Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Dicen que Cavani le habría pedido a Riquelme refuerzos y que arme un equipo para ir a Boca...
-
@ColoniaNicolich Si escuché que el Mono Navarro Montolla tiró cómo que Cavani habría hablado con Riquelme para ir pero la otra vez dijeron lo mismo y fue más humo que otra cosa.
Bo alguien sabe si sono o se mencionó el nombre de Bergessio? Por qué en el tema del Chorry @jwwwbolso tiró algo de eso pero no sé si es un bolazo de él o qué. Yo lo amo a Bergessio pero ya fue, si no podemos traer algo mejor que él estamos al horno con papas!.
-
Bergessio? y queremos dejar ir a Gilgiotti por Bergessio?
Ya no entiendo nada.
-
Los nombres que se manejan en nacional mamita..que el Gabi Álvez deje el celular en sonido que el siguiente a ser sondeado a ver cómo está y si está con ganas de volver..
-
Eso lo tiró jww, en Nacional no interesa
-
Cómo les encanta subestimar a Lozano. El pibe no es Cafú, pero vino calladito la boca y la relación rendimiento/costo es muy buena. Además un tipo que en partidos difíciles ha rendido siempre. Que puede jugar de lateral izquierdo si necesitamos que dé una mano. En fin, lo quiero siempre en mi cuadro.
Chagas todavía no hizo NADA para decir que tiene que ser titular de lateral derecho. Están todos muy encandilados con el Mundial Sub 20. Ojalá que el pibe tenga minutos y nos rinda (es volante), pero de ahí a meter jugadores de titular sin haberlos visto prácticamente en primera me llama la atención.
Es prioridad traer un lateral izquierdo si se va Cándido. Es prioridad traer un volante mixto que sepa con la pelota en lugar de Ginella. Es prioridad traer uno rápido que vaya por afuera. Y si nos sacamos de arriba a Gigliotti y al clavo colorado, ni que hablar que tenemos que traer un 9. Son esas las incorporaciones, no hay mucho más misterio.
-
Yo traería a Viera para suplente de Ichazo. Obviamente si el tipo está dispuesto a venir de suplente y con un sueldo bajo. Sino que se vaya a cagar. Confío en Ichazo como titular; y tener a alguien de la experiencia de Viera para echar mano si se necesita, me parece muy bueno. No me interesa proyectar ningún golerito en el banco de suplentes (síndrome de Ruglio no tengo por suerte).
NO a la vuelta de Bergessio. Stuani y Cavani los veo completamente inviables.
Si se pudiera traer a uno de Pereyra o Lodeiro ni que hablar que SÍ. Son jugadores de fútbol. Algo que no muchos entienden, y que en el actual plantel tenemos poquísimos (por algo el Guti quiere traer al Chori con panza y todo).
-
Stuani ??el tipo era una estaca hace 3 años no me imagino ahora sería un clavo peor que pereiro
-
En PT dijeron que Gigliotti no se quiere ir.
Así que lo tendremos hasta mínimo diciembre.
-
@yofuivsriver97 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Stuani ??el tipo era una estaca hace 3 años no me imagino ahora sería un clavo peor que pereiro
no puedo entender este comentario y que te guste gigliotti...
-
@elbochabolso Es obvio eso, quién se va querer ir a quemar al rojo, ganar menos, que lo pasen puteando cuándo acá está tranquilo con el estilo de vida que te brinda Uruguay con la realidad que vive Argentina, gana muy bien y tiene Copa asegurada.
La verdad que si, es inexplicable cómo algunos critican a Gigliotti pero te tiran que Stuani o Cavani están acabados.
-
Yo no tengo dudas que Gigliotti es más que Stuani
-
@yofuivsriver97 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Yo no tengo dudas que Gigliotti es más que Stuani
Jajajaj que tipazo este Brunito, cada vez más fino
-
En serio les parece que Gigliotti es mas Stuani???Stuani viene jugando en Europa ininterrumpidamente hace 15 años, Gigliotti esta en Nacional porque le presto la 9 a Suarez el año pasado, que están tomando, conviden o digan donde compran!
-
@elbochabolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
En PT dijeron que Gigliotti no se quiere ir.
Así que lo tendremos hasta mínimo diciembre.
Le habran hecho una mema para que se quede como a coelho
-
@yofuivsriver97 Coincido 100%. Stuani es cabezaso y nada mas. Gigliotti está lejos de ser una estaca. Y tiene muy buena técnica con derecha e izquierda. Y tiene los 00 bien puestos.
-
@garzon2000 Stuani es suplente en la B de España y entra de a 10-15 minutos. Lo tienen en el equipo, mas que nada por la historia que tiene ahí.
-
El Girona esta en Primera y termino 10° este año, Gigliotti en España no pisa la cancha, me corrijo en Uruguay no pisa la cancha, en el partido hasta ahora mas importante del semestre no entro, perdio el puesto con un pibe que hace 3 años era el 9 de Trouville Universitario
-
A mi Stuani nunca me gustó. Pero si venía joven era obvio que iba a ser útil. Ahora viejo, no gracias. Igual no creo que él quiera venir la verdad.
-
@El-Pablo Pero Pablo seamos buenos, si Stuani juega 15 máximo en España, cuántos minutos jugaría Gigliotti que aparte es suplente del Colorado mufarda Ramírez???. Dale dejen de consumir pasta que les hace mal.
Una cosa no quita la otra, necesitamos un 9 que las meta cuándo el equipo no está fino, eso pasó con Bergessio que salimos bi campeón con un tipo que sabías que mínimo 1 gol a las cantinas le hacía y te ganaba el partido por ahí no siendo tan superior. Hoy ni el Colo y ni Gigliotti te van a dar eso, no te van a salvar un partido ni a palos, le tengo más fe a Damiani entrando con toda la leche que a esos 2.