Thiago Helguera
-
Es titular.
Dicho esto, trabajenme ese fisico, le falta un cambio de intensidad. Es normal igual.
-
Por momentos se puso el equipo al hombro, un guri de 17 años. Eso habla muy bien de él y muy mal del resto de los compañeros. Por otro lado, terminemos de una vez con el miedo de "quemar" juveniles por ponerlos, el que es bueno de verdad entra y juega.
-
Ponen un partido a este, Chagas y Damiani de titulares y no salen nunca más. Se cae de maduro.
-
Titular por Yona.
-
Tiene pinta de crack pero cuando entró perdimos totalmente el medio. Si juega que le pongan a Montiel al lado que los corra a todos o que se juegue con 3 volantes para que esté más cubierto.
-
@Ruyeri Es que da ventaja en lo físico por qué es un nene todavía. Entró bien pero físicamente te das cuenta que le falta.
-
-
No es que perdimos el medio, es que el Guti improvisó una línea de 3 con carrileros sobre la marcha que no funcionó. Los últimos 30 minutos tácticamente eramos un caos y ahí la cagó el dt. Terminó Cartagena como una especie de lateral derecho, y con el torito y Zabala muertos físicamente al final.
-
@pablaso dijo en Thiago Helguera:
No es que perdimos el medio, es que el Guti improvisó una línea de 3 con carrileros sobre la marcha que no funcionó. Los últimos 30 minutos tácticamente eramos un caos y ahí la cagó el dt. Terminó Cartagena como una especie de lateral derecho, y con el torito y Zabala muertos físicamente al final.
Aparté para poner a Cartagena de lateral, hubiera puesto a Chagas que está más acostumbrado a jugar ahí.
-
Si el DT es honesto y lo mete deja en evidencia la pelotudez de llevarlo de a poco. BASTA de los Rodriguez, es el peor doble 5 de la historia de Nacional
-
Que alguien me explique el manejo que estamos haciendo con este pibe, ya no queda ni un argumento.
Y aclaro que el pibe me chupa un huevo, pero si tiene nivel para jugar y no lo ponemos es perjudicial economicamente y futbolisticamente, ¿qué sentido tiene? pueden decir que el DT está en modo burro y listo, lo tomo
-
Se la da a los de blanco, siempre se mueve para recibir solo y se ubica bien. Y eso que todavia que no se solto = titular
-
Buen partido del pibe hoy, creó que se ganó su lugar en el equipo definitivamente.
-
No hizo menos que lo que suele hacer el Torito, tiene que seguir jugando
-
Se nota que no está suelto y aún así jugó bien y no hay motivos para sacarlo del 11 por el torito
-
Aceptable. No es fácil ser titular en Nacional con 17 años. Cumplió. Al lado del Perrito es Toni Kroos.
-
Juega al fútbol que ya es más que lo que hacen los otros. Así y todo no creo que lo mantengan de titular
-
Esperaba que fuera bueno con la pelota y lo es, pero me sorprendió que no es para nada un negado en la marca. Hizo varios quites a pesar de la notoria diferencia de físico.
Me gusto que lo hayan dejado jugar los 90, ojala sea una muestra de confianza de que va a ser titular. -
Me gustaría verlo más para definirlo. Lo vi mejor el otro día que hoy, pero son momentos muy escasos. Los primeros 20 medio perdido. Luego se metió más y reparte limpia la pelota.
-
La verdad en vivo es de los que da gusto. Así deben ser todos los volantes de hoy: mixtos. Obvio que ya es re titular