Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019
-
ma que Ginella ni Acevedo, hoy contra un equipo que se agrupó bien, ordenadito y corredor, tuvo que entrar Sanabria 10 minutos para darle un poco de sorpresa al equipo. El único que toca o pasa de primera sin temor a equivocarse, él único que antes de recibir ya tiene decidido que hacer en la próxima jugada. Y no lo digo por la jugada del gol de Schiappacasse, eso fue lo de menos. Claro, no aparece, porque la recibe y ya la pasa, y es tan buen jugador, tan inteligente y tan buen compañero que el otro día que vio que no le pasaban una sola pelota a Santi Rodríguez y sin que nadie se lo pidiese, se fue el para la punta izquierda para que Santi pudiese tocar algo más la pelota. Se sacrificó por su compañero de Nacional desde 7a. No adelantó nada porque como le hicimos a Noruega dos goles al comienzo de pelotazos, seguimos así todo el partido, por el medio la pelota solo pasaba por arriba. Pero hoy, contra un cuadro cerradito atrás, sin espacio. Ginella y Acevedo, no pudieron aportar más que un juego lento y anunciado y ... sin talento. Porque tienen cualidades... pero no talento.
-
Brian Rodríguez es tan rápido... como impreciso. Si llega antes y desborda crea peligro pero mismo que cree peligro, cuando va a definir tenemos que arrodillarnos y rezar para que le emboque al arco o elija bien qué hacer. Puede pasar cualquier cosa.
-
Se nota la influencia del Maestro Tabarez en esta Uruguay juvenil frente a Honduras: fue un equipo estatico, lento y predecible, al igual que la mayor. Tiene jugadores talentosos y muy inteligentes, pero me parece que no es necesario depender tanto de los chispazos de talento de Schiappacasse para causar peligro al arco rival.
El punto alto es que Franco Israel demuestra que tiene mucha solidez a su edad, ya que da seguridad a sus compañeros, sabe salir en busca de los centros y no vi que diera ni un solo rebote en pelotas muy complicadas.
-
@ricardo-iramendi Mismo que lo observe tanto en el partido pasado y éste. Es malo definiendo, tiene velocidad , gambeta y desequilibrio en el mano a mano pero a la hora de definir es malito!!!.
-
Son muy individualistas, tanto chapacase como brian rodriguez, siempre una de mas.
Para mi el mejor hoy fue el Santi, el mas claro con la pelota, el que mas busco asociarse y genero mas juego. Aparte le pueden tirar una piedra que el loco la para igual. Ojala siga creciendo.
Por lo demas coincido que Uruguay fue un equipo chato y lento para la generacion de juego y que falto asociacion, algo que mejoro cuando entraron chacon y sanabria.
Por otro lado mas alla de algun que otro fallo individual (busquets y elizalde se me vienen a la cabeza) se defendio bien y dio la sensacion siempre de que el partido estaba controlado. No se si Honduras es medida de nada obviamente...
No creo que lleguemos muy lejos de todas maneras, esta seleccion me da la sensacion de tener demasiados eslabones debiles. (Aparte de los dos defensas que mencione, Darwin Nuñez deja bastante que desear como 9 y a mi Israel no me covence nada.)
En fin, es
-
Ginella y Acevedo abusan de los "pases" en profundidad, parece que quieren meter el pase de la vida cada vez que la tocan. Y los defensas la revientan nomás, no me gustan para nada los 4 que jugaron hoy, el del Barcelona me pareció el mejorcito.
A mi el que más me gusto es el Santi. Rodriguez galli es rápido y encara bastante pero es demasiado atropellado, no pareciera tener mucha inteligencia. Schiappacasse es un egoísta bárbaro, tiene talento pero no me parece un buen jugador. Núñez es peor que Hugol.
-
Es como que dijeron los tecnicos, en el mundial pasado nos funciono lo de bentancur y valverde, pongamos a dos a hacer lo mismo este mundial.
Igual en defensa me parecieron buenos los dos medios. Se vera de verdad cuando haya un rival fuerte.
-
sebastian caceres tremendo zaguero para mi, elizalde el q entro no me gusto nada ninguno de los 2 partidos
Israel hoy estuvo bastante bien, seguro en la q le tiraron q ninguna fue gran cosa
Hoy el Santi ya fue otra cosa, la toco mucho mas, genero muchos fouls y tuvos pases muy buenos -
¿Eh, chapa, qué hace?
-
nueva zelanda le gano 5 a 0 a honduras y 2 a 0 a noruega
jugamos el jueves a las 13el empate le sirve a nueva zelanda para ganar el grupo, el que se lleve el grupo juega contra uno de los peores terceros
a esto tendria que aspirar la seleccionnuestro tercero saldria de estos 3 grupos 3ABF y seria el dia lunes a las 10 30 de la mañana
podria ser colombia o polonia del grupo A o podria ser ecuador (mexico o japon tienen posibilidades) por el grupo B
tambien podrian ser argentina portugal corea y sudafrica, los 4 son del grupo Fasi que si salimos segundo se perfilan polonia o colombia y este partido iria el domingo a las 13 30 por los octavos de final
saliendo segundos del grupo iriamos contra el segundo del grupo A que tiene a senegal primero con 6 puntos polonia segundo con 3 puntos y colombia tercero con 3 puntos (por diferencia de goles)
https://www.youtube.com/watch?v=RcG6_Xt0s6I
-
"Tuvo que entrar Sanabria para tener un poco de sorpresa" AJAJAJ khe? Da, no podés decir éso por un pase a 5 metros que hasta yo daba. Realmente no entiendo tu amor por Sanabria, Ricardo, un jugador ultra mediopelo que demostró estar varios escalones debajo del doble 5 titular.
Igual es cierto que jugamos no tan bien contra Honduras, a mi entender lo que no nos favoreció fue el cambio de sistema, a los equipos uruguayos que son estáticos casi todos les favorece el 433 porque es un sistema que ofrece apoyos en todos los lugares de la cancha. Ayer se veia como Acevedo se metía entre los centrales, Ginella flotaba y faltaba un tercer hombre para colaborar en la gestación, muchas veces quedaba un equipo partido entre los que salían jugando y los que esperaban la pelota arriba.
De todos modos a mi me gusta mucho ésta selección, tanto individualmente como lo que plantea Ferreira colectivamente, creo que acá en el foro se le da mucho palo porque solo hay 1 de Nacional, pero es muy buena la selección: el arquero es bueno, los punteros son muy buenos, los zagueros son buenos, el lateral zurdo es bueno sobretodo yendo al ataque, y el doble 5 a mi personalmente me encanta, es más si me dan a elegir entre Bentancur-Valverde y éste me quedo con éste. Bentancur y Valverde abusaban y abusan del toque para los costados, éstos dos son muchos más profundos y creo que tienen más marca porque se ubican mejor. Es cierto que a veces abusan de las pelotas cruzadas pero creo que es por orden del CT para aprovechar la velocidad de los puntas que son muy rápidos, y varias veces les ha salido bien.
No le veo demasiados puntos débiles la verdad, sólo el lateral derecho y el nueve, pero se puede arreglar cambiando un par de fichas: Ancheta y Gómez por Busquets y Nuñez.
No dé para campeón pero se puede llegar lejos, tenemos buenos jugadores y una idea futbolística que es superior a la de Coyto
-
Son opiniones Fede. El doble 5 para mi, debió haber seguido siendo Acevedo-Sanabria y Ginella quedaba como una buena opción por lesiones o tarjetas. En un 4-3-3 Sanabria está perdido y es un error desperdiciarlo. Para mi, Sanabria fue junto a Acevedo de lo mejor del Sudamericano. Reconozco, no soy Ginellista. Dentro de unos años veremos, adonde llegan uno y otro.
Edito para decir que soy Sanabrista y Cartagenista, es el tipo de mediocampista que quiero siempre en mi equipo.
-
-
-
Ligamos mal, pero para mis somos mas q ellos
si panama empataba y perdia corea con argentina ibamos con polonia q es una japi
Noruega quedo arafue, metio 12 goles solo para el record alfinal -
ganandole a ecuador jugamos contra el ganador de francia estados unidos
-
No convenía ganar.
-
evidentemente no, no servia ganar
-
CHAU URU CHAU
SON UNOS FRESCOS LOS NUESTROS -
Te quiero ver, Ecuador ahora con Plaza es candidato al torneo