Thiago Helguera
-
Es tremendo jugador, con la pelota creo que solo Mauricio es mejor/más inteligente. Lo único que me genera desconfianza es que es muy lento y para defender le juega en contra.
-
El medio es el del segundo tiempo: Sanabria - Helguera - Pereyra.
-
Este pibe si tiene la cabecita puesta y le enseñan en Europa, va a ser crack de verdad. Es un desperdicio lo que está haciendo el burro de Recoba.
-
titular y no jodamos
-
Es tu joya y no le das la titularidad,un sinsentido a nivel institucional ya.
-
@yobolso dijo en Thiago Helguera:
Es tu joya y no le das la titularidad,un sinsentido a nivel institucional ya.
la joya del club, no de la familia recoba
-
Menos sentido tiene que al menos no sea el primer suplente o que juegue con frecuencia.
-
El medio es SIN DUDAS Helguera-Sanabria-Pereyra
Que la chance la tenga Thiago, que Alex Castro se gane el puesto si puede.
Que al menos no sea siempre un cambio, NO TIENE SENTIDO
-
Es titular. Como mucho el primer suplente en el doble cinco.
Entró bien. Eludió 2 jugadores en el gol. Es algo que se ve poco y nada en Nacional.
-
@alebolsoamuerte Para mi Pereyra debería jugar libre y sin tener que desgastarse marcando que no es su fuerte y apostar por línea de 3 con Sanabria , Oliva y Helguera. Ahí tenes contención y jugadores que te llegan al área. Arriba Carneiro y Ebere.
PD: es increíble que no le dieran minutos, esperemos que se avive el Chino y le de vida a este pibe.
-
@Luchobolso a mi me gusta jugar con punteros, y más ahora que el paraguayo esta andando bien, por eso digo de jugar 433.
--------Sanabria-----
---Helguera Pereyra---
Galeano-Carneiro-Ebere -
Si vos ponés 3 y Pereyra te quedás sin bandas, perdés tanto defensiva como ofensivamente. Además terminás teniendo una sobre población de jugadores en el medio que se chocan entre si.
Pereyra tiene que ser uno de esos 3, la clave ahí es que los otros 2 corran y marquen por él.
-
Está cantado ese mediocampo
-
Cómo se atreve a jugar tan bien en la única oportunidad que tiene? Fuera de la convocatoria los siguientes partidos a ver si aprende.
-
@Morano dijo en Thiago Helguera:
Helguera debería jugar más? Para mi si, pero no está sucediendo hace meses y no creo que suceda ahora que no lo ponen, por lo qué una oferta de 5 millones es muy buena. Aparte de que cuando entró demostró andar bien pero no fue la figura que los bobolsos mencionan ni cerca.
Dale bobo @Antonio
-
Es increíble que tenga tantos pocos minutos, tiene que jugar mucho más !
-
@alebolsoamuerte ese es el cuadro
-
Helguera debería jugar más? Para mi si, pero no está sucediendo hace meses y no creo que suceda ahora que no lo ponen, por lo qué una oferta de 5 millones es muy buena. Aparte de que cuando entró demostró andar bien pero no fue la figura que los bobolsos mencionan ni cerca.
Dale bobo @Antonio
Mira el mensaje que cita para defenderse. Todito cogido
-
@Antonio dijo en Thiago Helguera:
Dale bobo @Antonio
Mira el mensaje que cita para defenderse. Todito cogido
No se insulten chicos, amor y paz
-
No jodas Brunito deja que se puteen. Cuando es contigo tiras todos los chiches afuera del corral.