Thiago Helguera
-
Estuvo bien en las dos facetas. Recupera mucho más de lo que se cree.
-
Sí, pasa que en la recuperación no es bueno en el cuerpo a cuerpo pero anticipando sí, hoy le puse la lupa en eso y tiene muy buen anticipo.
-
Lo vi bien. Ninguna locura pero bien. Hay que seguirle dando cancha.
-
Hubieron problemas de desorden pero por eso mismo tienen que seguir jugando los 3 e irse ajustando.
-
Correcto partido, para tener 17 años un partidazo.
Hay que seguir dándole cancha qué va a crecer un montón, además ni que tuviéramos a Beckembauer en el banco.
-
Tiene que jugar con un 5 al lado porque no marca un carajo.
-
Sufrió el partido con Castro al lado. Como todo el equipo. Los minutos con Oliva jugo bien.
-
Y si, nunca puede ser el 5 de marca.
-
Lo mandan al muere al pibe, media pila.
-
@nbobolso puede serlo contra equipos de mierda. Con Defensor en el Franzini jugar con Castro-Helguera y una banda Freddy-Zabala roza el masoquismo.
El doble 5 es el lugar con más recambio y en el que la tiene más fácil.
Oliva suplente de Sanabria.
Ginella y Helguera se disputan un lugar. Es muy sencillo. Tiene 2 por puesto rwcontra útiles. No hay que inventar. -
@bolsoamuerte Contra cualquier equipo que no sea amateur. Defensor es un cuadro de mierda más, pasa que salimos del GPC y somos un cuadro chico.
Contra Wanderers o Cachito FC en el parque si puede jugar cualquier de 5 de marca porque no hay que marcar a nadie. Pero eso no me dice nada.
-
Poquito ayer. En la marca no existe. Solo puede jugar al lado de Oliva o Sanabria.
-
Para mi en el segundo tiempo levantó, en el primer tiempo no marcaba nadie en el medio
-
@Ruyeri Es que jugando con Alex Castro que tampoco es su fuerte la marca, era una carretera ese medio.
-
El doble 5 deberia ser el y Sanabria y Mauri suelto adelante jugando libre, capaz que un pártido por copa afuera jugar Sanabria y Oliva, pero aca por campeonato local deberia jugar el siempre
-
No puede ser el jugador de más marca en el medio, está cantado. Tiene 17 años y su punto fuerte no es la marca, puede acompañar pero no puede ser el eje defensivo del equipo.
Ponerle a Castro al lado es mandarlo a la guerra al pendejo. Además adelante tenía a Pereyra y Zabala que colabaran poco en las coberturas.
Jugando con Sanabria de 5 y 2 extremos que hagan el ida y vuelta ya es otra cosa, para mi es titular Thiago, hay que darle cancha.
Supongo que el plan del Chino el otro dia fue que jugaramós a lo Barcelona del 2009 y tener la pelota un 70%, una ingeniudad, puso un cuadro sin velocidad y sin marca, nos pintaron la cara. Lo más grave fue que no corrigió en el entretiempo.
-
@nbobolso Defensor tiene el mejor plantel de los chicos, más porque los demás son espantosos, que por mérito propio. Además jugando en su cancha y polenteados por jugar contra nosotros (el partido que juegan mejor en todo el año, todos los años). Yo estoy muy tranquilo con Helguera, por Copa igual el Chino va a poner a Sanabria y el pijita Chinelas.
-
Tiene que crecer físicamente para marcar más, en esa posición lo principal es la recuperación, después jugar bien a la pelotita
-
Creo que más allá del físico necesita cancha, la mayoría de los quites en el medio son cortando pases o pellizcandosela a alguno que la lleva sucia, eso es con experiencia
Hasta diría que sacar musculatura le va a servir más para jugar que para marcar
-
Lo dejo hasta afuera del banco , un genio Recoba