Nacional vs Plumiferos del 13. Sábado 1/4 16 hs Panteon🪦 del Siglo
-
Cosechando lo que sembramos. NO TENEMOS EQUIPO. Estamos viviendo lo esperado… hicimos todo mal en el periodo de pases, ninguna sorpresa.
Eso si: para mi era para un 0-0 enorme. Con poquito nos ganaron, no tienen nada… pero nosotros tenemos menos aún lamentablemente.
Encima falta jugar la copa…madre mía! Qué sufrimiento
-
Si vas demasiado al frente en este tipo de partidos te pueden cagar a goles y creo que por eso sacaron al porteño kamikaze. El plan funcionó casi 80 minutos, ellos son más y eran favoritos.
-
@sanjo comparto, aunque para mí se equivocó en porter a candido de lateral y luego los cambios. Después no tengo mucho para reprochar.
-
Teníamos toda la de perder y así fue, nuestra única esperanza era q el Guti era dt y podia hacer magia.
No pudo. -
Bo estás gallinas putas cada vez van inventado más el número de clásico, que asco me dan, para él que vienen si lo ganan se van a 500 clásicos de ventaja.
Y lo del puto del brasilero ya me da asco, más asco me da cuándo hay jugadores que andan mamandosela y todavía se juntan con el culo roto ese. También el traidor bigote de leche, otro que se la tendrían que haber dado, ni una patada le metieron al sorete ese.
-
Y se enojan con el Yona algunos que fue el único que pegó un par de piñas
-
bien pegada, si alguna galli boqueo como parece q fue, bien dada
-
@Bolso79 El Saravia ese que después se hizo el picante en las redes sociales.
Igual yo no me cómo el humo ese, que se dediquen a meter en la cancha y se dejen de tribunear.
-
Analizando el partido en frío creo que hubo errores y mala liga.
Errores:
- Poner a Cándido de lateral izquierdo. Laquintana lo bailó toda la tarde.
- Poner a Zabala si se iba a jugar tan metido atrás. Si bien no le quema la pelota en los pies, no tiene velocidad para jugar de contragolpe y la tuvieron siempre ellos.
- Sacar a Pereiro y Fagúndez cuando mejor estaban jugando.
Mala liga:
- Que se hayan lesionado Polenta y Bocanegra. Eso obligó a sacar a Montiel de la mitad de la cancha, donde para mi hoy en día es fundamental. Es el único 5 con presencia en el medio. Tiene los pies redondos pero quita un montón. Entre los Rodríguez juntos no quitan ni la mitad y tampoco gravitan en nada con la pelota.
-
@Ruyeri totalmente de acuerdo
-
@Ruyeri Yo sumaria apostar por Gigliotti y jugar a la pelota parar. La otra vez los complicamos por arriba, ya que no podemos dar 2 pases seguidos era apelar a ganar por arriba y eso que tenemos buena estatura en el equipo.
Comparto lo de Zabala, era Cándido por izquierda o Trezza desde él vamos.