Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
Va a jugar poco, va a bajar su valor, no va a tener chance de hacer goles, no se lo vamos a vender a nadie.
Es ahora.
-
Si no estuviera Herazo, le daba la chance de suplente 6 meses
-
Es el momento de venderlo, no va a tener chances en Nacional.
-
Damiani tiene que ser vendido , no tiene lógica que se quede cuándo hay varios Delanteros y va ser la última opción, mejor pasarlo a cobre y que entre alguna moneda.
Ahora tampoco que se vaya por la primera oferta que aparezca, para mi que nos entre entre 2.5 y 3 millones libres es un buen negocio, tenés que venderlo alrededor de los 4. Más de eso no creó que nos den, si se llega a vender por más bienvenido sea. Y también sería importante quedarnos con un porcentaje.
-
Depende la oferta, tampoco que lo regalen.
Sino a préstamo y que se cotice en Argentina o México.
-
Yo no le veo condiciones que vaya a explotar para mí es un rústico
-
Lo único bueno que le veo es que es un toro, después es normalito.. si fuera bueno se quedaría y sería el 9 de Nacional, sacar 2M libres ya me parece bien no hizo ni formativas en el club..
-
Yo no se cuanto esperan sacar por Damiani sabiendo que es rústico, no hizo formativas y apenas tiene con 22 años un año y medio en Primera, y recién se pudo afianzar el año pasado.
Ahora vuelve y como piensan traer otro 9 no va a pisar casi la cancha.
Si no lo venden ahora, olvidate. Si se sacan 2 millones ya es negocio. -
Es un tipo que la pegó por su físico y pudo debutar en primera sin hacer inferiores. Lo mejor si quiere realmente ser un futbolista de carrera es irse al extranjero y aprender, si se queda en Nacional no va a jugar y se va a quemar.
Si es bueno va a volver porque es hincha y problemas de plata no tiene.
-
Parece mejorado tecnicamente y sabe usar el cuerpo mejor. No da para juzgarlo más porque este cuadro deprime a Lewandosky.
-
Si no se puede conseguir "el 9" no me descarada como recambio.
-
Picó y la quiso mucho más, fueron todas largas…
Para mí es el tipo de 9 que precisamos, yo la verdad me lo quedaría y apostaría a lo que de verdad nos falta. -
Mientras no juguemos a nada es difícil saber si el 9 sirve o no, salvo que sea un cra o un perro.
-
Prefiero hoy darle la oportunidad, el tipo en Boston River demostró que te puede dar una mano. Prefiero morir con Damiani a traer un mediopelo acabado que no va a venir a cobrar dos pesos. De última Damiani es del club y si se pierde algo, es poco.
-
-
Es un 9 interesante, no puede ser nunca suplente de Herazo.
-
Dámelo antes que a Herazo, no me parecen demasiado diferentes pero le veo más ganas y este es nuestro, Herazo se va en unos meses, con mucha suerte a Damiani le podemos sacar unos pesos.
A lo mucho debería ser un recambio, el problema es que para Lasarte el titular va a ser Herazo y si este queda como suplente, Petit pasaría a ser la tercera opción...
-
Lo vi correr y meter. Después nada.
-
Es lo que hacía Cavanito pero más barato. No creo que le de para hacer la diferencia. Igual antes que Perrazo toda la vida
-
Che, yo lo vi mucho mejor que antes. Físicamente un toro (ya lo era, pero creo que ahora más) y con la pelota lo veo mejor, al menos ya no es el tronco que era antes. Si no se vende, tiene que ser el 9 suplente y Herazo a la concha de su hermana.
-
Que sea el 9 titular, ya fue