Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
Ojalá nos saquemos de arriba a trezza y el colorado
-
Parece que hay acuerdo con Plaza Colonia para la llegada de Eberé.
Se habló también de convenio entre ambos clubes para que Nacional le preste jugadores a Plaza. -
¿Donde jugaría Ebere? no le veo puesto en nuestro esquema, no es un puntero y Guti lo dijo hoy en polideportivo. Tampoco parece 9, lo veo raro.
Hay que cerrar al Chory y Kike, el equipo necesito desiquilibrio por afuera, es a lo que sabe jugar el Guti, estamos regalando poniendo a Fede Martinez por derecha (no sabe jugar) y Fagundez por izquierda, somos un cuadro con poco desborde. Ponelo al Kike desparramando burros por derecha y al Chory carpeteando y haciendo bueno a Candido por izquierda y el equipo mejora un montón
-
Ebere tiene sentido si se va Giglioti, ahí sumas un delantero de distintas características. El tema es lograr darle salida a Giglioti…
-
A mí me parece que Eberé, si es que al final viene, creo que puede jugar por todo el frente de ataque o al menos eso fue lo que vimos en este semestre en Plaza Colonia. Ha jugado de 9 o por las puntas.
Creo que con el Kike, con dos laterales buenos y capaz un volante que sepa con la guinda no estaríamos tan mal en cuanto a refuerzos. -
El negro es rapidísimo te juega de lo que quieras mucho mejor que Olivera
-
@yofuivsriver97 estaba pensando eso justamente; el Kike por un lado y Eberé por el otro pueden hacer destrozo. Los ponemos en el segundo tiempo cuando estén liquidados los rivales.
-
TRAIGAN AL KIKE OLIVERA, NECESITAMOS PUNTEROS QUE DESBORDEN A DEFENSAS CERRADAS, CON DRIBLING
-
Claro @alebolsoamuerte necesitamos gente que sepa dribblear y que mate a velocidad. Siempre que tuvimos eso, ganábamos los campeonatos bien.
-
@ONeill13 tal cual, además teniendo 2 que hagan eso (Fede Martinez y Kike Olivera), también los liberas, porque es más difícil para que te marquen, podes desbordar por ambas bandas, los equipos rivales tienen que controlar a 2 tipos que pueden dejarte pagando, y si lo hacen van a dejar espacios o gente libre.
Y si le sumas al Chory que va a venir, puede entrar medio tiempo, 30min en partidos cerrados si alguno de los 2 no estaba rindiendo.
No hablo de Ebere porque no lo tengo visto fuera de 1-2 partidos, pero me da miedo que sea un jugador que aprovecha mucho los espacios, y que no tenga dribling, porque en Nacional espacios no va a tener tantos.
Ebere es bueno en el 1vs1? Tiene dribling? -
Eberé lo veo como Regueiro en su primera etapa en Nacional, de repente no tenía tanta gambeta pero te mataba a velocidad.
Es mas, los equipos que mas brillaron en los últimos 25 años fueron los que tenían jugadores que hacían toda la banda y mataban a velocidad.
Por ejemplo entre el 98 y 2000 teníamos a Del Campo y Bergara como laterales que se sumaban muy bien al ataque y como punteros estaban Varela, Regueiro y Tyson Núñez que desequilibraban a velocidad, sin mencionar que a veces el Gaby Álvez se volcaba por la derecha.
En el 2004 - pese a que no salimos campeones - tuvimos tremenda sociedad por izquierda con el Nacho La Luz y el Chory Castro, pero faltaba por derecha.
Sin ir mas lejos, en 2022 tuvimos algo parecido con el Pumita Rodríguez y Cándido como laterales que sumaban mucho en ofensiva, lo mismo Leandro Lozano; mientras que habían algunos que si bien les faltó regularidad, se los aprovechaba en algunos partidos. -
Nadie gambetea mejor que Kike Olivera, los caga a bailes a todos. Que no sea goleador importa poco, un tipo que le das pelota y te desborda todos los tiros acá te gana campeonatos, Laquintana siendo mucho menos habilidoso era la pieza clave de la gallina.
-
Otra cosa, para que te funcionen bien los tipos veloces por las bandas, también precisás a alguien que sepa con la pelota y que los lance; hoy en día al único jugador que tenemos para hacer eso y que es titular es Zabala.
Capaz un Lodeiro si viene - y rinde - puede ser también esa pieza o mismo si traemos a Fonseca capaz puede cumplir esa función ya que si bien es 5 o volante mixto, sabe con la pelota. -
Me pasaron algo nuevo. Se sabe que Nacional estaría interesado en Nicolás Fonseca pero está sujeta su llegada a que haya una baja al menos de los volantes. No es esa la novedad, sino que hay un tema rugoso a resolver y no es negociar su salida de Wanderers que sería el menor de los problemas.
Parece que Danielito quiere que si va Nicolás Fonseca a Nacional, que esté también Matías en la negociación...¿La postura de Nacional? Solamente interesa el volante, pero no el delantero. -
Siempre complicando el culo roto de Fonseca, menos mal que era hincha de Nacional.
-
El negro ebere es siniestro
-
@ONeill13 Cómo dijo nbobolso, el Guti cuándo le pregunté sobre Ebere dijo claramente que no es un jugador de banda, que no quiere decir si llega lo termine poniendo en X partido pero no lo tiene pensado para jugar por ahí.
Yo creó que lo de Olivera es díficil, más que nada por algo lógico. Gutiérrez vino a préstamo de Almería también y no están muy contentos por los pocos minutos que tuvo, entonces se agarran de eso además de que quieren guita y pareciera que tienen ofertas por él.
El Chory está cerrado, suena también Mauro Brasil pero el Guti dijo textual que si aparece un nombre que tiente o nos de ese salto de calidad se lo va a intentar traer, de lo contrario se quedaría con lo que tiene.
-
No me gusta Ebere