Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Bruno Damiani
-
Que pendejo cagón. Se hizo echar antes de jugar con la gallina. Con amarilla metió una plancha criminal estando ganando todavía.
Estamos rodeados de seudos bolsos que cuando tienen que rendir ante Gallinarol se borran.
-
Son todos unos bambis los nuestros, ninguno les hace fuerza
-
Lo banco, qué ex jugador nuestro les juega bien a la gallina? No existe, no hay. Sabiendo eso se hizo echar, estoy seguro que cualquier nn que juegue lo va hacer mejor.
-
-
A venderlo, 2 o 3 millones es oro por este que no hizo formativas, no se engañen con estadísticas ni realidades alternas.
-
Siempre me pareció que tiene muy buenas condiciones, capaz al no haber hecho formativas le llevó un tiempo mayor poder plasmarlo en 1era, pero me parece que ya está desmostrando.
Igual el Club está fundido y lo van a vender. Si le pueden sacar 3-4 millones no está mal.
-
A punto caramelo
-
Si hay ofertas lo vendo. Si no las hay tiene que estar en Nacional al menos para suplente, es mejor que Bentancur y Santander, aparte tiene mucho margen para seguir mejorando.
-
A venderlo. Igual paradito en el área es mucho más que Bentancourt.
-
Tremenda noticia, hay que venderlo si o si.
-
Tiene toda una pinta que lo pasan a cobre junto a Sanabria y Rwcoba.
-
Hizo bastantes goles en Boston River, el tema que está el Diente, Petit, Carneiro, Eberé y Herazo; difícil que se le haga un lugar.
Dicen que hubo un par de sondeos de afuera, una venta no sería algo descabellado por lo que expuse anteriormente; ahora no esperen sacar 10 millones. Con suerte nos quedamos con 2 millones libres. -
En Ovación salió que lo quieren Independiente y San Lorenzo, justo 2 de los equipos que más hecho mierda están desde lo económico.
Éstos no te pagan nunca más el pase, ojalá que le salga algo de la MLS o México.
-
Si entraran 2M libres por Damiani ya sería buen negocio. Es una venta de 3M brutos, tampoco me parece algo descabellado.
-
@Ruyeri si tenemos un zaguero o golero para vender decimos que en el mundo no pagan bien por esas posiciones, ¿ahora tenemos un 9 para vender y lo queremos regalar?
-
@ricardo-iramendi ¿Y para vos cuánto vale un 9 de 22 años que en Nacional era la 3ra o 4ta opción y lo dieron a préstamo?
En Boston anduvo bien, pero hizo 12 goles en 37 partidos. Tampoco es que hizo 25 y la rompió toda.
Si entra más guita mejor, pero no lo veo como un jugador que se vaya a vender en 5M libres.
-
Un milagro si le sacan tanta plata a este, es el típico juvenil que se va libre o por unos pocos pesos a México/MLS porque allá compran cualquier cosa.
-
A ver, no vas a sacar 10 palos verdes porque ni por Suárez, el Diente o el Morro (se que era otra época) en sus mejores momentos sacamos esa guita entre los tres.
A Suárez lo regalaron por 1 millón porque el club estaba fundido y era la única oferta que había. Después, con sus pases a Ayax, Liverpool y Barcelona se mordió algo más.
La historia del Diente fue archiconocida porque el peruano convenció a los padres y como era menor se lo llevaron usando el recurso de la patria potestad. Pero también se manejó el tema bastante mal en la interna.
Y por el Morro creo que se vendió en menos de 5 millones en su momento.
Ahora, si se llega a sacar 2 millones libres por un jugador que no tiene técnica, que es rústico y que no hizo formativas, es buen negocio. -
Si nos deja 2M en las arcas se vuelve top 5 mejores 9 de la década.
-
ya venderlo y que quede algo seria un milagro
ojala sea asi, que vendan el 50% no sea cosa que dsp meta 5 goles en argentina y valga el triple