Nacional vs Plumiferos del 13. Sábado 1/4 16 hs Panteon🪦 del Siglo
-
Me pa que pone 3 volantes de marca eh. Yo a Gigliotti lo pondría, viene siendo una pija pero en estos partidos le tengo fe.
-
Qué desastre el anti fútbol de Ruglio, reventando el folclore y fijando sin visitantes por primera vez, pasa a la historia como el dirigente más anti hincha.
-
Polenta y Bocanegra afuera, va a tener que poner a Montiel de zaguero y al medio Ginella con el Jona
-
Bocanegra afuera porque?
-
En la radio estaban diciendo que si se confirma la lesión de Polenta, la zaga sería Noguera-Montiel. En el medio si va con doble cinco sería Yonathan y Torito Rodríguez, aunque se podría sumar Ginella como tercer volante.
-
@yofuivsriver97 está lesionado
-
@Ruyeri Yonatan, Torito y Ginella no sería muy arriesgado para un clásico?? Lo digo por el tema de que vienen saliendo de lesiones y sin mucho rodaje.
-
posta? no entiendo se lesionaron en el entrenamiento? o sera para despistar? quiero al patron en el clasico bo ! ademas de que sin polenta ni el colombiano, desarmamos la mitad de campo para bajar a montiel tambien.
-
Espero que sea humo y esten jugando con eso
-
Sin Polenta, este partido está perdido. Los zagueros suplentes son un culo con pretensiones de ojete.
-
Sin Polenta mandaría a Montiel a la zaga
-
La cuenta del club acaba de subir una foto de Polenta. En circunstancias normales eso significa que es humo y está bien. Viniendo de estos tipos diría que es 80-20.
-
@chiquibolso_023 Si Montiel tiene que ir a la zaga, yo pondría a Cartagena desde el vamos.
-
Según Referí ayer paró este equipo:
Rochet
Lozano - Noguera - Montiel - Cándido
Y. Rodríguez - D. Rodríguez - Ginella
Pereiro - Fagúndez - MartínezCreo que el 11 está bien. Me preocupa que en el medio todos vienen saliendo de lesiones. Ginella y Yonathan Rodríguez hace meses no juegan 90 minutos y Torito hace 20 días que no juega.
De todas maneras, con las lesiones de Polenta y Bocanegra tampoco hay muchas opciones en el medio. Si Polenta llega ahí Montiel se meterá en el medio.
-
@Ruyeri Yo pondría a Cartagena por el Torito de última que es el que viene saliendo de la lesión, Yona y Ginella jugaron algún minuto. Aunque también podría ser que entre por el Yona.
Yo a Candido lo pongo más arriba y meto a Lozano por ese lado y Morales por la derecha.
-
Cándido tiene que jugar. Siempre se los coge en las que duelen.
Después si en un amistoso de pretemporada lo sacan a pasear me tiene sin cuidado. -
Rochet
Lozano - Noguera -Polenta - Cándido
Y. Rodríguez - Montiel - Ginella
Pereiro - Fagúndez - MartínezTengo fe en el guti para mañana
Les ganamos y los sentamos de culo mal
Ojalá coelho se mande alguna cagada ( si juega, no estoy enterado si llega) y que se rompa también
Mañana hay que dejar en duda la continuidad de Arias y volver más deprimente el panteó
Si gana nacional vuelven a no vender una mierda a lo peñarol -
@federicotricolor Cándido jugó bien de volante contra los putos, de lateral nunca paró a nadie. Ya veo que el horrendo de Laquintana le hace un hijo de nuevo.
-
@leotricolor Malas noticias, Polenta no juega y el puto del brasilero está desgarrado.
Para mí en éste clásico, el Guti les va a comer la cabeza con lo histórico que sería ganarle con un estadio lleno (por primera vez) de hinchas de la gallina y si ganamos éste clásico, no se animan más a traernos cómo ya lo hicieron en un momento con las acacias.
-
@gonzabolso18 dijo en Nacional vs Plumiferos del 13. Sábado 1/4 16 hs Panteon🪦 del Siglo:
@federicotricolor Cándido jugó bien de volante contra los putos, de lateral nunca paró a nadie. Ya veo que el horrendo de Laquintana le hace un hijo de nuevo.
se comio 2 bailes en 2 clásicos no? O hubo algun otro?
Si hay gente que sigue viendo a Laquintana como jugador de futbol fueron por esos partidos (Almeida hizo su aporte en la carreira de Laquintana)
Pero la tercera es la vencida y esta vez no tenemos un virgen como DT. Probablemente la pase como el culo defendiendo, pero no va a volver a pasar vergueza eso estoy seguro