Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
-
-
Puro humo eso, desde el 2010 se habla de que va a venir el Mudo Vazquez. En lo personal me encanta, pero hay que darle rodaje a Monzeglio y ver para que esta Scarone.
-
-
Nacional tiene varios jugadores a los que "dejaría ir" frente a una oferta.
Trezza que ya se arregló que hay que buscarle salida porque no quiere seguir renovando y a fin de año buscaría hacer como Laborda de irse libre por ahí. Calculo que Trezza termina en algún equipo mediopelo de Argentina a cambio de 8 caramelos y 2 coca colas.
Candido tuvo sondeos pero nada concreto, creo que después de cada período de pases anda bajoneado uno o dos meses de que no le salió nada. Estimo que donde al club le entre una oferta por 1 millón, lo largan. No creo que haga mucha diferencia porque supongo que su mercado es el Mexicano o la MLS, pero tiene ciudadanía europea.Rochet es un caso más complejo, ya que si bien se lo considera parte fundamental del equipo y es el capitán, el club valora la adhesión y se lo va a dejar en libertad de acción. Si se quiere quedar es bienvenido, y si se quiere ir no se le pondrán trabas.
Algo parecido pasa con Gigliotti, donde el club espera que llegue algún ofrecimiento para poder dejarlo ir, y si no lo hay se le respetará el contrato. Es uno de los sueldos más altos y si se va, con eso se podría incorporar alguien que venga a cumplir un rol protagónico. Hoy el "9" para el Guti es el colorado del cual Nacional tiene una parte y también priorizaría poder venderlo a futuro.
@alebolsoamuerte dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Por si quieren humo
Este sería el Chori creo.
-
Tremendo como informa con una y se desmiente con la otra cuenta
Encima escribe igual bien para que no se note
-
Pa si vuelve la momia me corto la pija
-
Lo de Piñeyro tiene toda la pinta de que ese jugador era la momia, pero en el tw de 2 en 4 días desmintieron.
Dicen que nadie se contactó con él y que se quedaría en Vélez. -
Godinosaurio no por favor!
-
Que me expliquen lo del chori
Cumple 39 este año
Pensemos con un poco de visión a futuro -
La sacamos baratisimas creo para los jugadores que tenemos... deberíamos estar ya eliminados de Libertadores y 5to o 6tos en el Uruguayo... porque los perros que tenemos no hay nombre... el Guti es espantoso pero sacó oro de estos perros... 11 jugadores tenemos que traer mas o menos..
-
¿Cuándo se abre el período?
-
No se si cambio pero para el intermedio se puede traer jugadores pero recién en el clausura podrían jugar, al menos era así antes. Creó que sólo los que llegan libres pueden jugar.
-
hay que traer un 9 no podemos seguir jugado con ramirez y giglioti, pondria a damiani en la misma bolsa que al parecer no le da para jugar.
Si vamos a seguir con estos 9, olvidense de ganar el uruguayo. -
@Luchobolso Honestamente, si a Espino le da para jugar en la primera de España, a Armando Mendez en Argentina y a Darwin en el LIverpool! no me pareceria descabellado que alguien nos de 3 palets de latitas coca cola para vender en los puestos del parque a cambio de Trezza. Ojala se de!! Por el bien del pibe, de sus vecinos y de los vendedores del parque!
-
Creo que recién pueden jugar después del Clausura. Los libres pueden ser anotados pero creo que tienen que estar libres antes de determinada fecha y no haber jugado el Apertura en otro equipo del medio.
Ahora, si se van Cándido, Rochet y Trezza no viene mal; porque los dos primeros ya tienen la cabeza en otro lado y el segundo si no lo pasamos a cobre ahora (así te den una cajita de maní con chocolate) se va libre en enero pero va a haber que fumarlo hasta fin de año.
Además me parece que si podemos sacarnos de encima a Perg, Almierda, Yona y si me apurás al colombiano y Gigliotti no está mal; sin mencionar que se va el frío Perreiro, se va Juan Manuel Gutiérrez y seguramente vendamos a Fagúndez. Lo de Gigliotti y Bocanegra es porque los dos son veteranos, son suplentes y están ocupando cupo de extranjero al pedo; capaz se podría ir por otros que vengan a ser titulares y marcar la diferencia.
Con o sin todas las bajas, me parece que precisamos mínimo 1 o 2 jugadores por línea.
Arquero va a quedar Ichazo como titular, pero iría a buscar a Santiago Mele o Renzo Bacchia de Cerro Largo para pelearle la titularidad.
Zaguero uno tiene que venir para pelear por un lugar ya que Noguera es titular (renovación urgente); se dijo que se está conversando con Gularte y me parece bien. Dentro de lo disponible, no es mal zaguero y creo que si entra le come el puesto a Polenta.
Se va Cándido, Lozano es buen suplente y no mucho mas y a Morales no le da; tienen que venir un lateral para cada lado. Ricca sería espectacular porque viene en buena edad y es bolso, si está la chance de Sant´Anna no la pienso dos veces.
Volante uno tiene que venir y me parece acertado ir por Sanabria, pero hay que ver si es viable y si el Atlético de Madrid lo cede.
Para la zona de mitad de cancha arriba, no me convence el Chory con 39 años; me gustaría el Kike Olivera y otro que viene jugando bien es el Koala Ocampo que ahora está en Fénix; si hay chance del Nico Lodeiro que venga también.
Para la delantera se habló de Eberé que anda bien y de Carneiro que no me termina de convencer; si hubiese chance de traer al Diente López o Cavani, sería un golón. -
Hay que pasar a cobre a Rochet, Fagúndez, Cándido y Trezza (imposible).
Ichazo
Lateral - Noguera - Polenta - Lateral
Oliva - Ginella
Kike Olivera - Lodeiro - Martínez
9 de nivelLos laterales supongo que habrá que buscarlos en el extranjero, porque uruguayo con nivel para Nacional en esas posiciones hay muy pocos.
-
@Ruyeri dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Hay que pasar a cobre a Rochet, Fagúndez, Cándido y Trezza (imposible).
Ichazo
Lateral - Noguera - Polenta - Lateral
Oliva - Ginella
Kike Olivera - Lodeiro - Martínez
9 de nivelLos laterales supongo que habrá que buscarlos en el extranjero, porque uruguayo con nivel para Nacional en esas posiciones hay muy pocos.
Ojalá se dé la llegada de Ricca y poder traer a Sant'Anna.
-
Ese equipo, sumando esos 2 laterales (Sant'Anna y Ricca) es para salir campeón de punta a punta.
Ayer quedó demostrado que el plantel está cortísimo, que los suplentes están muy lejos de los titulares. Yo pensaba que no teníamos tan mal plantel pero me equivoqué o no quise ver la realidad.