NACIONAL - BOSTON RIVER // SÁBADO 11/3 - 19:30 HS
-
Fagundez al banco?? Jajaja que hdp
-
-
@Ruyeri Yo leí que sigue Pereiro en el doble 5 y Fagundez juega, el único cambio sería Lozano al lateral y Cándido de volante.
Si saca a Fagundez tiene que echarlo en el vestuario, apenas de los 11.
-
@Luchobolso dijo en NACIONAL - BOSTON RIVER // SÁBADO 11/3 - 19:30 HS:
@Ruyeri Yo leí que sigue Pereiro en el doble 5 y Fagundez juega, el único cambio sería Lozano al lateral y Cándido de volante.
Si saca a Fagundez tiene que echarlo en el vestuario, apenas de los 11.
Yo leí que sale con Rochet; Morales, Noguera, Bocanegra, Lozano; Montiel, Torito; Trezza, Fagúndez, Cándido y Ramírez.
-
@Ruyeri
pa pero que equipo de mierda bo, jugamos contrqa el flamengo en el maracana? no puede poner un equipo mas lento que ese, sin sorpresa, y todos con bloques en los pies menos pereiro, mamita este burro.. -
@Ruyeri dijo en NACIONAL - BOSTON RIVER // SÁBADO 11/3 - 19:30 HS:
Hoy en la radio decían que podría salir Fagúndez, que paró este equipo:
Rochet
Morales - Noguera - Bocanegra - Lozano
Torito - Montiel
Trezza - Pereiro - Cándido
RamírezCapaz a ese equipo le haría dos cambios, uno táctico y otro de nombres. Cambiaría la figura, en vez de doble 5 y 3 mediapuntas, pondría el viejo y querido rombo en el medio.
Lo conformaría con Torito de 5 definido, Montiel por la derecha y Cándido por la izquierda mientras que Pereiro sería el 10.
Ahora, sale Trezza para que entre Fagúndez, alternaría posición con Gastón Pereiro. -
NO HAY UN "DESPUÉS"...
De no ganar, deberían -aunque sabemos que no suceda- pedirle la renuncia o a lo sumo aceptarla.
Se tiene que ir solo, o que lo corran. No hay punto medio.
Ya regalamos varios puntos, de no sumar de a 3, sería lapidario.Quiero creer que cualquier cambio que se haga, debe ser por un tema físico.
No me imaginaría saliendo del 11 a Pereiro, a no ser que piense usarlo en su lugar habitual.
Pereiro, si bien está bajo -bajísimo diría-, no debe ni pensarse a que vaya al banco, por el simple hecho que está a años luz de sus compañeros. -
Mañana es hoy así que hay que ganar hijos de la gran puta
-
Entre lesionados y burros yo pondria algo asi:
Rochet
Morales Noguera Montiel Lozano
T.Rodriguez
Chagas Candido
Pereiro
Fagundez GigliottiQue Fagundez y Pereriro se intercambien y caiga indistintamente uno como segunda punta y otro de 10 y apostaria a abrir la cancha con Candido x Izquierda y las subidas de Morales por derecha
-
Hay que ganar o ganar, no está justificado para nada el empate, mucho menos la derrota. Si perdemos tenemos que ir todos los hinchas el lunes a exigir la renuncia o despido inmediato del borracho y que vuelva el Guti sí o sí. Y que en junio se raje a todos los desastres y que se ponga la tarasca en 5 refuerzos como la gente.
-
El equipo que dan hoy es:
Rochet
Morales - Noguera - Bocanegra - Lozano
Torito - Pereiro
Trezza - Fagúndez - Cándido
RamírezEs un murgón lleno de jugadores fuera de puesto.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
-
Chagas de one, no hay excusas.
-
@elbochabolso Iría al banco, parece que juega Montiel con Pereiro. Veremos si no da la sorpresa y pone a Chagas o Cartagena desde el vamos.
-
Evidentemente es un técnico con personalidad. Para mal, porque su equipo es una poronga. Apurado y todo sigue armando esa murga.
-
Bueno veremos cómo se conforma el equipo pero con la baja del Torito, debería meter a uno que marqué, si no juega Montiel no entiendo nada.
-
Ganen o mueran
-
Qué partido horrible, el primer tiermpo es todo de Boston River, no van 3 a 0 porque definen horrible. El medio campo sigue siendo mal armado, no hay actitud y lo del técnico sigue siendo un desastre.
-
Ni siquiera penal fue, el juez debe ser tan manya que nos esta dando una mano para que no rajen al borracho cantinero.
Era para ir perdiendo 3a0 tranqui y que se acabe esta mentira