o mal al menos es zaguero de profesión. Yo a los pibes los veo muy pibes también pero también son zagueros de profesión y encima tienen un valor.
Es lo lógico prestarlo. -
Se puede traer del préstamo a Brazioni que tambien fue citado cómo sparring y está en Rentistas.
Montiel lo banco al Negri por qué es bolso pero me parece que para sacarle su mejor provecho es en un medio con 3 volantes, aparte de ser malito con la pelota, es medio desorganizado tácticamente. Con 2 volantes y él siendo por ahí un 8 , con ida y vuelta puede andar, cómo jugaba en River por momentos. Cuándo jugas con 2 si los volantes no se complementan bien, perdés esa zona y pasa a ser una autopista.
-
Perro hijo de puta de mierda
-
Perro hijo de 20.000 putas
-
Partido despedida. Horror del técnico.
-
burro burro burro la puta que te re parió
-
La culpa es del DT. Este perro ya demostró muchas veces que no sive para nada
-
Perro de mierda hijo de 1.000.000 de putas
-
Y yo encima te pido. Tremenda burrada amateur.
-
Hijo de puta.
-
La reputa madre que te parió a vos y al burro que te pone
-
El peor del plantel por escándalo, mucho peor que el Keke, no sé como alguien piensa que puede aportar.
-
Ya dije que era espantoso! Es el peor de la mitad de la cancha, y atrás tampoco puede jugar por lo flor de burro que es.
No sirve para nada, que no pise más la cancha.
Montiel le voy a volver a escribir a la Vale por lo burro que sos
-
Negro Perro, te meten y terminas haciendo cagada.
Si no fuera por ese abortó de la naturaleza, ganábamos lo más bien.
-
por dios hermano entran en cualquiera a la cancha
-
Es Amateur
-
No puede jugar más.
-
@Luchobolso dijo en Marcos Montiel:
Negro Perro, te meten y terminas haciendo cagada.
Si no fuera por ese aborto de la naturaleza, ganábamos lo más bien.
Yo no entiendo cómo pudo hacer eso. ¿Fue a propósito? ¿Está resentido y quería jodernos para vengarse?
¿O es así de tronco y mongolito? Porque lo que hizo, creo que ni en el baby fútbol lo hacen.
Estos dos puntos que perdimos exclusivamente por culpa de este hdp nos pueden costar el campeonato.
-
Estoy seguro que lo trajeron a este porque la banda de Twitter gritaba que era negro y feo como los jugadores de antes y por eso tenía que venir. Gente que no había visto ni dos partidos seguidos
-
madre mia, q amateur esa peinada