Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
@Brunito Increible tocayo. Primera vez que estoy de acuerdo con los nombres que tiras. Es por ahi
-
@brunom1899 Abrazo grande Bruni, sos crack!
-
Coincido en que las mejores altas serian sacarse los perros de encima, si a eso le sumamos Ricca, Sanabria y Olivera + algun juvenil que se pueda ir subiendo no me disgusta, despues si si se va Rochet otro Golero, si se va Candido otro Lateral (aunque Ricca te juega de lateral y ahora lo esta haciendo de central) Trezza cualquiera que sepa pasar una pelota al pie del compañero
-
Pisculichi ajajajajjajajaja notable jugador... En el 2013
-
Muchachos, qué se fumaron? Cavani no viene ni en pedo. Tiene contrato hasta Junio 2024 y está cobrando más de 2 palos al año.
-
@ColoniaNicolich Bruno y sus jugadores fetiches capitulo 389.
Ya están haciendo el juego de las novelas de los pases, tiran que iríamos ambos por Ebere y Carneiro. Mientras sirva para que se hablé algo pós apertura está bien.
También que él Gremio ahora se quierr llevar a Rochet si o si, acá creó que todos estamos de acuerdo que hay que pasarlo a cobre.
-
@Brunito tira algunos nombres de jugadores que están mas cerca de los 40 que de los 30, y algunos que ya están retirados. Pero algunos de estos nombres que tiró esta vez son buenos como Laxalt para el lateral izquierdo, Falcón para la defensa, Michel Araujo para los extremos y Waller para la mitad de la cancha; ahora Araujo imposible en este momento tengo entendido.
Yo estaba pensando también en algunos juveniles para echar mano, no perdemos nada con darles algunos minutos por el campeonato (no en partidos chivos) o en la Copa Uruguay. -
@Fabianz capaz la venida ahora de Cavani es un delirio porque está en el Valencia, pero ¿qué pasaría si el Valencia llega a descender? Hasta hace poco estaba cerca del descenso. Yo lo nombré porque es un deseo personal y si bien no le da para jugar en Europa y el mundial lo jugó de ronga, acá puede llegar a desequilibrar.
Aunque me encantaría mas que pegase la vuelta el Diente López a que llegara Cavani; o bien si nos pueden ceder a Satriano para que repuntase su carrera.
Alguno va a saltar que "Satriano hace una banda que no juega y que no le hace un gol a nadie" pero hasta no hace mucho estaba en el radar de la selección y puede pasar como con el Diente y el Rodrigol que estaban re perdidos, vinieron a Nacional y relanzaron su carrera. Acá puede llegar a ser desequilibrante Satriano. -
@ONeill13 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@Brunito dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Granoche
Sigue jugando?
No es un período de pases si no se lo nombra
-
El Michelle Araujo que nombran es el que a veces es titular en San Pablo?
-
Falcon dio verguenza ajena en Colo Colo el otro dia contra Boca, no es mas que Polenta pero ni de casualidad, lento y petizon
-
@garzon2000 Justo iba a decir eso, yo lo vi más que nada para verlo a él y la verdad que se hizo caca mal. Es más un gol es por qué él con la perla en los pies se enreda sólo y se la termina regalando al de Boca. Pensar que acá se hizo un escándalo cuándo se habló de él cómo si estábamos negociando por Baresi.
Araújo no creó que sea posible jugando en San Pablo, Laxalt es un nombre interesante pero también habría que ver si quiere venir a Uruguay, están en Europa y cobrando buen sueldo. Waller lo mismo, titular en su equipo y cobrando una barbaridad.
A mí el que me parece un jugadorazo y está volando en México es Maxi Olivera el ex Guander, ahora reconvertido en volante, es bastante completó y me parece que tiene chances de selección por qué justamente pierna izquierda es lo que nos falta. En su momento era hacer el esfuerzo y traerla pero ahora está difícil.
-
@Antonio dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Michelle
Te gusta Michelle? Es bueno.
@Luchobolso es Maxi Araujo no Olivera, hermano del otro Araujo que esta en la mls.
-
@Brunito Mala mia , me equivoque con el gallina. Araújo que la está rompiendo con él Toluca.
-
Laxalt es como Trezza pero zurdo, no lo pidan.
-
@Hauru dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Laxalt es como Trezza pero zurdo, no lo pidan.
- El que nunca lo vio jugar..
-
Bueno hoy el guti el conferencia de prensa confirmo que llamo al chory, y que es un puesto donde falta gente (pierna zurda) grave error para mi no hay un mango y jugadores de nivel medio lope o jugador normalito es lo que nos sobra, que cagada que sea tan difícil poder apuntar 3 nombres buenos de verdad y el
Resto juveniles -
Bueno, lo que estaba cantado parece que se confirmó: el Chory Castro cumplirá su tercer ciclo como tricolor
Ginella es prioridad para renovar, hay ofertas por él de otros clubes pero quiere quedarse en Nacional.
Sigue latente la posibilidad de Carneiro.
No puede faltar el humo de Piñeyro, a falta de uno van dos
-
@chiquibolso_023 pagaba 1,75 que venía el Chory, cómo que Polenta iba ser titular indiscutido.
Yo que se , el Chory para entrar a lo chino los últimos 30 , antes de nada bue pero coincido que no es la mejor opción. La realidad también es esa, no podemos traer a nadie por qué no hay plata.