Thiago Helguera
-
Tiene que entrar por Alberti, por lo menos vayamos fogueando a este pibe qué además no es menos que los titulares.
Todo mal hacemos.
-
La cantidad de gente prescindible en su lugar, además, y seguimos trayendo...
-
Lo peor es que NADIE ha jugado mejor que el, los burros que decián que la pasaba solo para el costado ahora ven como Ginella y Alberti la pasan para el costado.
-
@nbobolso y no le embocaron a ningún pase.
Es increíble que no juegue Helguera, contra boca demostró que puede jugar estos partidos. -
Mínimo mínimo tiene que jugar 30 minutos por partido en lo que resta del Clausura.
-
@Ruyeri Ta, buenaso. Avisale a Recoba que igual no le llegó el memo.
-
Qué Ruyeri? Quieres que ponga al Torito y mi hijo? No se diga más
-
Como mínimo debe ser el primer cambio en la mitad de la cancha.
-
@elbochabolso Igual es raro que llegué el Chino y no le de una oportunidad. No se si no le convence o se está casando con los "referentes".
-
Recién en la radio dijeron que va de titular en el medio junto a Chagas y Yonathan Rodríguez.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Thiago Helguera
Recién en la radio dijeron que va de titular en el medio junto a Chagas y Yonathan Rodríguez.
Posta? Al menos es algo nuevo, no me gustó para nada Chagas en los minutos que jugó pero ta sabemos que el clásico es un campeonato aparte y es un pibe que apenas a jugado en primera.
-
Me re alegra por Chagas, se merece una prueba en el centro. Ojalá anden bien los dos pibes.
-
Todo bien, mejor ahora que nunca. Pero no tiene merito, solo remarca la burrada insolita de no usarlo.
Ahora está todo perdido, al menos veamos a Helguera, pero la burrada está hecha.
-
A este pibe le tengo fe, a él y a Inverso hay que cuidarlos y darle vida. Este juega con huevos, garra y vergüenza. Inverso contra Plaza mostró a los otros zánganos como hay que jugar en un cuadro grande...para adelante y sin cagarse. Parece mentira que dos pibes de 17 y 18 años tengan que mostrarle eso a tipos que llevan varios años en Primera.
-
No se si le están haciendo un trabajo físico o qué pero está recontra lento, sufre cuando corre. No está para jugar.
-
Una máquina de errar pases.
-
Recontra verde
-
Perdió 4 o 5 pelotas en el medio de la cancha que si es cualquier otro lo están matando
-
Horrible hoy, con esa lentitud que tiene de piernas no va a llegar a ningún lado
-
Verdolaga.