Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
si perdemos a Fagundez y Pereiro que son quienes naturalmente juega detrás del 9, quedaría solo Zabala para ese puesto...
será que es el momento de Nico? termina contrato a fin de 2023 con Seatlle....
-
por mi que se vayan los 4.. que venga mele o de amores, ricca, kike y ebere, un buen volante central, y lo que digo siempre ojala se de el milagro del diente.
-
En parte estaría bueno hacer el intento por Sant´Anna que tuvo buena temporada en Defensor y si bien no lo tengo visto en la actualidad, me "compró" con la actuación ante la gallina. En este caso Lozano iría por izquierda. Sin embargo, entiendo que lo mejor es traer a alguien con pierna zurda.
Si hoy en día me confirman que se puede traer al Kike y Ebere, lo firmo porque difícilmente se pueda traer mejores jugadores sin pagar fortunas. Lo único que me deja duda es si el moreno puede jugar por la banda y qué tan bien lo puede hacer.
El Chory podrá jugar de 10? Con Monzeglio creo que estamos bien para la segunda parte del año.
-
@chiquibolso_023 Estando Ichazo no va a venir ningún golero.
Este plantel que tenemos tiene un desbalance grande.
De atrás para adelante: nos falta un zaguero que sea titular con Noguera. falta un lateral izquierdo zurdo. en la parte de contención estamos bien.
Adelante tenemos demasiados volantes internos: Fagundez, Pereiro, Zabala, Monzeglio...demasiados para 1 solo puesto. En cambio, nos faltan mediapuntas por afuera. por eso viene el Chory. tenemos a Federico Martinez. Nos sobran 2 o 3 volantes internos y nos faltan un par de mediapuntas por afuera.
Como delanteros tenemos al Colo y Gigliotti que para el futbol uruguayo es un lujo.Para mi por ahí están las claves para rebalancear al equipo.
-
Dos jugadores por los costados, el Kike no viene me parece, seguro en 99%. Ahora, el perro de Morales que no juegue mas; Lozano que quede como alternativa para la derecha o para la izquierda; que vengan dos laterales para ser titulares. Sigo insistiendo que con Sant'Anna y Ricca podrían ser los mejores refuerzos para traer.
Un volante que juegue detrás del 9 y uno para que juegue en el doble 5...Lodeiro y Fonseca les gusta? -
esto no es una competencia a ver quien quiere traer mas jugadores. No somos el Man City
-
@El-Pablo
si ichazo a mi no me disgusta, pero habria que ir por un golero, para que peleen el puesto y una posible lesion, no asoma ningun juvenil ni para suplente, y coincido con que falta un jugador por afuera (tenemos a martinez, y le sigo teniendo fe a renzo sanchez, faltaria uno mas)
pero despues veo todo completamente distinto a vos.. zaguero titular mejor que polenta? no vamos a encontrar, hay que ir por un zaguero suplente, brasil por ej me sirve, chau gallina puta de perg, luego en contencion estamos bien???? para mi es en la posición que estamos mas flojos lejos ! necesitamos 1 o 2 volantes centrales, tenemos puro perro ahi, creo que solo helguera y ginella tienen nivel para Nacional, despues decis que el colo y gigliotti (esta version tronca) es un lujo para el uruguayo? jate joder ! -
Lateral derecho - Santana
Lateral izquierdo - Ricca
Zaguero - Acá no se me ocurre ni uno
Medio - Sanabria, Oliva, Pereyra, etc
Puntero - Chory , uno por derecha
Delantero - Ebere -
Yo traigo al primer lateral zurdo que pase por la sede con tal de que no juegue el Keke o Lozano a pierna cambiada todos los partidos, sería catastrófico. Tendríamos que ir por Laxalt, tremendo bolso perdido que reforzaría bien la zona
-
Ante la inminente salida de Rochet...
SEBASTIAN VIERA NOOOOOOOOO!!!
tiene 40 años el hdp!!!
NO EH!!!!Traigan alguien que le pelee a Ichazo... (Mele por ejemplo)
-
Arquero habría que traer uno con proyección que le pelee el puesto a Ichazo y que pueda a mediano plazo, hacerse con el puesto.
Para mí, dentro de lo que hay y que no es tan imposible creo que serían Gastón Olveira, Santiago Mele y Guillermo De Amores. De los que hay acá, honestamente no se me ocurre ninguno. -
@ONeill13 Bernatene? no te gusta?
Para mi hay puestos que si no conseguimos en las formativas, tenemos que echar a todos y contratar gente nueva.
Si invertis 2 millones de dólares por año tenés que asegurar todos los años al menos los siguientes puesto: 1 lateral derecho, 1 lateral izquierdo, 1 zaguero central, 1 volante de contención, 1 volante de creación y un mediapunta por afuera. Si las formativas no pueden entregarle al primero 6 jugadores por año de nivel bueno (no digo ni muy bueno ni excelente) hay que cerrarlas y usar esos 2 millones para comprar jugadores a otros equipos.
vean que no puse ni golero ni goleador, que es mas complicado de conseguir.
-
Sí, Bernatene en Rentistas está atajando bien @El-Pablo pero precisamos para ahora. Capaz debería demostrar un añito mas en Rentistas o en otro cuadro. No sé.
-
si seguimos poniéndolos a demostrar otro añito mas seguimos regalando juveniles. Después criticamos a los directivos pero somos los socios los que no le damos confianza a nuestros juveniles y preferimos cualquier medio pelo que tiene un buen semestre en Liverpool o La Luz y lo traemos como si fuera un jugador de selección.
Para muestra basta un botón. en la Premier debutan juveniles d e17-18 años pero acá Thiago Helguera casi no tiene lugar porque antes juega Montiel, Yona o cualquier otro
-
Ichazo es el mejor arquero de Uruguay después de Rochet, no traería a nadie para "competirle". Solo chequear si el arquero que tendríamos de suplente es nivel profesional o amateur como Centurión en su momento, si es amateur hay que traer un suplente profesional y ta
-
Capaz arquero para ser suplente, no veo mal que venga estos seis meses que quedan Sebastián Viera y que tenga la posibilidad de cerrar su carrera acá y como campeón.
-
@jwwwbolso Yo comparto, era venir cuándo lo fue a buscar Munua ahora con 40 que va a venir a decir que se retira en Nacional. Todo bien con Viera lo banco pero prefirió quedarse en el Junior en vez de venir cuándo estaba todavía competitivo.
Yo creó que Ichazo tiene todo para jugar en Nacional, tiene la experiencia, es un golero con años jugando y debe estar cómo loco por agarrar por qué sabe que está es la oportunidad de su vida!. Que suban a un pibe de suplente y ya fue.
-
Bernatene de suplente significa que si Ichazo se resfría perdemos el campeonato
PD: Es un divague total pretender que las formativas saquen 6 (SEIS) jugadores con nivel para jugar en la primera de Nacional POR AÑO.
-
No se si es casualidad, pero Seba Viera ya anunció que no sigue en Junior.
Seba Viera junto a Munua fueron los mejores goleros que vi en Nacional, con 15 años cuando atajaba me ponía gorro por el, pero su vuelta no me ilusiona nada, ojalá hubiese venido enseguida que se retiro Munua, ese era el momento ideal.
No tengo idea el nivel de los goleros de 3ra, pero por una plata acorde tampoco me molesta que venga 6 meses (si tiene un nivel aceptable) a retirarse como suplente (a menos que la rompa) o que sea una especie de Javier Garcia en Boca, que es suplente y ataja solo si se lo necesita.
-
No seas malo si Viera con 40 es más que cualquier pibe de las inferiores, cómo dijeron por ahí que cierren todo y gasten los 2 palos en transferencias.