Fecha 14 Apertura 23' Defensor vs Nacional
-
Día: Domingo 7/5
Hora: 18 hrs
Estadio️: Luis Franzini
Entradas️: tribuna Ghierra: Socios $300, generales $600.
Se sacan por Tickantel. -
Hay que ganar para mantenerse a 5 puntos en la anual. La gallina es casi imposible que pierda puntos con Racing.
Me gustaría ver a Damiani un partido de titular.
-
2000 entradas agotadas para el domingo, ojalá puedan gestionar algunas más.
-
Bo sólo una tribuna nos dan éstos putos?? Y la cabecera ya no la dan??. Que cuadro de mierda y fútbol de mierda.
Hay que ganarles a estos putos y la gallina empata con Racing y marcha con guanders, gaurden éste mensaje.
-
Helguera debe ser titular.
-
Bueno tenemos que ganar y seguir con está racha pijuda del Guti!!!.
-
Igualito que vs Wanderers, todo un 2T de cuadro chico donde nos atacan por todos lados y no sabemos como recuperar la pelota y mucho menos atacar. El culo no es eterno, jugar así es una verguenza.
Los buenos primeros minutos ya me chupan un huevo, me queda claro que fue en gran parte por casualidad y porque Defensor fue una pija. Cualquier cuadro que se planta más o menos nos toca la pelota y no la agarramos ni en pedo, damos lastima
-
Partido de los más flojos en está nueva era del Guti. Los primeros 30 minutos si íbamos ganando 3 a 0 era justo por qué la verdad había sólo 1 equipo en la cancha pero después ellos empezaron a llegar y en la más clara, nos terminan haciendo un gol increíble.
Después en el 2do tiempo fue más de lo mismo, decí que tuvimos liga con el penal que la verdad es inentendible cómo lo cobra cuándo es claro el codazo a Fagundez y por ejemplo no cobra el del final que estaba de frente y era más penal. Tampoco cómo no expulsó a Quintana creó que era, el que metió el codazo y ya había tenido un par de jugadas más, estuvo regalado en cancha.
Después los cambios del Guti, no se si fue por tema físico o que pero desarmó el ataque. Sacó a Fagundez y Zabala que eran lo más claro que teníamos y al Colorado que de última tiene más movilidad que un Damiani jugando sólo arriba. Pereiro y Monzeglio entraron cómo el culo y Montiel otro que fue un desastre.
Fue un empate con sabor a victoria por qué si perdíamos nadie se podía quejar, hicimos fuerza para perderlo.
-
Se debió liquidar el partido en los primeros 30 minutos donde fuimos muy superiores. Luego se emparejó y se pudo perder tranquilamente.
-
Partido que sirve para bajarnos a tierra y recordar todos los errores que se cometieron y nos costaron el apertura.
-
no podes errar 4 goles en los primeros 30min, luego en el 2T se desarmo el equipo
menos mal que fue empate, pudo ser horripilante -
pero porque erramos 4 goles? porque defensor se puso a esperar en el fondo, que paso cuando hicimos el gol? ahi ellos se soltaron y empezaron a jugar y casi no tuvimos mas chances de gol, si el gol llegaba en la primera jugada lo mas probable que pasara lo mismo, no iban a existir las otras chances.
-
Nuestro centro del campo no para a nadie. Siempre mal parados bo. La cantidad de jugadas en las que los rivales llegan facil a encarar a nuestros defensas, o en los que reciben entre lineas y luego encaran es una locura. Paso contra Internacional y paso contra Defensor. Aparte, no deberia pasar!! El colorado y sobre todo Zabala presionan abundante y este ultimo colabora bien en la marca. No puede ser!
-
Tal cual, no paramos a nadie en la mitad de la cancha.
-
También me parece que el equipo pegó el bajón que siempre pasa cuándo venís de sacar un buen resultado afuera y estaban cómo en otra. Eso no es excusa igual, en Nacional hay que ganar siempre pero yo vi jugadores que estaban muertos. A Montiel en una lo pasa cómo un cono Navarro, un tipo de 40!!!!.