Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
gente ningun 9 es peor que la momia.. la momia es el suplente del colorado ! !
al final resulto ser un chupa pija que no va a jugar y se va a quedar a robarla un año calentando banco -
Si se quieren ir se enojan si se quiere quedar es un chupa pija ..jaja nada les viene bien.
Gigliotti es más que el pija de Stuani que los únicos goles que hace son de penal y está en Europa porque es la cómoda quedarse en un cuadro chiquito que en algún momento fue idolo -
En serio les parece que un tipo que hace goles en la primera de España puede ser peor que la momia Gigliotti que no le gana un pique al cocodrilo Lacoste?
Aflojenle a la que estan consumiendo, muchachos -
Acá no aprenden más, te puede gustar o no Stuani pero negar que puede aportar a pesar de la edad es innegable. Muchachos vino Bergessio con 34 que venía de no jugar en un San Lorenzo y Vélez que eran un desastre y acá se fue casi con 100 goles arriba.
Stuani acá se divierte -
Stuani igual tiene contrato hasta 2026. No creo que venga.
-
@Ruyeri Dependiendo más de que si es una posibilidad o no, es una locura decir que Gigliotti es más que Stuani.
Lo mismo con Cavani, dependería de la mentalidad que vuelvan, mira Suárez que jugando a media máquina le dio pasar ser figura y salir campeón. Si vienieran con la mentalidades de me vengo a retirar y si por ahí terminan no siendo importantes. Ahora hay una diferencia de calidad de jugadores entre Stuani o Cavani con Gigliotti.
-
Vuelve Pepsi de sponsor, el pase del año
-
Cavani es prescindible en su cuarto porque pasa lesionado.
-
-
como? vuelve pepsi y no a la camiseta?
como es eso?
VUELEN ANTEL!
que vuelva pepsi, sosita y los pelos pintados! -
yo a Fonseca lo traigo (el volante, claro). No importa que esté Helguera. Hasta podrían jugar juntos pero si no Helguera tiene que ser el primer cambio.
-
Con Fonseca o sin Fonseca, Guti nunca se la jugará con Helguera. No es capaz ni de poner unos minutitos a Chagas ganando 3 a 0
-
@nbobolso Hay estoy de acuerdo, partido liquidado, mete al pibe que viene de ser campeón por lo menos para que sea ovacionado.
En esa se comió los mocos. Para mí está claro que tenemos problemas en bandas y el 9.
-
Estamos llenos de bobolsos que dicen:
DT extranjero no...
Cualquier jugador que esté en Europa es más que los que juegan acá...Después se dan un cachetazo fuerte con la realidad. Ahí tienen a Pereiro,y también tenemos unos cuantos que llegaron de Europa y fueron un fiasco.
El Choto Ramirez estaba en el Saint Etienne jugando Ligue 1. Y eso no lo hacía mejor que Bergessio jugando en la pobre Premier League Uruguayan.
-
De 18 partidos del Saint Etienne jugó 145 minutos. No estaba jugando nada.
-
-
Sale entonces #? Jajaja
Si se va a otro cuadro no lo vemos hasta 2026
-
Lo más seguro venga cuando ya no lo quiera nadie más.
Todos son hinchas hasta que les tocan un poco la billetera.
-
Junto el sueldo de pereiro, el colorado y gigliotti y traigo al diente y con lo que me sobra a eberé. Diente, Damiani y Eberé es una linda delantera con distintas características según el planteo
-
En principio no creo que venga.