Thiago Helguera
-
El q es bueno a la cancha. M parece q tiene q bajar línea la diregencia. Si tanto ejemplo van a seguir de Riber con el campo de juego, acá es lo mismo, sigamos el ejemplo de Riber que nos clavo un pibe de 17 años
-
Va a estar mal cuando al siguiente partido ponga a Castro/Ginella/Recoba jugando de 5.
Ponerlo de titular contra Miramar es lo que corresponde, contra River también yo lo pondría porque es mejor que los que jugaron. Y si no le da a los otros tampoco le dio porque también corrieron atrás de la pelota cuando River quiso jugar en serio, le sirve para ir mejorando y el cuadro tampoco es que resiente. -
Es Miramar, tiene que ser el dueño del cuadro
-
Yo difiero, justamente asi es que se queman los juveniles, es lo mismo que le hacía tabárez a Ocampo. Le matás la confianza y después lo mandás a 'demostrar' en un ratito por qué merece el puesto.
Hoy, en vez de poder jugar tranquilo, gracias al mal manejo, Helguera tiene tremenda presión para demostrar
-
-
Hay que darle cancha, más en estos partidos, no es peor que Castro, dejemos de gilear y aprovechemos para que crezca, se foguee, etc.
-
Tampoco le den color, cómo va a tener tremenda presión hoy? es un partido recontra accesible, tiene la presión minima de un cuadro como Nacional y nada más.
-
@Ruyeri dijo en Thiago Helguera:
@leotrico También fue titular hace un mes en el Franzini y Defensor nos pintó la cara.
Juegan 11. Helguera no va a ser nunca un salvador, pero si juega un partido cada dos meses, nunca va a despegar.
-
Lo banco pero es DEMASIADO debil para jugar de 5, no puede quitar una pelota en un cuerpo a cuerpo, ponerlo ahí es asumir que esa zona es transito libre. No se si le da para jugar más adelante, pero o hace eso o tiene que encerrase en un gimnasio
-
@nbobolso Que lo papoten cómo con Emiliano Martinez.
-
Lo banco y le veo mucho talento, pero no me voy a hacer el ciego, para mi está bien que no sea titular, todavía no está pronto. Si es un jugador para que alterne más y sume más minutos desde el banco.
Fisicamente está muy lejos, tiene fisico de inferiores, no de primera, y eso rompe mucho más los ojos porque es lento entonces lento+debil fisicamente se lo comen.
-
Flojo partido. Demostró que no está para titular.
Tiene que entrar todos los partidos, mínimo 20 minutos pero para ir de arranque parece no estar.
-
Se está pinchando. Con ese físico de oficinista va derechito por el camino de Ginella.
-
Imposible matarlo si pasa de ser titular a no ser citado y no tener minutos por 4 semanas.. Hoy era puro bombazo de los zagueros y el burro de Recoba puso a Cairus de 5 tapón para que se encargue de sacarla limpia y dejo a Helguera casi de 10, escondido entre los zagueros de ellos, todo mal.
-
No es por buscar excusas pero si entras cada 4 o 5 partidos y cuando entras lo haces con un suplente que tambien no juega nunca y encima es malo, te va a costar. Puede dar mas seguro pero no creo que lo esten poniendo en los contextos ideales, no olvidar que recien cumple 18
-
@nicobolso9 dijo en Thiago Helguera:
No es por buscar excusas pero si entras cada 4 o 5 partidos y cuando entras lo haces con un suplente que tambien no juega nunca y encima es malo, te va a costar. Puede dar mas seguro pero no creo que lo esten poniendo en los contextos ideales, no olvidar que recien cumple 18
Coincido con eso pero no va a dejar de rebotar contra todos los rivales por darle cancha, simplemente no le da el fisico.
Eso no quita que tiene condiciones y hay que darle rodaje, pero rompe los ojos que ni en pedo le da para 5 titular y tampoco lo veo en lugar de Castro porque es muy lento y todavía no agarra la dinamica de primera.
-
Helguera tiene que jugar JUNTO con Sanabria y entre los dos se comen el mediocampo.
-
@nbobolso Bueno al menos ya varios van abriendo los ojos y no se cierran al Helguera más 10 que no hace mucho acá pedían. Que está claro merece y necesita más minutos no hay dudas pero estaré verde.
Ahora esto es un problema del club, juveniles con físicos de lauchas, no digo que quede cómo Cairus que es una mole y juega a los autitos chocadores pero tiene que meter un trabajo de pesas y agarrar algo de músculos. El mismo caso que le pasó a Emi Martinez.
-
Que siga jugando, merece los minutos mucho más que Cairus, y es lejos el jugador que más puede crecer del plantel.
-
A este tipo de jugador además hay que darle rodaje y confianza.
Menos que esto no va a dar y donde empiece a manejar la pelota y los tiempos del partido sabemos que puede subir mucho su nivel.