Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Sí, del Torito se dice que están negociando para renovar y puede ser que se dé. Ahora, el tema es que renovaron a Ginella y andá a saber que nos pide Fonseca por el hijo, y Wanderers va a querer plata porque tiene contrato.
Ahora, puede ser que haya alguna salida en el mediocampo y de seguro puede ser que sea - casi cantada - la de Santiago Cartagena. Tiene edad para tener continuidad y de seguro no va a jugar; Helguera va a tener minutos pero no creo que tantos y con el Torito de seguro van a querer renovar por estos seis meses pero capaz el contratista dice que quiere un año. Ahí hay que decir que no, aunque capaz algún equipo de Ecuador o Colombia se interesa por el Torito y se va, o capaz (milagro sería) se van el Yona o Montiel.
Yo a Fonseca lo traería, me parece que dentro de los volantes que hay por la vuelta es bastante potable y los que lo vimos sabemos que marca, juega y no le quema la guinda.
Por otro lado, alguien dijo que si cerramos a Fonseca, el Kike y el Diente (muy difícil) es para cerrar el plantel pero para mí precisamos un lateral para cada lado y mas si se llega a ir Cándido.
Además le daría salida al caca, Perg y Bocanegra; traería un zaguero para ser suplente - tiraron en un lado que ofrecen un paquete del Kike con Mauro Brasil - y subo a Matías Rodríguez definitivo. Mauro Brasil como zaguero suplente me parece potable y me arreglo con Noguera, Polenta, Brasil y Montiel como alternativa para zaguero. -
Creo que tomando en cuenta quienes se van y demás me quedo con este plantel.
GOLEROS: Ichazo, Mele o Bacchia (uno de estos dos como refuerzo) y Suárez.
ZAGUEROS: Gonzalo Noguera, Diego Polenta, Mauro Brasil y Marcos Montiel.
LATERALES: Leandro Lozano, Agustín Sant'Anna, Federico Ricca y Matías Rodríguez.
VOLANTES: Nicolás Fonseca, Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella, Santiago Cartagena y Thiago Helguera.
MEDIAPUNTAS: Kike Olivera, Diego Zabala, Federico Martínez, Renzo Sánchez (si se recupera bien), Nicolás Lodeiro, Manuel Monzeglio y Luciano Inverso.
DELANTEROS: Juan Ignacio Ramírez, Diente López, Christian Eberé (puede ser mediapunta) y Bruno Damiani
Dos por puesto y algunos juveniles para completar. En negrita irían los posibles refuerzos.
No están algunos como los que dije de darle boleo en el culo ni tampoco otros que pueden ser vendidos como Rochet, Cándido, Fagúndez y Trezza; sin mencionar los que terminan préstamo como Pereiro y Juan Manuel Gutiérrez. -
@ONeill13 Para boludo, le vas a sacar el laburo a Taramasco, bue tampoco hace falta mucho..
-
Para mi Gigliotti no se va ni loco pero no nos vendría mal liberar ese sueldo para traer al Diente, más el de Pereiro y tal vez Rochet. Son 100K a las risas.
Después los del medio local son baratos, tal vez haya que poner alguna moneda pero nada descabellado.
-
Dudo que vayamos por un golero para ser titular si se va Rochet. Supongo que habrán arreglado con Ichazo para que quede él, por lo menos eso era lo que había dicho Fuentes. Si después traen a otro será para ser suplente, y no creo que sea ningún conocido.
-
-
-
Ya está bo, no sigan con eso del Diente si sabemos que todo humo, que se dejé de cosas y venga cómo Suárez.
-
Todas las baterías en el Diente hay que poner!
Que le paguen 60 mil dólares o algo mas que los vale, y que sea la cara de Nacional por unos años, el referente (y también por su sueldo el de mayor responsabilidad).
Ese mismo sueldo se debe ir en Gigliotti, Bocanegra y Perg... -
Q necesidad de tirar el nombre del diente? tan desesperados estan los dirigetnes por el humo?
si estan negociando para q venga, q lo hagan en silencio, porque filtran el nombre?
O no saben a quien carajos traer tiran esaq van por el diente y despues es un sorete que no quiso bajarse el sueldo para venir. -
-
Igual el que filtro el nombre fue el Guti. Cómo cuando menciono al chory que ya se sabía pero bue. Está yendo en contra de lo que estábamos acostumbrados con los dirigentes.
-
-
@ONeill13 Y si es el Chino él representante, ex Barra de la gallina mucho no va hacer, si los Españoles no quieren la veo difícil que lo largen.
-
No va a venir ninguno de los que dice 2en4, más conocido como Valentín Canale. Ya pasó con la Maquina Blanca. Puros interesa, fue ofrecido, quiere, está la voluntad... cuento.
Lo del Diente ni siquiera es una noticia porque cada 6 meses lo llaman. Va a venir cuando él esté dispuesto a ceder plata como hicieron Suárez y Pereiro.
-
Se nota que hay bastante tiempo al pedo y hay que vender. Van a empezar con todo el humo y tirar nombres a rolete.
-
Con que vengan solamente el Kike y el Diente, sería excelente de por sí. Pero, ta, no hay que hacerse tantas ilusiones.
-
De que jugaria el Diente hoy en Nacional? De 9 de area? De extremo no lo veo, de 10 menos..
-
En México ya no juega de 9, ese es Gignac. Viene jugando por derecha por qué Tigres juega con un 4231.