Marcelo Bielsa
-
De la Cruz para mi está jugando en muy buen nivel también, y el rodri es un capo, no es el mismo desde la lesión pero igual es muy buen jugador
-
Fuera de que estabamos con 10 se noto a Uruguay destruido fisicamente... lo dijimos muchos, la cago fuerte poniendo titulares contra EEUU sin rotar, se noto muchisimo y por suerte Brasil es malisimo, pero otro cuadro no te perdonaba... para mi Colombia hoy jugando asi nos ganaba... seamos sinceros y aceptemos que jugando asi de mal no estamos para definir esta copa. Bielsa tiene eso de que es un DT excelente pero se manda 1 o 2 muuuuuy feas que te pueden dejar afuera... ya le paso con absolutamente todos los cuadros que tuvo. Damelo siempre y ojala se quede mucho tiempo en Uruguay, pero tenemos que aceptar eso que el tipo se va a mandar una cagada gigante por campeonato que vas a tener que saber arreglar dentro de la cancha... lo que no sabemos es si luego de eso arregla su propia cagada, porque nunca tuvo la suerte de seguir luego de sus burradas, por lo general lo dejaron afuera de la copa o fuera de la pelea, ahora sabremos que pasa luego de que los jugadores le salvan la cagada.
-
Que lindo sería tener dos extremos clase B que jueguen en Europa.. Pellistri no juega y es clase C, y a pesar de que M.Araujo tiene cositas lindas, es un lateral adaptado a puntero..
-
Ya casi ni se juega con punteros increiblemente. Sin contar a Pellistri, Ocampo y alguno más, hace banda que no sale un puntero de Uruguay.
-
A Todos los que "saben" que habia que rotar, que dicen que "cualquiera se da cuenta" que el equipo esta al limite fisicamente o que plantean que "todos lo hicieron menos nosotros" , les quiero decir que están en la vereda de los Buysan, Jokas, Mauro Mas y de mi favorito Maximo Goñi (que nos explico que la expulsion de Bielsa es un tema grave porque le quita prestigio a nuestra selección.
Nada muchachos, cada uno puede opinar lo que quiera, con la soberbia q quiera y obviamente sin tener ni idea de nada y hablar como si se fuera un experto. Pero también hay que pensar que esta pasando si en un momento dado estoy compartiendo opinion con Buysan.
Un saludo
-
Como vas a rotar si estamos con lo justo? Los titulares son horribles (quitando a 3 o 4), imaginate los suplentes.
-
Encima Viña, que venía siendo un baluarte jugó horrible. Yo siempre lo defiendo pero ayer bien sacado.
-
No sé rotar pero capaz que hacer los cambios antes con Panama y Bolivia que estaban liquidados. Aparte por linea tenés jugadores que esos partidos no desentonaban: Gimenez, Caceres, Bentancur, Olivera y Suárez.
Dicho esto Araujo no creo que se lesione por el trajin, ya venía en algodones y las canchas son horribles, pisó mal. Fue una fatalidad.
Tampoco creo que los colombianos lleguen frescos como una lechuga. No creo que haya tanta diferencia física en semis o una hipotética final.
-
A ver cómo bancamos a Luis Díaz sin Ronald
-
Si, eso es cierto, para esos partidos podria haberle dado descanzo a varios.
El partido de ayer fue el primero que veo en esta Copa America y la verdad que fue feo, una mezcla rara entre el Uruguay pre-Tabarez y el Bielsaball. Deci que el juez nos dejo pegar. Araujo y Nandez podrian haber estado en la ducha tranquilamente en los primeros 30 (capas si lo echaban a Araujo no se lesionaba ja, los brasucas sin Vinicius no hacen un gol ni en 120).
-
@Hauru dijo en Marcelo Bielsa:
Si, eso es cierto, para esos partidos podria haberle dado descanzo a varios.
El partido de ayer fue el primero que veo en esta Copa America y la verdad que fue feo, una mezcla rara entre el Uruguay pre-Tabarez y el Bielsaball. Deci que el juez nos dejo pegar.
El juez dejó pegar a los dos, varios de ellos tenían que haber sido amonestados y no fueron. Nosotros también los primeros 20 zafamos con algunos pero después varios de ellos pegaron tranquilamente sin ser apercibidos, y la verdad estuvo muy bien el DT de ellos sacando a todos los que tenían tarjeta luego de la expulsión, porque es la típica que el juez te eche alguno para emparejar.
-
-
@Hauru Bo con todo respeto no, vistes el partido??. Los brasileros fueron una máquina de tirarse y simular, si hubo pirran fuerte pero para los 2 lados y el juez dejo pegar por que recién la primera amarilla vino casi terminado el primer tiempo.
El juez para mi en eso le erro, dejo que pegara mucho y no controló el partido, después la roja sin VAR era para expulsión.
Yo no creó que Uruguay haya sido un desastre para nada, fue un partido parejo si, con un equipo que se metió atrás y espero para salir de contra, mientras otro intento jugar e ir al frente. Si te fijas cuándo avanzábamos con pelota eran los 11 de Brasil en su campo y nuestro zagueros parados en mitad de cancha, era obvio que quedábamos expuestos pero es parte de tomar riesgo e ir al frente. Decí que está Brasil es una lágrima por que sólo en un par de veces que nos ganaron el mano a mano no supieron que hacer. Es más la única clara que recuerdo es la de Raphina, después fue todo pelota quieta.
-
@Luchobolso tuvieron un par claras, todas parecidas con alguno de ellos recibiendo de frente contra nuestro golero mientras otro zaguero lo perseguía a la distancia, ninguna la definieron bien.
Habremos tenido 3 o 4 chances nosotros, y ellos igual
-
@Fabianz Pero por eso mismo, ellos apostaron a que con la velocidad de arriba, aprovechar el mano a mano pero claras claras solo se me viene a la mente la de raphina después tuvieron 2 o 3 tiros libres al borde del área que le pegaron cómo el culo.
No fue que nos llegaron tocando, juntado jugadores en nuestro campo.
-
@Luchobolso me acuerdo de algunas llegadas de ellos que después alguno nuestro llegó a cerrar y la que tapa Rochet que creo es la de Raphinha que decís
-
@Mateo-Bolso dijo en Marcelo Bielsa:
A ver cómo bancamos a Luis Díaz sin Ronald
Guillermo Varela marcando a Diaz jiji... Yo pongo a Valverde de lateral e incluyo a Bentancur de titular.
-
-
@Luchobolso dijo en Marcelo Bielsa:
@Hauru Bo con todo respeto no, vistes el partido??. Los brasileros fueron una máquina de tirarse y simular, si hubo pirran fuerte pero para los 2 lados y el juez dejo pegar por que recién la primera amarilla vino casi terminado el primer tiempo.
El juez para mi en eso le erro, dejo que pegara mucho y no controló el partido, después la roja sin VAR era para expulsión.
Yo no creó que Uruguay haya sido un desastre para nada, fue un partido parejo si, con un equipo que se metió atrás y espero para salir de contra, mientras otro intento jugar e ir al frente. Si te fijas cuándo avanzábamos con pelota eran los 11 de Brasil en su campo y nuestro zagueros parados en mitad de cancha, era obvio que quedábamos expuestos pero es parte de tomar riesgo e ir al frente. Decí que está Brasil es una lágrima por que sólo en un par de veces que nos ganaron el mano a mano no supieron que hacer. Es más la única clara que recuerdo es la de Raphina, después fue todo pelota quieta.
Lo que describís no discrepa con lo que yo describí.
-
Hola Bielsa
Si lees esto, gracias por devolverme la fe en este deporte llamado fútbol.