Uruguayo 2023
-
Estos putos son capaces de hacer un gol a los 80 minutos y ahi te quiero ver cuando metan descuentos hasta que caiga el segundo gol
-
Hoy, todas las divididas para el mismo lado.
Ponen el 1-0 en el 2T y al minuto 99 llega el 2-0 en un córner que no es.
4 o 5 amarillas para Liverpool y ninguna para Peñarol. Bava expulsado por protestar, no dirige el alargue.
Sebastián Rodríguez pone el 3-0 al 119. A lo Aguirre. -
Olfateo caquita de Liberpú ‘
Ojalá que me equivoque y le den la vuelta en la trucha por segunda vez en ese estadio Mufa, sería un polvazo de fin de año -
No la veo por ningún lado para Liverpool. Es una incógnita si van a salir cagados o a comerse la cancha. Lo que si esta garantizado es una cancha muy flechada a favor de la gallina, desde la primer dividida hasta el final del encuentro.
-
La gallina: llenar la cancha? Aqui no hacemos eso.
-
JAJAJAJAJAJA
-
Jajajajajajajajajajaja gallina del 13
Comieroon -
Decir que Liverpool estaba en Cruise Control porque si no le llenaba la cola de nata a los putos.
-
Peñarol gallina
-
Lo dije antes, meses atrás. Si Liverpool no hacía cagadas y no se garcaba era campeón.
-
"...estos partidos hay equipos que están capacitados para jugarlos y hay otros que tal vez no"
-
Lo mejor del año fueron las elecciones de las gallinas. 3 años más de este pelotudo.
-
No le tenía fe por qué el partido definitorio que tenía que ganar, se cago parado así que hoy me taparon la boca y se desvirgaron en el cementerio del siglo!.
-
@Luchobolso Tampoco les tenía fe (cuantas veces un chico se cagó), me alegro pila haberme equivocado
-
Una pecheada histórica.
Encima gastaron una fortuna para armar esta murga. Se clavan con varios contratos por años.
-
La gallina haciendo historia grande
Gran cierre de año gran -
Jajajajajajajajajajajajaajjajajajajjaajajaajajajajaajjajajajaajjajajaajajajajaja QUÉ MUFA ESA CANCHA jjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajaajajajajajajajajajaja
-
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
-
Como vas a perder un uruguayo contra un cuadro chico la primera vez en la historia que definis de local en tu cancha?
Que vergüenza ser gallina
-