Uruguayo 2023
-
Si la gallina hace un gol en el primer tiempo, llegan los 3 goles, si lo hace en el segundo tiempo, va a llegar el segundo gol.
O liverpool hace un gol, o tienen que aguantar el 0 en su arco, si la gallina hace uno se le complica y ahi liverpool se caga. -
Ojalá me equivoque, pero a Liverpool lo van a cocinar a fuego lento en el gallinero. Pero que divino que estaría para que les diera la vuelta en la cara y en su casita.
-
Gana Liverpool por 2 o 3 goles
-
espero que bava no salga a colgarse del travesaño desde el arranque, que salga a jugarlo, manejarle la pelota y jugar con la desesperacion de ellos y se puede venir una historica..
-
La final se define en los primeros 15 minutos, la gallina va a salir a llevarlos puestos, el juez a amonestar a 1 o 2 de liverpool de una hasta capaz cantan un tema y todo estos muertos..es aguantar ese envión, luego de eso la gallina se queda sin nada y son horribles. Se van 0 a 0 al entretiempo y sale entregada la gallina sucia.
-
gente no hay mucha vuelta, agarren los ahorros y ponganlos en el supermatch a que la galli gana por más de 1 gol. Si llega a ser campeón te llenas de oro, y si llegan a perder mejor aún te gozas más
-
Lo cocinan a Liverpool de cabeza. Las divididas van a ser para la gallina descaradamente desde el minuto 0.
-
Yo creo gana Liverpool lo dije después de la derrota ..y más lo afirmo ahora.
El sábado no pierde ni empata gana Liverpool -
Si no lo cocinan los árbitros y no se cagan, gana Liverpool. Tiene buen plantel, saben a que juegan y juegan bastante bien; no son para nada menos que la mierda.
-
La gallina para remontar esto va a tener que robar bastante, ligar en algunas jugadas puntuales y también esperar que Liverpool se cague un poco aunque sea.
No es lo más probable que pase, pero lejos de ser imposible, no está para nada cerrado.
-
Estamos en la misma situación que el sábado.
Liverpool tenia la "única" oportunidad para salir campeón y perdió. Ahora de vuelta tiene su unica chance de salir campeón, si no es el sábado, no es nunca más. -
@manu-tricolor Como va a ser la misma situación? Ese partido empató 0 a 0 en los 90 minutos. Ahora arranca un partido ganando 2 a 0.
-
Discrepo, está mejor posicionado que el sábado pasado antes del partido
-
@Rojoazulyblanco me refiero a responsabilidad, es su partido, la última bala, en cuanto a eso el sábado tenía la responsabilidad de ganar y marcho.
En cuanto a resultado si obvio está mejor. -
@manu-tricolor Entiendo, pero con el mismo resultado en los 90 minutos que el sábado pasado (que se cagó) es campeón, por eso no me parece similar la situación.
-
Capaz me equivoco, pero para mi va a salir a ganar desde el minuto 1 Liverpool, creo es un cuadro que no esta diseñado por Bava para meterse atras sino para proponer, hay que ver cuanto inluyen los ayudines que va a haber y el temple, una lastima les va a falta Napoli que me parece es flor de jugador y con buena pegada,
-
Me llegó que Palma parece que está muy jodido de salud. Será que se viene la alegría para los de la cuchilla?
-
Repartieron amenazas las gallinas
-
@eleele Donde Palme Palma, se viene a pique Liverpool.
Yo la verdad qué no la veo tan fácil para Liverpool y no por qué no crea que a fútbol no le dé, es de visitante y a la gallina la van a llevar del ala, más de lo lacales, ni en pedo se comen una vuelta en la cara!.
-
Si le hacen un gol el segundo cae solo