Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Ese negro con hinchada a favor vuela
-
@rodri_16 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
El negro ebere es siniestro
Ojalá me equivoque pero es el trezza negro
-
ni empezó el período, y no hay humo...
imagínense lo que vamos a traer...
Mamita, esos nombres que SUENAN!
-
@jwwwbolso no vamos a traer ni a Mbappé ni a Haaland ni tampoco a De Bruyne...
-
Pa mi ni en pedo es Siniestro Eberer, tiene cositas, habilidad y es un picante, el tema es que no es la pieza que necesitamos.
TRAIGAN AL KIKE DE UNA PUTA VEZ
-
Como dicen arriba, me entusiasman mas las posibles baja que lo pueda llegar, el Chory para 30 min en algun partido puede ser y que a fin de año se despida del futbol jugando en Nacional, el Colorado en una liga de mierda sin presion como la MLS puede rendir, Trezza beso y abrazo, Fagundez ojala se quede pero si se va y deja $$ iria por Olivera, robocop con Kike por un lado y Martinez por otro puede cansarse de hacer goles, falta buscarle saliuda a Perg, Bocanegra, Almeyda y Yona y que venga Fonseca Jr a hacer el mediuo con Ginella
-
Gigliotti me parece que rindió el año pasado, pero si andará mal que el Colo a base de goles (no importa como los hizo) le comió el puesto con justicia.
Ahora, hay que hacer una buena limpieza y de seguro se va Rochet (tengo entendido que falta que Gremio arregle los números con nosotros) y además están las posibles salidas de Trezza, el Colo, Cándido y Fagúndez; sin mencionar que Pereiro y Juan Manuel Gutiérrez se van.
Ahora, me parece que si nos jugamos a Gigliotti (está en modo Robocop y no va a mejorar la cosa seguro) y Damiani (entre con ganas pero se nota que aún le falta un poco) como referencias de área nos quedamos un poco cortos.
A ver, hay que tener un goleador que la emboque seguido pero también que les desborden; el Kike y Federico Martínez como punteros no está nada mal y con un volante que haga jugar estamos completos; sin mencionar que se traigan dos laterales - uno para cada lado - vamos a estar bien. -
-
Dijo que iban por Christian Tabó pero se queda en México.
-
A Tabo lo llaman cada 6 meses, no es noticia igual
-
Tabo vence a fines del 2024 y es obvio que si gana un plata allá va a quedarse hasta el final.
Y lo del Diente, va jugar la final del torneo mexicano, si llegan a salir campeón no dudó que tenga chances de quedarse ahí o en otro equipo del medio.
-
Traigan a Oliva o algún 5 decente y presten a algunos de los medio pelo que dicen ser 5.
-
Yo de los que dicen jugar de 5 creo que al Torito lo pienso si renuevo o no, al Yona y a Montiel me los saco de encima (de última Montiel que se quede como alternativa para la zaga) y traigo a Oliva y Fonseca.
-
-
Al Torito no le renuevo ni loco. Hay que traer un 5 (Oliva) y un volante mixto (Sanabria, Neves, Fonseca).
-
Es imposible renovar todo el mediocampo en un solo periodo de pases. Hoy el mejor 5 del plantel SIN DUDA es el Torito, asi que mientras no lleguen los que sean mejores que él, hay que conservarlo. No es un gran mérito compitiendo con el Yona y Montiel, pero es lo que hay.
A Noguera hay que atarlo en Los Cespedes pero además traer otro zaguero que pueda competir por el puesto urgente. Baja muchisimo el nivel cuando falta uno de los titulares, y encima el propio Polenta da mucha ventaja en situaciones como las de ayer. Es muy malo defendiendo en el área.
-
@ONeill13 Tal cuál, renueven ya loco o van a esperar los últimos 3 meses??.
-
Es verdad @Luchobolso hace meses que lo vengo diciendo
-
@ONeill13 No se que esperan, lo bueno que yo lo escuché con cara de cera y dijo estar cómodo en el país y que Argentina es un caos ahora para ir a vivir, me da la impresión que está bien acá y si le ofrecemos renovación, agarra viaje pero no esperar hasta último momento.
-
@ONeill13 No creo que se mueva de acá. Con los relajos que hay en Argentina y para peor Independiente que está fundido, sería demencial irse.
Si a Noguera le consiguiéramos a su lado un central estilo Marichal tendríamos tremenda zaga.