Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Nacional firmó a una promesa cubana de 18 años, ahí tiene para los que dicen que taradaso no hace una mierda, chupen giles por qué encontramos al nuevo Dely/Tyson de está década!!!.
Capaz que sí, no entiendo la ironía
Si existían las redes en 1989 y 1998 les hubiesen dicho de todo a Tyson y a Dely y a los que los trajeron (es más, a Dely Valdés le costó como 2 años afianzarse, las cosas que se dirían).
Y si es un perro (como todos los jugadores cubanos de la historia) ¿Qué perdimos?
-
@Frodo-Bolsón Dale, si me hablas de 2 casos puntuales entré 100.
Ojalá que se destape y sea un cra, voy a ser el primero en reconocer que le pegaron y acertaron en la llegada de éste pibe pero por ahora es todo humo y que vendé para ocupar espacio por qué no hay una puta noticia con éste párate entre el Apertura e Intermedio.
-
Lo que quiero decir es que si fichás a un jugador gratis no es lo mismo a pagar 500.000 dólares por apostar a X jugador. Este tipo de jugadores no te cuesta nada, supongo lo evaluaron y vieron algún potencial. En su momento se ficharon varios canadienses entre los que estaba Cavallini. O el arquero Milan Bojan que atajó el mundial, estuvo en Nacional.
Nacional además no "vendió humo" con este fichaje, no lo anunciaron. Fueron los medios que no tienen nada de qué hablar, incluso los medios sacaron las fotos del Instagram del pibe o replican noticias que salen de centro América mismo.
-
No hay otro colombiano en 3era que dicen es un avion, prueben prefiero morir con estos grones de que los traes por un paquete de panchos otonello y un rinde dos que la pijas de Perg, Almeida, Bocanegra que nos deben salir bastante mas
-
A mi que traigan un cubano de 18 años luego de tenerlo a prueba en los céspedes me parece bien.
Un error es traer a Duma, que creo tenía 22 o 23 años y jugaba en la C o D de Argentina.
-
-
VIPrespondió a yofuivsriver97 en Última edición por alebolsoamuerte
@yofuivsriver97 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Mejor es un perro intrascendente
- by: el que dice que Colo Ramirez es flor de delantero
Ojalá pueda venir Kike Olivera, necesitamos extremooos
-
No se va ya para Gremio? La verdad una cagada que el Kike no venga, pero el tema es que Almería quería transferirlo no prestarlo. Aparte que están quemados con nosotros porque Juan Manuel Gutiérrez hace dos años que está cedido y pasó jugando en Tercera; obviamente no se cotizó.
-
@ONeill13 Hay nosotros gileamos, para mí nunca se le dio oportunidad real a Gutiérrez, había destacado siendo una de las figuras del sub 17 junto al Kike Olivera y por algo lo compraron al toque. El tema es que no se si llegó a jugar en Nacional en primera más de 3 partidos seguidos, es díficil así llegar a demostrar algo y mira que le hemos dado bastante chance a cada rrope.
-
La verdad que si no viene el Kike Olivera - posición que precisamos y que era lo mejorcito que se podía traer - no se me ocurre ninguno.
-
Parece que Gremio no arregló con el Kike y al parecer ni siquiera estarían negociando; simplemente fue un sondeo. Sin mencionar que Gremio no es el único cuadro de Brasil que estaría interesado en Olivera.
-
Lasalvia lo ofrece a Afganistan igual antes de que venga a Nacional, no se olviden quien era el mugriento ese que ahor es "contratista", ojala me equivoque
-
Si lo del Kike se vuelve imposible, un jugador que siempre nombro y me encanta, Ricardo Centurión, esta en un cuadro de mierda en Argentina, y obvio que debe cobrar chirolas.
Sinceramente este año no lo he visto, y son más que conocidos sus problemas extra fútbol, con un contrato con alguna cláusula de comportamiento para hecharlo a la mínima lo traigo como apuesta.
Fuera de quien venga, necesitamos si o si extremos buenos en el 1vs1, que puedas abrir defensas cerradas.
-
De verdad me suena muy raro que un equipo como Gremio o cualquier otro del Brasileirao quiera a Olivera, para mí es un poco humo.
En definitiva es un jugador con algún despunte en BOSTON RIVER después de fracasar estrepitosamente en Penadoy. Yo sí fuera un club brasilero difícilmente me la jugaría por un tipo que no pudo jugar en un equipo con costumbres de ser el peor de la Copa Sudamericana.
Los representantes siempre van a decir que tienen mil ofertas de acá y allá ¿Pero cuánto es real de eso?
-
@alebolsoamuerte Ale siempre te banco pero Centurión no seas malo, es como Amaral, mil oportunidades y siempre vuelve a lo mismo.
Era más sabido que el barra gallina no iba a negociar con nosotros, no nos va a reforzar sabiendo que la gallina puede perder jugadores y nos terminaría dando una mano. Coincido que necesitamos un jugador con desborde, para mí si no se puede traer nada de afuera yo le doy la confianza alguno de las juveniles, Inverso dicen que es interesante, de última ahí tenés 2 opciones con el Chory y el pibe.
-
Ojalá me cierre el orto pero 0 fe le tengo al Chory, lo vi en River y si bien mantiene la calidad, se arrastraba
-
@alebolsoamuerte Ex jugador Centurión, olvidate.
-
Si no viene Olivera supongo que tendremos algún extremo en la mira, verdad? (risas)
-
@Luchobolso es un fetiche personal por la manera que tiene de jugar.
@nbobolso seguramente este más cerca de ser un ex jugador, que un jugador.
Igual lo.tire sabiendo que no va a venir, solo por nombrar a alguien.
Pero necesitamos extremos que tengan buen 1vs1 si o si -
Perdemos 2 jugadores por afuera en el esquema Guti, Fagundez y Trezza. Mínimo hay que traer 1 para titular, el Kike es ideal. Hasta diría que precisamos 2, Kike+Ebere podría ser un buen pack.
Pereiro no importa, es inutil.
Candido es un perro de mierda pero atrás está el peor jugador del país, hay que traer un lateral izquierdo titular urgente.