Marcelo Bielsa
-
Es que la cantidad de horas que dedica Bielsa a su trabajo está muuuuuy por encima de la media. Se debe mirar todos los partidos de todos sus jugadores. Desde el fútbol espantoso uruguayo, a la liga brasilera, premier, liga mexicana, mls... hay que tener estómago..
-
Al menos en la cantidad de horas que invierte trata de justificar el sueldo. Ojalá que el laburo traiga resultados
-
Esta esa leyenda urbana de que el mostro mostró videos de Litmanen a los jugadores de NOB... cuando Litmanen todavia jugaba en Finlandia!
-
-
Voy a esperar para verlo de visitante y contra Argentina y Brasil.
-
Bielsa mira videos de los jugadores mientras que el Guti juega al call of duty.
-
@Ruyeri y bueno, eso y otras cosas marcan la diferencia de la carrera que tienen respectivamente
-
Además de todo lo que dijeron, este plantel le calza como anillo al dedo porque son todos pendejitos de buena técnica y sumisos. No veo a ninguno revelándose. Van a agachar todos la cabeza y aprender.
-
@Luchobolso tal cual, se vio a un Uruguay con otras ideas futbolisticas con muy poco tiempo de trabajo y eso ilusiona.
Habrá que seguir viendo ahora que vienen 3 fechas complicadas.Bentancur cuando vuelva creo va a quedarse con el puesto en la mitad tarde o temprano.
A mi DLC me parece buen jugador, y tiene otra dinámica que no tiene De Arrascaeta. -
Todo bien con DLC pero si vuelve a su nivel Bentancur es titular, olvidate.
Tremendo medio con Valverde-Ugarte-Bentancur, va a ser nuestro punto mas fuerte por lejos.
-
Para mi estando bien juegan los tres con Ugarte bien de 5, yo a De La Cruz lo pondria arriba por Izquierda o derecha y sacrifico a Pellistri o M.Araujo
-
Ronald, Bentancur y De Arrascaeta deben estar si están al 100%. El tema es ver como armamos el equipo porque contra Chile los que jugaron rindieron bien.
En el caso de Ronald, es el mas fácil porque Cáceres no es titular; pondría a Ronald como primer marcador central junto a Viña. El tema que para la zaga estando Josema como para jugar, sería "sacrificar" a Ronald para ponerlo de lateral derecho y Josema de primer central. Allí también saldría Nández.
Bentancur con Valverde y Ugarte coincido que formaría tremendo mediocampo, el tema es quien tendría que salir, sin mencionar quien sale por De Arrascaeta. Capaz tendrían que salir Pellistri y el Maxi Araújo; jugando De Arrascaeta por izquierda y De la Cruz por derecha.
Entonces el equipo quedaría con Rochet; Nández o Josema, Araújo, Viña, Piquerez; Valverde, Ugarte, Bentancur; De la Cruz, De Arrascaeta y Darwin Núñez.
Otra opción sería pasar a Valverde a la derecha y jugar con Ugarte y Bentancur en el doble cinco: Rochet; Nández o Josema, Araújo, Viña, Piquerez; Ugarte, Bentancur; Valverde, De Arrascaeta y De la Cruz; Darwin Núñez. -
A mi me da la impresión que De arrascaeta no sería titular en éste equipo por eso mismo, es más técnico que DLC pero no tiene mucha dinámica, es más un 10 o media punta y en el 433 no entraría por sus característica de juego.
Bentancur es número puesto en éste equipo, ahí va ser un lío quién saldría del medio, aunque veo más pasar a Valverde por la punta derecha y le dejé ese lugar a Bentancur.
-
Yo no estoy tan seguro que el medio con Bielsa vaya a ser Bentancur, Ugarte y Valverde. Para mí a De la Cruz no lo va a sacar, y a Valverde tampoco, va a elegir entre Ugarte y Bentancur.
-
@Fede94 Para mí sería un error sacar a Ugarte que demostró ser titular indiscutido y te da balance en el medio por qué es el único que es defensivo aparte de tener buena técnica.
Aparte supuestamente el tipo hablo muy bien de Bentancur cómo de Ugarte y por ahí el sacrificado puede ser DLC. Igual cualquiera que vaya al banco es muy buena opción de recambio.
-
Yo lo tiraría a Valverde a la banda como juega en el Madrid y dejaría a de de la Cruyff por adentro
-
@LeandroBolso Es lo que pienso que debe tener en mente Bielsa. Sacar alguno o subir a Valverde a la derecha y que entre Bentancur en su lugar.
-
Parece que anduvo haciendo pruebas para el partido de mañana contra Ecuador. Hay dos posibles especulaciones.
Al parecer jugaría con línea de tres zagueros con dos carrileros; los zagueros serían Cáceres, Bueno y Viña.
Pero lo seguro es que parece que saldría con la línea de cuatro que jugó contra Chile: Nández, Cáceres, Viña y Piquerez; pero que las novedades estarían en el ataque donde se realizarían dos posibles variantes. La primera es que probó con Canobbio como puntero en lugar de Pellistri y la segunda es que podría entrar el Kike Olivera en lugar de Darwin.
Bielsa sabe lo que hace pero me parece que a Darwin yo lo dejaría en el equipo y pensando en desborde y gambeta por la punta sí sacaría a Pellistri pero no por Canobbio sino por el Kike Olivera.
Ahora, viajaron 24 de los 25 citados porque Emiliano Martínez se lesionó y volverá a Dinamarca para hacer la reahabilitación. -
-
Me sorprendería que no juegue Nuñez y entre Olivera que no se si alguna vez jugó de 9. Y lo de Canobbio también sería la verdad deprimente por que no me parece para nada un jugador que marque diferencias.