Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Tenemos un cupo de extranjero, no? Hay que tener cuidado y no traer paquetes, pero podría ser una ventaja para desnivelar en algún sector.
-
Hay que traer a un 9 con gol porque el Choto Ramirez en los partidos complicados no va a aparecer.
Ayer casi se pierde por culpa del 9 no goleador
-
Hay que sacarse de encima 4 o 5 sueldos al pedo e ir por el diente.
-
@elbochabolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Tenemos un cupo de extranjero, no? Hay que tener cuidado y no traer paquetes, pero podría ser una ventaja para desnivelar en algún sector.
Tenemos que liberar, porque tengo entendido que máximo pueden haber 5 extranjeros pero en cancha solamente 3. Hoy tenemos tres que son Gigliotti, Bocanegra y Noguera. Hay que sacarnos de encima a Gigliotti y al colombiano.
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Hay que sacarse de encima 4 o 5 sueldos al pedo e ir por el diente.
De eso ni hablar, seguro que de los que se vendería como Rochet y Pereiro tienen sueldos altos; lo mismo si le damos salida a Gigliotti y al colombiano que seguro $2 no cobran. Ahí podés sacar para dos jugadores de nivel como el Diente y capaz un puntero que desequilibre.
-
Asumiendo que se va Rochet (dudo que se vayan a ir Cándido y Fagúndez con el nivel actual), si se quiere pelear el Clausura el equipo debería ser algo así:
Ichazo
Incorporación - Noguera - Polenta - Cándido
Incorporación - Ginella
Incoporación - Zabala - Incorporación
IncorporaciónHay que traer mínimo 5 incorporaciones que vengan a ser titulares.
-
El lateral derecho tiene que ser Chagas con Lozano de suplente. Con eso estaríamos cubiertos.
Por izquierda Cándido seguro (y deseablemente) se vaya, ahí hay que traer un lateral. -
El chori el africano y 2 laterales
-
Hay que ver el cubano que vino que onda, capaz es un tapado y termina sirviendo, lo mismo el colombiano que esta en 3era creo, no se en que andra ahora, chau Gigliotti y Bocnegra fundamental!
-
Yo a Gigliotti me lo quedo.
-
por favor tiren algún nombre, algo, un bolaso igual. Necesito ese humo para seguir viviendo
-
Zielinski vuelve al ataque para reforzar a Independiente con Gigliotti. Lo quiere sí o sí.
-
PORFAVOR RUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pah, si mete TRAER A NOGUERA + SACARNOS A GIGLIOTTI pasar a ser un dt querido.
-
Chagas lo pongo como lateral titular, pasando en limpio y sin mencionar que se deben ir varios, estos serían los refuerzos: lateral izquierdo titular, zaguero suplente, volante mixto, 2 mediapuntas y nueve goleador.
-
Rochet/Ichazo
Chagas - Noguera - Polenta - Lateral
Helguera - Volante como la gente
Martinez Zabala Cándido
Un nueve en serioCon un cuadro así deberíamos salir campeones sin problemas.
-
Zielinzki está a un pase de ser de los mejores DT del siglo.
-
no existe el "se deben ir varios", si un jugador tiene contrato tiene contrato
-
Gigliotti a mi me gusta
-
¿CAVANI? pero ¿con qué? o ¿quiénes?
Leí que Valencia lo declara prescindible, por lo tanto, no se molestarían si busca un nuevo rumbo o lugar ahora a fines de junio/julio.
Es sabido que todos los mercados aparece Boca, y puja... ahora también se suma River.Es sabido también que él quiere jugar LALI, y es nuestro anhelo tenerlo...
El tema es cómo lo rodeamos, o con quién?
Nuestra alta confirmada a voces es el chory castro 40 años...
Ojalá venga cavani, y se haga un proyecto a 2 o 3 años...Aunque dudo mucho pase esto.
-
Cavani o cualquiera que conozca el medio sabe que tiene que ganar el uruguayo, lo vamos a recordar por eso como Suárez. Si hacemos una buena copa va a quedar un lindo recuerdo que sería un plus, pero lo grueso es el campeonato local.
Pienso que algo desnivelante se puede traer. Si se van Pereiro y Rochet (y ni hablar si se libera otro sueldo alto), hay que ir sondear a ver quién tiene chances reales de venir.