Thiago Helguera
-
No puede salir más del equipo.
Tuvo buenas y malas pero se nota que es bueno.
Yonight creo que tiene una fecha más, así que el que viene va a estar también.
-
El mejor por lejos, ojala sea fuerte y se banque cuando se le cae la tribuna, no es su culpa tener a un burro de DT.
-
Ojalá no lo ponga más. Lo va a quemar haciendolo jugar a este deporte que le gusta a Gutiérrez. Helguera es jugador de futbol
-
Por lejos el mejor del equipo, es titular cantado.
-
Pobre pibe jugando con 10 perros más
-
El mejor.
-
A ver cómo la hinchada de focas lobotomizadas empiezan a chiflar a un pibe que siendo menor le pone el pecho al desastre
-
Es un señor jugador. Y va a ser mucho más cuando juegue en un equipo de fútbol. Así como está con 17 recién cumplidos está para jugar seguido en un grande de Argentina.
-
Como lo queman al guacho este que debería estar en 4ta
-
Tiene que seguir jugando porque tiene muchas condiciones(y es más que cualquiera de los Rodríguez),
PERO necesita un dt que lo ayude. Butierrez lo va a quemar -
De los pocos que no le quema la pelota, creo que él y Zabala son los únicos que no tienen miedo de jugar.
-
hoy no me gustó pero no tiene sentido comentar demasiado
-
@juan1899bolso que cosa no te gustó? Manejó la mitad de la cancha como quiso, con 17 años y en un cuadro completamente anárquico que deambula por la cancha.
-
@federicotricolor perdió varias chotas pero no es solo culpa de el obviamente, no hay nadie para recibir
-
Basta de "se va a quemar" el pibe es bueno que juegue lo más que pueda. Si después son mononeuronales y aplauden a Trezza y putean a un pibe de 17 años ya es otro tema. Entre cuidar a los pibes, deudas morales con otros y casandonos con burros porque son simpáticos como el Keke o graciosos como Trezza es que nos va como nos va. Que jueguen los 11 mejores y dejémonos de hinchar los huevos.
-
Perdió varias pero porque juega para adelante.El torito debe tener 100% de efectividad en pases porque se la da a Polenta y Noguera nomás
-
Es bravo tener 17 años y jugar solo contra 11
-
Tampoco fueron VARIAS, fueron un par de macanas (la que se resbala me parecio la mas peligrosa, y tampoco es que le pase por burro o por confiado, se resablo...); un par de pelotas que pierde en el tercio final ni cuentan. Es imposible hacer triangulaciones en este equipo!
-
Que juegue un ratito los últimos 15 con partido liquidado pero partido de hombres no está pa jugar ni cerca
-
Huevudo y jugon. 17 años y no le quema la pelota, la agarra y va pa adelante.